Buscaté las vueltas, intenta con otro comercial.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues un comercial de Orange me dice ahora que el 50% de descuento durante un año en Familia Total es solo para portabilidades desde Vodafone. Que desde Movistar son solo seis meses. :inaudito Menuda estrategia de mierda (así tal cual se lo he dicho).

Ya os lo dije, la comercial que me hizo la oferta me lo dijo bien claro, dependiendo de donde vengas orange tiene unas u otras ofertas
 
No, si hasta me ha explicado por qué es. Por lo visto el departamento de retenciones de Vodafone es muy agresivo, y es la única forma de impedir que se anule la portabilidad después, haciendo una oferta irrechazable.

La teoría está bien, pero como estrategia comercial es PENOSA. También me lo ha reconocido el propio comercial, que dice que se ha quejado a sus jefes en varias ocasiones tras perder clientes, de por vida (te sientes ofendido casi).
 
Lo del 50% durante un año creo que ha sido coincidiendo con el Black Friday y el Cyber Monday, así que veo difícil que te lo puedan volver a ofrecer. Por otra parte, si estás registrado como autónomo o empresa quizá puedas preguntar por las ofertas que hay para los paquetes Love Negocio por si acaso tienen ofertas más agresivas.
 
No, por lo visto no es solo por el Black Friday, es por contrarrestar al departamento de fidelización de Vodafone. Si viniera de allí, me lo aplicaban sin problema. Van a consultar con las alturas a ver si me pueden ofrecer algo similar como autónomo. :ok
 
Pues a mí me cumple ya Jazztel los doce meses en promoción. Tengo 200/200 y una línea 200 minutos/3Gb. Como procedo?
 
¿Qué tal Pepephone para fibra en casa?

Nos cambiamos de casa y la conexión a internet es tema serio. Obvio.
Pepephone siempre me ha caído bien como empresa, no me digáis porqué, y además, por estos lares siempre se ha hablado cojonudamente de ellos y no se ha dudado en recomendarlos ni un solo momento. Eso sí, en teléfonía móvil. En fibra ni idea.

Veo en su web que me llegaría 100Mbs simetricas y, si a esa oferta le añado una ínea móvil de 5Gbs, se me queda por 44€ al mes. Lo haríamos con la línea de mi chica y acualmente estamos con Orange pagando más por menos. Parece un win win en toda regla, a falta de seguir mirando opciones de otras compañías...y de saber qué tal es esa fibra pepephonica.

En principio opciones de tele no nos interesan. Estamos subscritos a Amazon, HBO, Netflix, tiramos de Yomvi del padre de turno y me estoy mirando lo de BeIN Connect... joder, ahora q lo pienso, si hubiera algo que lo aglutinara (casi) todo, creo me saldría más a cuenta... :cuniao :doh
 
No, por lo visto no es solo por el Black Friday, es por contrarrestar al departamento de fidelización de Vodafone. Si viniera de allí, me lo aplicaban sin problema. Van a consultar con las alturas a ver si me pueden ofrecer algo similar como autónomo. :ok

Vete un mes a Vodafone.
 
No, por lo visto no es solo por el Black Friday, es por contrarrestar al departamento de fidelización de Vodafone. Si viniera de allí, me lo aplicaban sin problema. Van a consultar con las alturas a ver si me pueden ofrecer algo similar como autónomo. :ok

Vete un mes a Vodafone.

Eso estuve a punto de hacer... y se lo dije a la comercial de Orange. :juas

Al final he conseguido Love Negocio Total por 119,5 euros al mes incluyendo fútbol y series. Y 30 gigas a compartir en tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, con 500 de fibra. Y los seis primeros meses, solo pagaré 39,53. Creo que no está nada mal.

Por cierto, Movistar me ha llamado para ofrecerme el 50% en Fusion durante un año. Los he mandado a pastar.
 
No, por lo visto no es solo por el Black Friday, es por contrarrestar al departamento de fidelización de Vodafone. Si viniera de allí, me lo aplicaban sin problema. Van a consultar con las alturas a ver si me pueden ofrecer algo similar como autónomo. :ok

Vete un mes a Vodafone.

Eso estuve a punto de hacer... y se lo dije a la comercial de Orange. :juas

Al final he conseguido Love Negocio Total por 119,5 euros al mes incluyendo fútbol y series. Y 30 gigas a compartir en tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, con 500 de fibra. Y los seis primeros meses, solo pagaré 39,53. Creo que no está nada mal.

Por cierto, Movistar me ha llamado para ofrecerme el 50% en Fusion durante un año. Los he mandado a pastar.

¿Fibra directa o indirecta?
 
Los 500 megas sólo pueden ofrecerse por fibra directa, o por una que no sea Movistar.
 
Efectivamente, directa. Sin NEBA, ni ipv6, ni mierdas raras... O al menos eso me han dicho... :sudor

Mañana viene el instalador.
 
Pues ya estoy Orangeado. En principio, todo bien. Los 500 megas llegan perfectos, los instaladores muy majetes, y todo bien salvo un problemilla de actuialización del deco que se solventó.

Por cierto, hablando del deco y la TV, todo muy bien (casi mejor que Movistar), salvo que no veo a que se referían con que el paquete "series" estaba incluido (solo veo Movistar series y no lo está), y que en el reproductor multimedia, por DLNA me pilla las pelis en MKV desde el NAS sin problema, pero tengo que cambiar el idioma a cada peli por que las reproduce con el primero que pilla, que suele ser el audiodescriptivo en inglés. Un poco coñazo, pero seguro que se puede hacer algo.

Por lo demás, todo correcto por ahora.
 
En series deberías ver la fox, tnt, documentales, discovery, Disney y ese tipo de canales...
 
Pero eso no son "series"... :cuniao Y son canales que ya están por defecto en todas las plataformas... ¿no? Al menos en Movistar los tenía en el paquete básico. :pensativo
 
En Orange no hay paquete básico de TV ya que puedes contratar sólo el fútbol. Así que hay un paquete llamado "cine y series" con Fox, AXN, TNT, TCM, Odisea, Eurosport, etc equivalente al básico de Movistar, pero no es obligatorio si sólo quieres el fútbol.

Hay un paquete adicional de series que consiste en Movistar Series y Series Extra, que son los mismos 2 canales de M+ y se pagan aparte. Aunque creo que para Orange quitan las emisiones de las nuevas series originales de M+ y lo sustituyen por otros contenidos ya que al parecer no están obligados a compartir las series producidas por ellos.

Por lo demás, el deco nuevo de Orange aún tiene margen de mejora ya que este mes están añadiendo la opción de ver desde el principio una emisión ya comenzada, así que hay posibilidades de que haya más novedades a corto y medio plazo.
 
Pues entonces tengo el paquete básico (lo que ellos llaman series) y el fúitbol, que si debo tenerlo por que hay montones de canales con ese tema. Que me trae al pairo, todo sea dicho de paso, pero bueno... :cuniao

Mil gracias. :ok

PD) ¿Hay alguna forma de ver los canales de TV en una televisión no Smart-TV? ¿En un Android Box o similar? Si pudiera ser ya una Raspberry con Kody sería la pera... :cuniao
 
Puedes usar Chromecast, algunos Android TV como la Nvidia Shield y varios reproductores Blu-ray de Samsung también tienen app.
 
Yo el día que me pueda cambiar a fibra directa lo haré, pero por ahora sólo puedo con Movistar.
@Tozzi , mi casa no la cablearon nunca los de Orange. :-(
Yo lo que quiero es una oferta con dos móviles, cine y series y sólo 50 megas y eso en Movistar no existe.
300 megas es lo que tengo ahora y lo infrauso. No los quiero para nada.
 
Ayer estuvo aquí el instalador de Movistar para revisar la línea, por el tema de ir indirecto, y ahora a las 16:00 viene el instalador de Jazztel a ponerme el router de ellos. Tiraré un rato con el que me pongan para ver que todo va bien y ya poco a poco veré de usar el ASUS. A unas malas está la opción de usarlo como punto de acceso y ya esta. Ya veremos.
 
Hoy he hecho potabilidad del móvil de mi madre, que va con la fibra de Jazztel a Vodafone. De momento han mandado un mail automático diciendo que lo ponen en marcha y que ya me mandarán la "receta" con la multa. El móvil termina en Enero por una mierda Samsung a 0 euros y la permanencia en fibra el miércoles. Supongo que llamarán...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie