Inteligencia Artificial

La estoy usando para cosas de Azure y es gracioso preguntarle.

Te da una respuesta punto por punto. Vas a mirar y no se puede hacer, falta algo en la consola.

Se lo dices y te da otra opción. Resulta que tampoco.

Y en realidad te das cuenta que se lo sabe todo pero que lo está actualizado. Pero es aún peor, porque el otro día le hicimos una consulta, nos dio dos respuestas cojonudas y Microsoft las ha quitado de la consola. La madre que los hizo…

Se podría aplicar lo que he escuchado esta tarde en un podcast sobre IA. Se ha corrompido tanto el algoritmo con SEO, Publi, tus datos, etc, que lo que antes era una búsqueda ahora, es cháchara en página 3.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A mi no me mentes en estos hilos, ioputa, que me asusto

nZhvvPY.png

FsGpqJZWYAIYzz6

A mi el ChatGPT me creó un juego en BASIC casi entero. Primero lo programó y no pude compilarlo; le especifiqué que usaba QBASIC y la versión, y me compiló un código correcto, no sin antes recomendarme que lo hiciera mejor en Python. Me ayudó a corregir bucles mal hechos y en general, la única parte donde falla estrepitosamente fue en la gráfica: más por la dificultad de trasladarle cómo imagino que debe verse un escenario determinado en pantalla, que por sus propias limitaciones. Fue la hostia.

Del titular a lo que es va un mundo. Me parece una iniciativa super interesante que veremos donde acaba en la fase 3.. pero esta super ligada al precepto de recabar datos e investigar para poder tomar mejores decisiones, que es fenomenal.

Rumania estos ultimos 5 años se esta poniendo las pilas en todo.

Sus gobiernos han visto que necesitan crecer y hacer que no se vayan del pais las personas con estudios superiores asi que comenzaron una remodelacion estructural mirandose en Estonia y alrededores que comenzo a verse hace un par de años.. y que les esta llevando a hacer cosas innovadoras y a conseguir que no se les vaya el talento!.

Si hasta han investigado el 40% del tax rebate del cine porque las empresas Americanas y Europeas se quejaban de no llegar a recibirlo y han dicho: "Que pasa aqui".

Es el futuro, pero no lo verán en la vieja Europa hasta que sea demasiado tarde o encuentren una aplicación para jodernos.

No entiendo qué soluciona parar esto seis meses. Por mucho que leo el artículo no lo pillo.

Por otra parte, tengo dudas de si a nivel de hardware están capacitados para aumentar a la velocidad que requiere esto. Raro que no falle la web de ChatGPT por saturación. No sé si se esperaban semejante bombazo.

Ahora Elon Musk va de apocalíptico, una vez más. Hipocresía en grado sumo. A ver, que existen preocupaciones? Sí, y muchas, además el CEO de Open Si es un poco imbécil y con una empresa Woke, pero bueno ya se legislará si queremos una opción de tener una IA basada y de derechas.

No entiendo qué soluciona parar esto seis meses. Por mucho que leo el artículo no lo pillo.

Por otra parte, tengo dudas de si a nivel de hardware están capacitados para aumentar a la velocidad que requiere esto. Raro que no falle la web de ChatGPT por saturación. No sé si se esperaban semejante bombazo.
Es que falla más que una escopeta de feria. Ma mayoría de las veces, o se corta la respuesta o da "network error" u otros errores que hacen que no funcionen. Deben tener bastante saturación.

Pues qué queréis que os diga. Tengo que hacer una presentación para el CEO de la empresa. Y me estoy currando la parte visual (Visio principalmente), aparte de pensar qué plasmar. Pero los textos...

1680203942697.png

¿En serio me voy a poner a pensar cómo describir un par de frases de apoyo en una transparencia? Nunca máis.
Y este ejemplo no es nada, hay algunos que si los tuviese que redactar y resumir tan brevemente me llevaría un buen rato y esto lo clava en menos de 10 segundos.

No se lo digáis a nadie, pero yo ya he usado el invento este para algún que otro documento. Y estupendamente, oye. :juas

Que yo no tengo la inteligencia para redactar según qué cosas como me está haciendo la IA esta es que ni lo dudo. Mi mujer flipa con el asunto este.

Supongo que no habrás usado una calculadora en tu vida… :lol

Intento usarla lo menos posible.

Pero no hablamos de operaciones matemáticas: hablamos de la palabra (que lo es todo); de tu propio discurso; de renunciar a ti mismo...

Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.

Arriba Pie