Yo no me arrepiento de irme. Ya he aguantado demasiadas noches de 480p. El otro dia directamente pasé de Netflix y me pues un UHD. No lo soporto.

A ver si los de Jazztel ahora me lo portan bien y se acaba esta pesadilla.
 
A mí me pasa lo mismo. Muchas veces he pasado de Netflix a HBO y eso que su aplicación es el horror personificado.
Yo tengo Movistar TV y su oferta, aún siendo buena, no lo es todo.
 
Ese anuncio es una forma de afirmar que efectivamente, pisaban el cable de una u otra forma. Los "conspiranoicos" al final teníamos razón, era un hecho y lo demuestran con ese anuncio. Veremos en que se traduce, claro. Porque estos querrán sacar tajada de una forma u otra.

En cualquier caso yo sigo con Vodafone, pese a la putadita de no poder contratar el 300/300 por tener preinstalación de ONO en mi casa (manda cojones). Estoy por llamar por preguntar por el 1gbps, a ver que risas me encuentro al otro lado.
 
Hay indicios sólidos de que puede ocurrir y además Movistar debe poner en circulación un nuevo deco en menos de 6 meses, así que...
 
Macas, no te has enterao de ná.

La noticia está en que Movistar ha abierto la puerta a colaborar con otras plataformas de contenidos e incluso distribuirlas. Esto ya ha ocurrido con otros ISP (Vodafone con Netflix, HBO y Filmin, Orange con Netflix y Wuaki) pero no con Movistar dado que ellos cuentan con una plataforma propia muy sólida.

Por si sólo esto no es una confirmación rotunda de que Movistar y Netflix ahora sean amigos o vayan a colaborar de alguna forma, pero la posibilidad de que Movistar incluya apps de otras plataformas en su deco está encima de la mesa, Netflix incluida, y dado que Movistar no puede poner apps de terceros en su deco de forma unilateral, cualquier app que integren será bajo acuerdo, lo cual en el caso de Netflix implicaría que Movistar finalmente utilice el peering hacia ellos, con el consiguiente beneficio para todos los clientes de Movistar que usan Netflix y no sólo para decos.
 
Macas, no te has enterao de ná.

La noticia está en que Movistar ha abierto la puerta a colaborar con otras plataformas de contenidos e incluso distribuirlas. Esto ya ha ocurrido con otros ISP (Vodafone con Netflix, HBO y Filmin, Orange con Netflix y Wuaki) pero no con Movistar dado que ellos cuentan con una plataforma propia muy sólida.

Por si sólo esto no es una confirmación rotunda de que Movistar y Netflix ahora sean amigos o vayan a colaborar de alguna forma, pero la posibilidad de que Movistar incluya apps de otras plataformas en su deco está encima de la mesa, Netflix incluida, y dado que Movistar no puede poner apps de terceros en su deco de forma unilateral, cualquier app que integren será bajo acuerdo, lo cual en el caso de Netflix implicaría que Movistar finalmente utilice el peering hacia ellos, con el consiguiente beneficio para todos los clientes de Movistar que usan Netflix y no sólo para decos.

Comprendido. :ok

Pero yo no voy a estar de brazos cruzados a que quiten esta limitación. A la mierda con ellos. Ya me han jodido demasiadas noches. Y para colmo, me ahorro dinero.
 
Yo estoy calentito para cambiar....... la factura de Mstar es de 145 pavos, y solo necesito fibra, móvil y fútbol. Al cabo del día, los de este foro hemos vistao las pelis y/ o series por otros medios....
 
A día de hoy, por tarifa pura y dura, Masmovil (sin tele). Con descuento de un año, Orange (con tele pagando más o menos igual y 500 megas simétricos). Estas son mis conclusiones.

Por cierto, Orange está ofreciendo 1Gbps a autónomos por 25 euros más al mes. Si me lo incluyen en ese 50% durante un año, ni me lo pienso.
 
Hace ya más de 1 año que estoy en Jazztel y contentísimo. Pago 61€ al mes por Fibra 50 Mb con llamadas, y 2 líneas móviles con 3 Gb y 200 minutos.

¿Hay algo más barato y/o mejor actualmente?

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Yo pagaré más por estar en "indirecto" pero en la oferta dice que cuando tengan la linea montada en mi barrio (están en ello pues ya firmamos los permisos y todo) automáticamente me pasan a su red y pago menos de la mitad :O
 
Mira lo del Wow en la web de Jazztel. A cambio de 12 meses de permanencia te dejan 6 meses a mitad de precio o algo así con las opciones que quieras, y creo que también vale para los ya clientes.
 
Pues un comercial de Orange me dice ahora que el 50% de descuento durante un año en Familia Total es solo para portabilidades desde Vodafone. Que desde Movistar son solo seis meses. :inaudito Menuda estrategia de mierda (así tal cual se lo he dicho).
 
Si, esa es la idea, pero lo de pillar Familia Total con 500 de fibra y posibilidad de tener 1000 por ese precio me había puesto muy palote. Ahora estoy de bajona. :(
 
Arriba Pie