"Inherent Vice / Puro vicio": lo nuevo de Paul Thomas Anderson

nueva portada para el libro (que podria ser el nuevo Poster)

Inherent-Vice_612x939.jpg
El nuevo Poster
tumblr_ngjbv21QnY1qzdglao1_r1_1280.jpg

COSA MÁS ACOJONANTE. TARANTINO POWER.

¡Al loro, Ropit! ¡Unámonos un ratito hoy!

Magno, no puedo ver los vídeos hasta mañana, pero con PTA y ésta en concreto a muerte.

Espero, como lo diría, la segunda venida de Cristo.

No no no nnonon. NO me has entendido.

Insisto, mira el tráiler y VUELVE. Verás qué cosa más inmensa. ¡Es el Grindhouse de PTA!

el traler es grindhouse porque le han metido el filtro de peli setentera, pero la peli es con imagen normal...
me estoy leyendo un libro de pynchon y no hay DIOS que lo entienda, y según dicen PTA imita su estilo de no tener ni puta idea de que trata la peli
será dura de ver y puede dejar a mas de uno y de dos con el culo torcido

Vista, de manera alternativa

Decepción, no diré grande pero no creo que la vea en mucho tiempo
lo mejor: como siempre, los encuadres y ángulos de cámara, la forma de narrar, y aciertos visuales muy buenos, cosas aquí y allá, alguna situación graciosa, aunque no muchas, y que hay cosas que te medio hipnotizan con el uso de la musica, humo de petas por doquier, tiene un tono que verdaderamente la hace especial, vamos, sabes al 100% que no es una peli del montón, se nota que el que está detrás sabe del asunto, al igual que los actores, que están muy bien

lo malo: no me he enterado de nada, la historia no interesa nada, los personajes no interesan, es una peli que me ha parecido SOSA, y eso no lo puedo soportar, dialogos sosos, situaciones que no me meto ni pa dios, y lo siento pero no me ha enganchado, y eso que como digo hay cosas que me han molado mucho, sobre todo la escena en la casa de los hippies, pero la peli avanzaba y no, lo siento, the master no podia quitar la mirada, en esta he resoplado un par de veces
No parece rodada por PTA si no por los cohen,quiero decir, está bien, pero no me deja en shock como casi todas las de PTA
Abuso extremo de primeros planos, ausencia de los típicos planos secuencias y megacurradas visuales marca de la casa falta de magia en la fotografia, entiendo que es una historia diferente y ha cambiado su estilo,usando una iluminación más real... pero es que no parece suya, en serio...solo el teaser de the master me causó más sindrome stendhal que la peli esta

En fin, que como digo, la historia no me llama NADA, abuso de nombres y lugares que no entiendo, no obstante reconozco que es una peli muy original, vamos, que no he visto algo así en mi vida, no tengo un punto de referencia con qué compararla, y quizas eso ya valga la pena, amén de que no es mala ni truño que nadie se lleva a engaño, pero no sé, decepción
para mi es la DJANGO de PTA, no está mal, pero no me ha dejado en shock como tantas otras

aqui dejo un link con planos de the master, es que lo veo, y no me lo creo que sea el mismo director

http://www.cinemasquid.com/screensh...anderson/6f89be57-6850-4656-abb3-35d8bb69a106

tengo ganas de leer a magnolia, para él será la peli Noir definitiva, espero que a la gente le guste, y me convezcan de verla de nuevo, necesito saber vuestras opiniones

No enterarse de nada en un noir no tiene porqué ser malo, lo de los personajes y las situaciones sí es mucho más importante.

Parecerse a los Coen no es nada malo, no sólo escriben sino que también dirigen de puta madre.

Ojalá sea el Django de PTA!

ya sé que no es malo parecerse a los cohen, pero claro, cuando has dirigido the master o magnolia, es un paso atrás
y para mi django es la peor de tarantino (sin haber visto la de dead proof), no es mala, pero sabes que le falta algo

Para mí, revisada hace poco toda su filmo, creo mi preferida es Punch-drunk love (aunque The Master quizás sea más obra total). A ti te gustó?

que si me gustó the master?
joder aún me dura el sthendal, y fué la primera peli que me ví con las gafas Oculus
la musica, los planos, las imagenes, al fotografia, joder
mira antes he visto un plano que no había visto ni siquiera en las escenas eliminadas, y ya me ha gustado más que las pelis que he visto este año
the-master-blu-ray-screenshot-0184964-I-1920.jpg

para mi the master, a pesar de no ser una peli de ver mil veces, y de aburrir a mas de uno y de dos, a mi me sigue fascinando
quizas sea esa la decepción de inherent vice, que no me fascina, como casi todas las pelis de PTA...que pueden gustar mas o menos, o ser aburridas mas o menos, o inteligibles, pero suelen hipnotizar y fascinar....esta no me ha pasado eso

edito: te referias a la de punch love?..sí, me gustó pero era la que menos me gustaba, pero aún así, a pesar de sus cosas raras, tenia mas o menos sentido, la historia de amor, la tensión con el seymur hoffman, no sé, habia momentos de tensión, pero esta? joder, no tiene ni pies ni cabeza ni tensión ni nada a lo que agarrarte, tedran que venir los culoduros del foro a abrirme los ojos, será un placer dejarme convencer

Última edición:
Ignatius, con todo mi respeto, si has visto la copia que pulula por ahí, es como si no la hubieras visto:

1. Encuadres cortados.
2. Audio screener.
3. Resolución y ripeo culeros.

Yo paré en el minuto tres.

Dale otra oportunidad. The Master en las mismas condiciones hubiera sido una tortura.

En cualquier caso, con lo de Django ME ACOJONAS.

Arriba Pie