Hinomura Krycek
Bayofilo
Sin duda verlo en directo en su momento tuvo que ser brutal. Yo hasta he buscado si de verdad se incendiaron los estudios de Granada TV.jaja es buenisimo!
y cuando se emitio en su dia debio de serlo aun mas
Sin duda verlo en directo en su momento tuvo que ser brutal. Yo hasta he buscado si de verdad se incendiaron los estudios de Granada TV.jaja es buenisimo!
y cuando se emitio en su dia debio de serlo aun mas
Estudiao que es uno. Combinado a mi belleza natural y a mi carisma irresistible, es lo que me hace tan atractivo. La humildad es un extra.pero ni idea que se llama así.
Lo dudé por un momento, pero al final me decanté por pensar que estaba escrito en anapéstico, seguramente desconté sílabas.Viendo otra vez el 4.01 no me acordaba de que estaba todo escrito en pentámetro yámbico. Solo por curiosidad... ¿no os habéis dado cuenta (que tampoco sería pecado, eh) o la veis doblada?
Y que me dices del presentador que se cae de bruces al suelo?. También es real.Sin duda verlo en directo en su momento tuvo que ser brutal. Yo hasta he buscado si de verdad se incendiaron los estudios de Granada TV.
El pentámetro se mide por acentos, no silabas, but nice try. Fdo. El sabihondo del foro.Lo dudé por un momento, pero al final me decanté por pensar que estaba escrito en anapéstico, seguramente desconté sílabas.
Coño, pues preséntame a la lista que se quiera aparear conmigo, que llevo tiempo seco.Otro LISTO…
Dios los cría y ellos compiten por aparearse entre si…
El de NAVIDAD muy dramático
El chaval le amenaza con ir a la poli y denunciarlo... y le hace caer en la trampa del Mountweazel (lo de dejar una pista falsa en algo para que si te lo copian sepas quien ha sido y que era tuyo)... por eso abre la caja y quema las notas... apaga las camaras para que no se vea como quema pruebas que pueden incriminarle.... que es justo lo que quiere que haga para caer en la trampa.en el del MAGO, por que borra el archivo de camara?
Supongo que en el día antes también sacaría los papeles para preparar el truco de la silla.si si.. digo el archivo de la grabacion anterior del dia
Cierto. Para no pagar derechos de autor.El de SCARAMOUCHE muy Reservoir Dogs
Tiene un par de chistes musicales graciosos.