Elliott
Desconozco
perdon, es aqui donde habeis citado a...?
o lo lei en prensa?
o lo lei en prensa?
perdon, es aqui donde habeis citado a...?
o lo lei en prensa?
Porque el ir y venir de estos personajes, absolutamente a propósito para embarullar un argumento que en el fondo es completamente idiota, ayuda a mantener esta sensación de desconcierto de Doc, con un cerebro fumigado de droga.
...
Curiosamente en The Master, Anderson utiliza una narrativa convencional para narrar algo mucho más criptico y gustó a todo el mundo. En esta es al contrario, lo abrupto es precisamente lo narrativo, ya que lo argumental es una chorrada en cuanto a su desarrollo
A mí hay un personaje que me intriga y me fascina a la vez, que es el de Bigfoot. Es la antítesis de Doc, le putea, le utiliza, pero la sensación durante toda la película es de que hay complicidad entre ambos y de que son víctimas del mismo final de época.
.
En eso estoy de acuerdo, pero creo que en THE MASTER había un desarrollo clásico escarbando. Aquí no. Es rollo postmoderno destructivo a muerte, cosa que en principio no es ni mala, ni buena.
Ropit, ¿tienes facebook? Lo digo porque yo antes de verla tenía a varios musts que decían que era odiosa y vine a decirlo por aquí. De hecho, varios foreros con ganas entraron aquí con la cabeza gacha. Pero insisto, eso no da ni quita razón. Y aunque no esté de acuerdo, he disfrutado con vuestras disertaciones (Groucho y tú).
También es cierto que aunque para mí es un fracaso, me mola que se descalabre en algo con tantos cojones.
Eso sí, las críticas positivas que leo van de herméticas, como la película. Una especie de "he disfrutado, pero no sé por qué" o "sin conocer al autor del libro, LA o la época, no se disfruta" bastante absurdo