Inteligencia Artificial

Pues se está poniendo el panorama muy interesante. Microsoft poniendo la pasta para que OpenAI arrancase y ampliando todos sus datacenters. Sacando productos sin parar usando esa IA. Apple llegando a un acuerdo con OpenAI para usar su IA mientras no montan la suya. Y ahora se rumorea que Microsoft en realidad está haciendo lo mismo hace tiempo, desarrollando sus propias IAs.

Van a estar apasionantes los próximos años. Si ya valían su peso en oro Apple y Microsoft, me da que van a ir cuesta arriba. Y Meta desde que ya no hablan del metaverso, también parece que están generando mucho más interés. Ah, ¡y es Open Source!
 
Nueva IA de ex ingenieros de Open AI para Europa.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Está muy interesante la nueva evolución de Anthopic. Esto va a tener unos años con avances importantes cada muy poco tiempo.
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vaya artículo, no hay por donde cogerlo. Me encanta el comentario más votado, han puesto de foto de portada a un tío que no es ninguno de los de la nueva empresa. Al contrario, es un trabajador de OpenAI 😂
 
Vaya artículo, no hay por donde cogerlo. Me encanta el comentario más votado, han puesto de foto de portada a un tío que no es ninguno de los de la nueva empresa. Al contrario, es un trabajador de OpenAI
Pero es la nueva empresa de Sutskever, no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ahí si. Aprobado. Para sacar notable, hubiérais tenido que ver que el único que no es Macron es el negro. :mparto


PD) Esto es la ostia... :sudor
 
Arriba Pie