Inteligencia Artificial

Lo sé, pero las pruebas que he hecho de velocidad respecto a cloud físicamente en España son acojonantes... las cosas tardan el doble por puro tema de distancia. Procesos que se han de autenticar, conectar, hacer lo que sea y devolver el resultado, cuando aquí tarda todo 250ms allí tarda el doble, lo mismo que me pasa a mi cuando estoy en país extranjero y hago la misma operación con el cloud nacional.

Preguntaré de nuevo si ese "ya" es real, porque llevo escuchando lo mismo varios años.
Hace dos semanas, el "ya" iba en comillas, ahora ya te puedo sacar imagen propia:


1716822167042.png
 
Si, es una imagen personalizada que sólo la teníamos en WE. Pero en el desplegable ya he visto que salia Central Spain.
 
Es de hace tres días, pero bueno. Menudo pieza tiene que ser el Sam Altman.




Esta debe de ser la conversación completa. No la he escuchado:
 
Es de hace tres días, pero bueno. Menudo pieza tiene que ser el Sam Altman.




Esta debe de ser la conversación completa. No la he escuchado:


No olvidemos que gracias al OpenAI Gate, probablemente el tipo más importante de esa tecnología está ahora en el mercado recibiendo ofertas.
 
Aunque se flipa mucho, muchísimo, Plácido Domenech es mejor entrevistado que autor de podcast.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La burbuja de las tarjetas gráficas.
Que va, eso fue en 2020 por culpa de las criptomierdas, ahora las gráficas son una sección menor de su negocio.

Los accionistas de Nvidia deben saber que la compañía ha cerrado el primer trimestre fiscal 2025 con unos ingresos de 26.000 millones de dólares, un 262 % más que hace un año. Este crecimiento se explica por los 22.600 millones de dólares aportados por la división Data Center, que experimenta un aumento interanual de los ingresos del 427 %. Por el contrario, la división gaming donde encontramos GeForce se conforma con aportar 2.600 millones de dólares, un 8 % menos que hace un año. Además, Nvidia ha anunciado un aumento del dividendo y un split de sus acciones para rebajar su precio nominal y hacerlas más accesibles.

Aunque es cierto que gracias a aquella burbuja han podido coger es impulso increíble.
 
Aunque se flipa mucho, muchísimo, Plácido Domenech es mejor entrevistado que autor de podcast.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Por mi que solo hiciese el podcast en plan monólogo. Total, si cada vez entrevista a los invitados siempre les interrumpe .
 
Por estas interesantes deducciones hace falta la inteligencia artificial.
 
Eso genera impuestos y tal para pagarme el sueldo?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie