Internal Server Error y su puta madre

Pero... ya se han aplicado las soluciones?? No he estado en el foro en toda la mañana así que si decís que va bien, me lo creo
 
Bueno, parece que el foro ya se ha estabizado, lleva más 24 horas yendo rapidísimo. :palmas
 
Si, parece que si. Se ha quedado tonto un ratito hace unos minutos, pero ha sido poca cosa, y se ha recuperado de inmediato.

A ver si dura... :sudor

Manu1oo1
 
Siento ser un tocapelotas pero..

Ha vuelto a salir el server error :cortina

Y nos van a eliminar en cuartos.
 
Que raro, con lo bien que ha ido durante todo el día. :? Bueno, ahora va genial que es lo que importa.
 
El hosting ha vuelto a las andadas? Ayer me salió el error un par de veces y hoy una... :no
 
_995002_israeli_lookout150.jpg
 
Sale esporádicamente, pero refrescas la página y listos. No pasa nada. :hola

Manu1oo1
 
Si te refieres a ayer, me salió una vez el internal server error. Refresqué, y desde entonces como la seda.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Si te refieres a ayer, me salió una vez el internal server error. Refresqué, y desde entonces como la seda.

Manu1oo1


Si es que ya lo dicen, con estos calores no hay nada mejor que refrescarse de vez en cuando :birra
 
Que alguien se curre una pagina de error en condiciones, que es mu triste leer el internal server error y te marque un 404 en la pagina de errores
 
Yo propongo que cuando se produzca un error salga algo parecido al informático de Jurassic Park, en plan: "el foro no funciona... hahaha....hahaha....hahaha....hahaha" :cuniao
 
Scissorhands dijo:
Yo propongo que cuando se produzca un error salga algo parecido al informático de Jurassic Park, en plan: "el foro no funciona... hahaha....hahaha....hahaha....hahaha" :cuniao
Estaría muy bien encontrar ese GIF :lol
 
Si hay que mantener la paz y el orden en este foro, tendrian que colgar de los huevos en la plaza del pueblo al responsable del error este de los cojones. :mosqueo
 
Arriba Pie