E
Eliminado22
Invitado
¿Experiencias con Jazztel? Ayer pusieron al fin la fibra en mi bloque y es o Jazztel o nada...
Ponlo sin problema
¿Experiencias con Jazztel? Ayer pusieron al fin la fibra en mi bloque y es o Jazztel o nada...
Jazztel es Orange ya...y también provee Masmovil donde no llega.
Jazztel y Orange son lo mismo, pero mantienen marcas separadas.Cuando hace unas semanas pregunté a los operarios que estaban levantando el suelo para meter la fibra me dijeron que era para Jazztel. Coincide en que de todas las operadoras de las que he consultado disponibilidad (Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel) en su página web, la única positiva ha sido Jazztel.
En mi caso fue cambiar el router y si no recuerdo mal, el PTR o el cajetín de casa donde llega la fibra.Gracias, krell4u
Y respecto al router, simplemente es cambiar uno por otro, ¿no? ¿Nada de nueva tirada de cable ni cosas por le estilo...?
En mi caso fue cambiar el router y si no recuerdo mal, el PTR o el cajetín de casa donde llega la fibra.Gracias, krell4u
Y respecto al router, simplemente es cambiar uno por otro, ¿no? ¿Nada de nueva tirada de cable ni cosas por le estilo...?
Viene el técnico, te pone la ONT y el router nuevo, configurar y listo.
Esto siempre que sea bajo la red de Orange. Si en tu caso llega cobertura directa de Masmovil, ahí ya no se si tirarán un nuevo cable o aprovechan el que hay.
Esto no funciona, sólo veo el PC desde el que escaneo. Ahora mismo hay 7 dispositivos conectados en red local y no sale ni uno en la pantalla de resultados.