Jazztel pone el mismo que Orange, no se puede separar el router de la ONT.
Yo ya tengo Orange y todo perfecto. Al ir indirecto, a mi me han puesto una ONT ( que es la misma que la de Movistar pero en color blanco) un Livebox que va muy bien la wifi en 5G. Así que utilizaré el Linksys para 2.4G y el Livebox a 5G que me da los 300Mb por wifi ( comprobado) cuando estás cerquita. Y Netflix no me ha vuelto a dar ni un problema. E igualmente juraría que HBO se ve mejor.Jazztel pone el mismo que Orange, no se puede separar el router de la ONT.
30 pavos 300 mb y una línea ilimitada con 6gb.
30 pavos 300 mb y una línea ilimitada con 6gb.
¿Quién ofrece esto? Estoy pagando el doble por la mitad con Orange...
¿Amargando móvil? ¿Mande? A mi esto de que te hagan ofertas a base de amenazar con que te vas me da una pereza terrible...pero supongo que es lo que hay.Jazztel, amargando móvil a Vodafone.
No está nada mal, aunque a mi me sobrarían 2 lineas de teléfono y en principio la TV tampoco la quiero.A ver... yo voy a pagar este mes, y durante seis más, 39,53 € por:
- Fibra 500Mb
- 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas a repartir entre ellas.
- Orange TV. Paquete series y fútbol incluidos.
- Una especie de seguro por el cual te dan atención preferente y móvil de sustitución.
No está nada mal, aunque a mi me sobrarían 2 lineas de teléfono y en principio la TV tampoco la quiero.A ver... yo voy a pagar este mes, y durante seis más, 39,53 € por:
- Fibra 500Mb
- 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas a repartir entre ellas.
- Orange TV. Paquete series y fútbol incluidos.
- Una especie de seguro por el cual te dan atención preferente y móvil de sustitución.
Actualmente tenemos Orange y la verdad es que pocas quejas...aunque actualmente pagamos mucho por lo que ofrecen (Fibra 100Mbs + 1 linea ilimitada con 3Gbs por 61€). És la linea de mi pareja, ya que la mía va por otro lado. Hace tiempo que nos caducó la permanencia pero con el cambio de piso lo hemos dejado en stand by.
Y cuando pasen estos 6 meses @Manu1001, ¿a cuanto te lo suben? Entiendo que permanencia de 1 año.
No os quejeis, la estafa es los que pagamos ADSL a precio de fibra, inferior calidad/cantidad al mismo precio