INSIDE NO. 9, vuelve the League of Gentlemen

Viendo otra vez el 4.01 no me acordaba de que estaba todo escrito en pentámetro yámbico. Solo por curiosidad... ¿no os habéis dado cuenta (que tampoco sería pecado, eh) o la veis doblada?

Possí, en verso que suena antiguo… pero ni idea que se llama así.

Viendo otra vez el 4.01 no me acordaba de que estaba todo escrito en pentámetro yámbico. Solo por curiosidad... ¿no os habéis dado cuenta (que tampoco sería pecado, eh) o la veis doblada?
Lo dudé por un momento, pero al final me decanté por pensar que estaba escrito en anapéstico, seguramente desconté sílabas.

Lo dudé por un momento, pero al final me decanté por pensar que estaba escrito en anapéstico, seguramente desconté sílabas.
El pentámetro se mide por acentos, no silabas, but nice try. Fdo. El sabihondo del foro.

Otro LISTO…

Dios los cría y ellos compiten por aparearse entre si…
Coño, pues preséntame a la lista que se quiera aparear conmigo, que llevo tiempo seco.

O Rompetechos...

magoo.jpg

en el del MAGO, por que borra el archivo de camara?

el de los videos tambien esta muy bien, aunque de nuevo sobreexplica al final, no? (igual cosas del formato)

en el del MAGO, por que borra el archivo de camara?
El chaval le amenaza con ir a la poli y denunciarlo... y le hace caer en la trampa del Mountweazel (lo de dejar una pista falsa en algo para que si te lo copian sepas quien ha sido y que era tuyo)... por eso abre la caja y quema las notas... apaga las camaras para que no se vea como quema pruebas que pueden incriminarle.... que es justo lo que quiere que haga para caer en la trampa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie