De Jazztel? No. Si lo que hago es un amago de libro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es el LiveBox Fibra. Este, concretamente:

2427_livebox-fibra-routers.png


Router Livebox Fibra - Ayuda Orange

La verdad es que no va nada mal. Deja en el más absoluto de los ridículos al de Vomistar...
 
Jazztel pone el mismo que Orange, no se puede separar el router de la ONT. :(
Yo ya tengo Orange y todo perfecto. Al ir indirecto, a mi me han puesto una ONT ( que es la misma que la de Movistar pero en color blanco) un Livebox que va muy bien la wifi en 5G. Así que utilizaré el Linksys para 2.4G y el Livebox a 5G que me da los 300Mb por wifi ( comprobado) cuando estás cerquita. Y Netflix no me ha vuelto a dar ni un problema. E igualmente juraría que HBO se ve mejor.
 
Lo primero que probaré es Netflix y a ver el bitrate. Hay ganazas de olvidarme de Movistar y sus paranoias.
 
Buenas! Yo en fibra de Orange tengo indirecto, con posibilidad de directo en unos meses... pero el precio de Vodafone es bastante mejor con ofertas de 50% el primer año y me entran tres líneas... ¿qué haríais?
 
Ya estoy en Jazztel indirecto, en teoria durante el año que llega debería llegarme directo.

Estoy tirando con el Asus en modo PA para utilizarlo y por las opciones que me trae de acceso remoto y tal que las uso mucho. Todo bien :ok

Netflix en 4K en 3-4 segundos. :babas
 
Joder, a ver si ponen aquí las redes propias de la competencia a Movistar, menuda diferencia de precios!
 
30 pavos 300 mb y una línea ilimitada con 6gb.

¿Quién ofrece esto? Estoy pagando el doble por la mitad con Orange...

A ver... yo voy a pagar este mes, y durante seis más, 39,53 € por:

- Fibra 500Mb
- 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas a repartir entre ellas.
- Orange TV. Paquete series y fútbol incluidos.
- Una especie de seguro por el cual te dan atención preferente y móvil de sustitución.

:P
 
Jazztel, amargando móvil a Vodafone.
¿Amargando móvil? ¿Mande? A mi esto de que te hagan ofertas a base de amenazar con que te vas me da una pereza terrible...pero supongo que es lo que hay.

Ya te digo, lo que me dices me parece una oferta cojonuda pq es exactamente lo que necesito y a un precio imbatible. La cobertura de Jazztel, tanto de móvil como de fibrac es de Vodafone ¿no?
Actualmente no tengo permanencia con nadie y en un mes nos cambiamos de piso, así que habrá que estudiar a fondo el tema.

A ver... yo voy a pagar este mes, y durante seis más, 39,53 € por:

- Fibra 500Mb
- 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas a repartir entre ellas.
- Orange TV. Paquete series y fútbol incluidos.
- Una especie de seguro por el cual te dan atención preferente y móvil de sustitución.

No está nada mal, aunque a mi me sobrarían 2 lineas de teléfono y en principio la TV tampoco la quiero.
Actualmente tenemos Orange y la verdad es que pocas quejas...aunque actualmente pagamos mucho por lo que ofrecen (Fibra 100Mbs + 1 linea ilimitada con 3Gbs por 61€). És la linea de mi pareja, ya que la mía va por otro lado. Hace tiempo que nos caducó la permanencia pero con el cambio de piso lo hemos dejado en stand by.

Y cuando pasen estos 6 meses @Manu1001, ¿a cuanto te lo suben? Entiendo que permanencia de 1 año.
 
A ver... yo voy a pagar este mes, y durante seis más, 39,53 € por:

- Fibra 500Mb
- 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas a repartir entre ellas.
- Orange TV. Paquete series y fútbol incluidos.
- Una especie de seguro por el cual te dan atención preferente y móvil de sustitución.

No está nada mal, aunque a mi me sobrarían 2 lineas de teléfono y en principio la TV tampoco la quiero.
Actualmente tenemos Orange y la verdad es que pocas quejas...aunque actualmente pagamos mucho por lo que ofrecen (Fibra 100Mbs + 1 linea ilimitada con 3Gbs por 61€). És la linea de mi pareja, ya que la mía va por otro lado. Hace tiempo que nos caducó la permanencia pero con el cambio de piso lo hemos dejado en stand by.

Y cuando pasen estos 6 meses @Manu1001, ¿a cuanto te lo suben? Entiendo que permanencia de 1 año.

A 119 euros, que tampoco está mal para lo que obtengo. Vamos, que la media del año será de unos 75 euros mensuales, que me parece MUY razonable. Con Movistar pagaba 95 por tener 300 megas en lugar de 500, con una línea móvil solamente (con 8 gigas en lugar de 30), y con la tele sin fútbol. Súmale las otras tres lineas, la del iPad (se me olvidaba que además, en Orange tienes MultiSim gratis), y me montaba en 150 euros al mes, fácil. O sea, que pago la mitad y recibo el doble.

Y además, perder de vista a Movistar no tiene precio.
 
No os quejeis, la estafa es los que pagamos ADSL a precio de fibra, inferior calidad/cantidad al mismo precio
 
No os quejeis, la estafa es los que pagamos ADSL a precio de fibra, inferior calidad/cantidad al mismo precio

Lo nuestro es como clamar en el desierto amigo Cromwell. O Movistar, o Movistar. Por cojones :llanto

A mi me llegan 14 o 15 megas a casa (cuando funciona a tope, que no es siempre), y medio mega de subida (dos o tres minutos mínimo para enviar una foto de 3 megas).
En su día ya comenté que al poner fusion con Movistar plus el deco se chupaba la mitad del ancho de banda y y el tema era insoportable para navegar o bajar algo. La solución fue pasar la tele a parabólica y dejar "limpia " la línea Adsl.
Desde qué sacaron la aplicación para android de Movistar plus, y pude instalarla en los dos xiaomi mi box que tengo en casa, estoy viendo algunas pelis y series por Movistar. Pero hay otro tema que me está jodiendo, para variar. Resulta que Movistar tiene activo el sistema de multidispositivos, que permite ver yomvi simultáneamente hasta en tres dispositivos además el deco dentro de casa, y en uno fuera de casa. Pero no entiendo porqué esto no es posible para los que tenemos la "extraordinaria" solución de la tele por satélite...
He llamado al servicio técnico, donde me explican que esto es así, porque a mi la tele me llega por parabólica y no por adsl. Y no lo entiendo. Yo la parabólica y su deco antidiluviano ni los enciendo hace meses. Puedo ver un sólo canal a la vez de Movistar +, pero en la misma línea adsl puedo ver a la vez varios de Netflix. Y si mis hijos están en. Sevilla, y yo en casa, nada impide que podamos ver a la vez tres o cuatro canales de Netflix conectados por wifi en otra casa, por 4g, 3G o lo que sea.. Pero si a mi hija en Sevilla desde su portátil o su móvil le da por ver algo Movistar, yo no tengo forma de ver otra cosa en mi casa al mismo tiempo. ¡Vaya mierda de servicio!
 
Última edición:
La respuesta a un usuario con el mismo problema en la comunidad Movistar.es:

"Hola @enriquet78, este servicio no se puede proveer a los usuarios con acceso a Movistar+ por satélite, porque es el sistema IPTV (el de acceso por cobre o fibra) el que valida los accesos en dispositivos dentro y fuera del hogar."

Y yo me preguntó cómo hace Netflix este control del número de usuarios autorizados sin ningún problema a través de la línea adsl "sin aditivos", y Movistar no es capaz de conseguirlo.
¿No será una vez más que no les da la gana, y punto ?

Si no fuera porque el servicio indirecto, única posible alternativa a M o instar donde vivo, me reduciría el ya de por sí ridículo ancho de banda hasta los siete u ocho megas en el mejor de los casos (la mitad de lo actual), les iban a dar por saco a esta gente. Pagamos una media de 170 euros al mes y voy de problema en problema :mosqueo:mosqueo
 
No les da la gana, no lo dudes. El tema es acabar con los usuarios de satélite poniendo todas las trabas posibles.
 
Última edición:
Arriba Pie