Hinomura Krycek
Bayofilo
Es un DIVULGADOR.
Cuenta cuentos para gente que no tiene NPI de los aspectos técnicos de la IA.
Es un DIVULGADOR.
Vale, entonces no es un experto. Divulgador para neófitos vale, pero mucho mejor y más útil un canal como DotCSV, está a galaxias de distancia, pero entiendo que son públicos distintos.Los "divulgadores" están ahí porque saben comunicar mejor que otros, no porque dominen más la ciencia o la tecnología.
José Luis Crespo o Neil deGrasse no son los mejores físicos, pero saben contar las cosas de forma que enganchen a todo el mundo.
Es como el Ángel Gañán. ¿Es el que más sabe de mecánica de España? No, es un cuñado sideral, pero se come la cámara y engancha.
Puto @Hinomura Krycek que se me ha adelantado.
Los "divulgadores" están ahí porque saben comunicar mejor que otros, no porque dominen más la ciencia o la tecnología.
José Luis Crespo o Neil deGrasse no son los mejores físicos, pero saben contar las cosas de forma que enganchen a todo el mundo.
Es como el Ángel Gañán. ¿Es el que más sabe de mecánica de España? No, es un cuñado sideral, pero se come la cámara y engancha.
Puto @Hinomura Krycek que se me ha adelantado.
A mi lo que me ha molado es eso de la PALABRA DE SEGURIDAD para saber que hablas con la persona real y no una IA…Terminado el vídeo. Nivel básico para neófitos con cierto toque de asusta viejas por la vehemencia de algunas cosas que dice y son inciertas.
"Pingüino". Ahora ya la sabemosA mi lo que me ha molado es eso de la PALABRA DE SEGURIDAD para saber que hablas con la persona real y no una IA…
Y seguirá así durante una larga temporada. Pero escuchas a algunos decir que la programación poco menos.que termina en dos años y blablabla. Seguimos sin entender qué demonios es una IA, cómo funciona y el por qué.Por tratar temas interesantes. Hace no demasiado, con la integración de ChatGPT/Copilot en Visual Studio y demás, parecía que el programar (lo básico) se iba a acabar. ¿En qué quedó esto? Me da que en nada de nada.
TheReeler llamando vieja a @Seoman.Nivel básico para neófitos con cierto toque de asusta viejas
Es un resumen genérico, te pierdes las FRASES RIMBOMBANTES que suelta el tío y por las que vale la pena oírlo.1h20m de video, imposible ver algo de más de 30 segundos.
Le he pedido a una IA (Gemini) que me resuma el vídeo
Quien haya visto el vídeo completo ya diréis si es preciso el resumen o no, pero lo que está claro que la herramienta de Gemini de saber qué dicen durante 2 horas en solo 30" segundos de lectura es algo bueno.
Es que todo lo que dice en ese tiempo es interesante. Y no se repite. Yo quería parar porque no soporto un vídeo largo y no pude una vez entras en materiaEstá claro que en una lectura rápida perderás muchos detalles de hora y media de charla. Quizá no ha sido el vídeo correcto para probar el resumen, pero hay otros que sí es muy válido. No tienen que ser tan largos. A veces quieres saber algo rápido y te lo explican en rollos de 10 minutos, y con un resumen rápido obtienes lo que buscas.
No sabría decirte, mi colega se ha asociado con un programador y están intentando montar una plataforma de stock generado por AI, seguramente al principio sea muy complicado competir con gigantes como Getty Images o iStock (a pesar de que sus precios no los encuentro nada económicos). Lo que si creo con seguridad es que optimizará muchísimo el tiempo empleado en buscar y seleccionar material, y en esta como en casi todas las profesiones, ahorro de tiempo = ahorro de pasta.¿Y eso bajará los precios?
Para eso tienes los Shorts de Youtube... con los momentos estelares.Está claro que en una lectura rápida perderás muchos detalles de hora y media de charla. Quizá no ha sido el vídeo correcto para probar el resumen, pero hay otros que sí es muy válido. No tienen que ser tan largos. A veces quieres saber algo rápido y te lo explican en rollos de 10 minutos, y con un resumen rápido obtienes lo que buscas.
También lo tienes en podcast de solo audio, yo al final lo escuche así, pasando del video.Es que todo lo que dice en ese tiempo es interesante. Y no se repite. Yo quería parar porque no soporto un vídeo largo y no pude una vez entras en materia