@Tozzi, estáis mezclando temas. :juas

Yo al menos estaba puntualizando cosas que se han dicho que no son ciertas. Otra cosa muy distinta es el debate de si la neutralidad de la red y no se qué.

La neutralidad (que en este caso está mal entendida, no hablamos estrictamente de priorizar tráfico) le da lo mismo a un operador que tiene casi la mitad del mercado. ¿Su decisión viene por su red de contenidos propia? Puede ser, no lo se, yo no ceno con directivos de Telefónica. Pero en anteriores ocasiones no ha sido así y se han plantado en lo mismo.
 
Se me acaba a final de año la oferta con Jazztel y 200 megas. Supongo que habrá que amagar.
 
Telefónica subirá algunas tarifas de Internet y servicios extras en enero

Los paquetes Movistar solo fibra elevan su precio dos euros al mes y aumentan también el contestador automático y la llamada a tres

Al tratarse de un cambio unilateral en las condiciones del contrato, el cliente podrá darse de baja del plan o de la compañía sin que ésta le pueda aplicar la penalización por permanencia. Los aumentos se han comunicado a los clientes afectados en la última factura.

Un abrazo!
 
Ya es tradición las dos subidas anuales...

Una duda... yo tengo lo de llamada a tres , o eso creo , en el iPhone y a mi no me facturan nada ...

A no ser que fusionar llamadas sea otra cosa y esté equivocado ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, estaba dudando y ya han conseguido que me decida. A tomar por culo, me voy a Masmovil con mis cinco líneas y la fibra.
 
La subida para forzar a contratar la tele si o si. Por 60 euros tienes el de series que lleva los suyos propios y la fox. Además de Yomvi.
 
Yo tengo tele, pero ya estoy un poco hasta las narices y puedo prescindir de ella. Con Amazon Video y las series descargadas, me sobra. Y con lo que me voy a ahorrar, todavía podría contratar Netflix y seguiría sobrándome dinero. A pastar.
 
Yo aun tengo promo de la wat por ser (ex)trabajadora del crc donde tenemos premium a precio del pack de serie (el de los 60 euros). En cuanto se la quiten la idea es pasarnos a Procono porque se puede decir que es la única que me ha asegurado poder aprovechar el cableado de fibra. Y lo de la tele lo solucionare con un Mecool Ki Pro.
 
Pues yo me he terminado pasando a Orange. Lo único que me interesaba de Movistar eran las motos y la F1... pero es que el precio y el porculerismo con Netflix, han agotado mi paciencia.

Tenía 300Mb fusión con 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8GB cada una + una tercera con las mismas condiciones pagada a parte pero incluida dentro del plan familiar. Me he cogido lo mismo en Orange ( la fibra es de Movistar y va en indirecto), me dan los mismos 300Mb simétricos y portar las 3 líneas de móvil con 16GB totales a compartir y con llamadas ilimitadas y Orange TV por 9€. Me aplican un 50% de descuento los 6 primeros meses, por lo que me ahorraré casi 600€ el primer año sobre lo que pagaba en Movistar.

Los móviles los han portado en 48 horas ( todo perfecto) y mira que desconfiaba de la cobertura de Orange, pero he de decir que la calidad de la voz ha mejorado ostensiblemente. Pero la fibra aún no la han portado. Me dicen que tiene primero que pasar un técnico de Movistar por casa para cambiar "algo" y luego el de Orange para dejarlo todo funcionando. Pero que legalmente tienen hasta 23 días los de Movistar para pasarse. Yo entiendo que Movistar no va a correr. Así que toca esperar y a seguir con el suplicio aleatorio Netflixero nocturno. Algunos días va bien, otros muy bien, otros regular y otros mal.
 
Yo estoy también pensando en migrar de fibra Movistar a MasMovil o Orange. Una cosa, respecto al deco de la TV ¿te han dicho que tienes que hacer con él?
 
Pues yo me he terminado pasando a Orange. Lo único que me interesaba de Movistar eran las motos y la F1... pero es que el precio y el porculerismo con Netflix, han agotado mi paciencia.

Tenía 300Mb fusión con 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8GB cada una + una tercera con las mismas condiciones pagada a parte pero incluida dentro del plan familiar. Me he cogido lo mismo en Orange ( la fibra es de Movistar y va en indirecto), me dan los mismos 300Mb simétricos y portar las 3 líneas de móvil con 16GB totales a compartir y con llamadas ilimitadas y Orange TV por 9€. Me aplican un 50% de descuento los 6 primeros meses, por lo que me ahorraré casi 600€ el primer año sobre lo que pagaba en Movistar.

Los móviles los han portado en 48 horas ( todo perfecto) y mira que desconfiaba de la cobertura de Orange, pero he de decir que la calidad de la voz ha mejorado ostensiblemente. Pero la fibra aún no la han portado. Me dicen que tiene primero que pasar un técnico de Movistar por casa para cambiar "algo" y luego el de Orange para dejarlo todo funcionando. Pero que legalmente tienen hasta 23 días los de Movistar para pasarse. Yo entiendo que Movistar no va a correr. Así que toca esperar y a seguir con el suplicio aleatorio Netflixero nocturno. Algunos días va bien, otros muy bien, otros regular y otros mal.

¿Cuánto pagas ahora al mes? Estoy a punto de caramelo con MasMovil, perooooo...
 
Con Movistar pagaba una barbaridad. Entre el Fusion + la linea unos 160€/mes.
Ahora con Orange pasaré a pagar SIN promoción 125€/mes por lo mismo. Como me aplican 6 meses de descuento del 50% pues los 6 primeros meses pagaré unos 62,50€. Incluyendo la fibra, Orange TV, llamadas ilimitadas desde el fijo y 1000 minutos a móviles y las 3 lineas de móvil con llamadas ilimitadas y 16GB de datos a compartir.
Vodafone me salía un poco más barato, pero tengo un contencioso con ellos desde hace años...así que paso.
 
Como dice @Txema5, parece que su atención al cliente ha mejorado mucho. En 4 minutos estaba hablando con un humano sevillano que me ha comprobado el estado de la instalación y me ha atendido muy bien.
 
Una cosa, como voy en indirecto, me cobran un peaje que creo recordar eran 18,95€ al mes ( los números de cada cosa los tengo en casa). Si teneis Orange directo, ese peaje desaparece.
 
Yo con Orange. Fibra + TV total (menos el futbol que no lo quiero ni regalado) + 2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas y 8Gb cada una + Fijo con llamadas ilimitadas + x minutos a movil (que jamás uso) = 87,45€

Un abrazo!
 
@Txema5, tienes fibra en directo? Si sumas a tus 87,45 mi peaje más los 18,95€ de la tercera linea adicional, te sale exactamente lo que pago yo.
 
@Txema5, tienes fibra en directo? Si sumas a tus 87,45 mi peaje más los 18,95€ de la tercera linea adicional, te sale exactamente lo que pago yo.

Esa es la diferencia. No tengo esa linea adicional. Estamos ambos igual. Eso si, a diferencia de la ex operadora del Estado, ningún servicio de streaming o web da problemas. Desconozco lo de la fibra en directo.

Un abrazo!
 
¿Tenías antes fibra o lo contrataste directamente con ellos?

Te cuento. Hace tres años nos mudamos y pedimos a Movistar la portabilidad de todo lo que teníamos con ellos a nuestro nuevo domicilio. Nuestra sorpresa fue que nada mas llegar los técnicos se dieron cuenta que todas las conexiones en la caja de Movistar para el portal estaban ocupadas. Así que dicho y hecho hablé con Orange y empecé de cero con ellos.

Comentar que la instalación de Orange fue de 10. Ni un cable por zocalo alguno, todo interno por los enchufes y perfecto estéticamente. En la anterior vivienda los de Movistar me tiraron todos los cables por una ventana y sobre zocalo.

Un abrazo!
 
Vale. Por eso tienes fibra directa. Y no pagas el peaje. A ver cuanto me tardan.

Una pregunta @Txema5, ¿con Orange TV se puede grabar la programación? me han dicho que el deco lleva un puerto USB y que se puede grabar en una memoria USB o disco duro. ¿Es así? En Movistar tenía el servicio de grabación en la nube, y la verdad es que venía bien.
 
Arriba Pie