Inteligencia Artificial

¿Esto sería capaz de interactuar con el teléfono? Es decir, ¿le puedo pedir que me busque un podcast mientras voy conduciendo o que ponga una dirección en el Waze? Por mandar a tomar por culo a Siri, vamos...

¿Esto sería capaz de interactuar con el teléfono? Es decir, ¿le puedo pedir que me busque un podcast mientras voy conduciendo o que ponga una dirección en el Waze? Por mandar a tomar por culo a Siri, vamos...

Hasta donde yo he podido comprobar, no es capaz de abrir aplicaciones, menos aún interactuar con ellas… :(

Claro, eso tiene que hacerlo iOS. A lo mejor en iOS 20, al paso que van.

A mí que me expliquen la polémica de Apple negándose a firmar el acuerdo de la UE. Se supone que hacen todo en local, en los dispositivos. Lo que va a ChatGPT, das tu consentimiento y esa empresa sí tiene acuerdo con la UE. ¿Qué problema hay aquí?

Otra historia es que de todo lo que hace ChatGPT implementen hacer emojis, resumir notificaciones y poco más.

De momento solo dan 10 minutos de tiempo real gratis al mes...

Si quieres más 22€ al mes...

Dentro de poco alguien tiene que sacar músculo con esto. En teoría ya hay ordenadores "copilot +" que deberían integrar capacidades como estas para que sean interesantes.

Última edición:
Lo probé el otro día. Le pides literalmente y con naturalidad que traduzca al idioma que quieras todo lo que le digas a continuación. Cuando esto esté "liberalizado" e incluso en altavoces inteligentes o coches, será la puta hostia.

No sé si el modo de voz avanzado está habilitado, si es a lo que se refiere @King Conan
En ese caso sería como tener una conversación, le dices al principio que traduzca de un idioma a otro y listo.

Tiempo más que suficiente para comunicarme con algún cliente. :ok

Me cuesta creer que con 10 minutos al mes tengas tiempo más que suficiente para comunicarte con algún cliente.

¿Has visto que son 10 minutos al mes?

Los 22€ mensuales que cuesta ChatGPT los puedes dejar de pagar cuando quieras. Yo llevo meses usándolo y salvo en agosto que por vacaciones lo suspendí, el resto de meses se ha convertido en un aliado imprescindible y me compensa.

Son de los euros mejor invertidos cada mes.

:ok :ok :ok

1000025512.png

Ahora me deja usar un modo de voz estándar independiente del avanzado. No sé cuales son sus límites, pero lo puedes preguntar con naturalidad cualquier cosa.

Ahora me deja usar un modo de voz estándar independiente del avanzado. No sé cuales son sus límites, pero lo puedes preguntar con naturalidad cualquier cosa.

¿Qué son los chats de voz?

Las conversaciones de voz permiten mantener una conversación hablada con ChatGPT, lo que permite una interacción más conversacional y natural. Puede hacer preguntas o tener discusiones a través de la entrada de voz y recibir una respuesta hablada de ChatGPT.

Tenemos dos tipos de conversaciones de voz, estándar y avanzadas.
  • La voz avanzada se está implementando para los usuarios Plus y Team, y una vista previa mensual de la voz avanzada se está implementando para los usuarios gratuitos. La voz avanzada utiliza las capacidades de audio nativas de GPT-4o y presenta conversaciones más naturales y en tiempo real que captan señales no verbales, como la velocidad a la que hablas, y pueden responder con emoción. El uso de voz avanzada (entradas y salidas de audio) por parte de los usuarios Plus, Team y Enterprise está limitado a diario.
  • La voz estándar está disponible para todos los usuarios de ChatGPT que hayan iniciado sesión a través de nuestras aplicaciones para iOS, macOS y Android. La voz estándar utiliza varios modelos para generar su respuesta, incluida la transcripción de lo que dice en texto antes de enviarlo a nuestros modelos para su respuesta. Si bien la voz estándar no es multimodal de forma nativa como la voz avanzada, las conversaciones de voz estándar también usan GPT-4o junto con GPT-4o mini. Cada mensaje en voz estándar cuenta para los límites de mensajes.
Las conversaciones de voz pueden cometer errores, así que consulte la información importante. El acceso a la voz avanzada y los límites de uso asociados están sujetos a cambios.

:ok :ok :ok

Me cuesta creer que con 10 minutos al mes tengas tiempo más que suficiente para comunicarte con algún cliente.

Inglés y Alemán no hay problema, es con algún Francés que de forma puntual y presencial en la oficina, nos hemos apañado con el traductor de Google mediante texto, por eso digo que para 4 frases es más que suficiente. :ok

¿Lo han hecho? No me lo puedo de creer... :inaudito

En casi todas las empresas, por el tema de la privacidad de datos. Que se soluciona marcando una opción, para que no use esos datos para entrenamiento, pero por ahora es lo que hay.

Van apañados si creen que la gente no lo va a usar.

Arriba Pie