Jazztel es Orange ya...y también provee Masmovil donde no llega.

Cuando hace unas semanas pregunté a los operarios que estaban levantando el suelo para meter la fibra me dijeron que era para Jazztel. Coincide en que de todas las operadoras de las que he consultado disponibilidad (Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel) en su página web, la única positiva ha sido Jazztel.
 
Cuando hace unas semanas pregunté a los operarios que estaban levantando el suelo para meter la fibra me dijeron que era para Jazztel. Coincide en que de todas las operadoras de las que he consultado disponibilidad (Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel) en su página web, la única positiva ha sido Jazztel.
Jazztel y Orange son lo mismo, pero mantienen marcas separadas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo llevo 3 años con Jazztel y sin problemas.

Visper si quieres hacemos lo del plan amigo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Dos dudas... Tengo fibra Jazztel en casa desde hace año y medio y fenomenal, pero los de MasMóvil me ofrecen lo mismo que Jazztel por 18€ menos al mes (de 73€ que pagamos ahora pasaríamos a 59€, y con el compromiso de no subir las tarifas nunca)... ¿Alguien tiene referencias de MasMovil?

Y aparte de referencias sobre MasMovil... En mi edificio sólo llega Vodafone, Jazztel y Movistar. Entiendo que de quedarnos finalmente con MasMovil es simplemente quitar el cable de fibra del router de Jazztel y conectarlo al de MasMovil, ¿no?

Para mí, lo más importante es la calidad del servicio. Si puedo pagar menos por lo mismo, de puta madre, pero ante todo lo que quiero es que no me falle la conexión y tal...
 
Yo estoy en Masmovil bajo fibra de Orange / Jazztel.

Al principio tenía Jazztel porque era la única que me daba fibra. Pero llegó Masmovil ofreciendo también fibra bajo la infraestructura de Jazztel y me cambié. Y todo cojonudo.

Tengo 300/300 y sin problema. Netflix en HD casi al instante. Ping bajo. Etc.

Pago 48 euros mes por fibra 300/300, fijo con llamadas ilimitadas y 60 minutos mes (creo) a móviles. Una línea de móvil ilimitada con 4GB y dos líneas adicionales con 20 minutos y 500 megas cada una.

Creo que no hay ninguna operadora que ofrezca nada igual de barato.

A mi me va de lujo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Gracias, krell4u :)

Y respecto al router, simplemente es cambiar uno por otro, ¿no? ¿Nada de nueva tirada de cable ni cosas por le estilo...?
 
Yo estoy con Orange y me estoy planteando muy seriamente la opción Masmovil. Tengo Fibra 50, 200 minutos de llamadas y 3GB de datos por 50€. Tendría la misma fibra 50 pero pasaría a tener llamadas ilimitadas, 4GB de datos y pagaría 37€ :pensativo
 
Gracias, krell4u :)

Y respecto al router, simplemente es cambiar uno por otro, ¿no? ¿Nada de nueva tirada de cable ni cosas por le estilo...?
En mi caso fue cambiar el router y si no recuerdo mal, el PTR o el cajetín de casa donde llega la fibra.

Viene el técnico, te pone la ONT y el router nuevo, configurar y listo.

Esto siempre que sea bajo la red de Orange. Si en tu caso llega cobertura directa de Masmovil, ahí ya no se si tirarán un nuevo cable o aprovechan el que hay.
 
De entrada constatar que no tengo un solo pero hacia Orange y tras tres años estoy muy contento, tanto con su fibra 300, su TV y las líneas de móvil que tengo. Ten contento que me he embarcado con ellos 24 meses mas por culpa de un iPhone X (Joder, y mira que juré esperar).

También me he puesto en contacto con ellos pues el mando del descodificador da problemas con las teclas de cambio de canal, a ver si así se dignan en cambiarme el descodificador que por no traer no trae ni la app de Netfix. Todo será que los muy lechones opten por enviarme otro mando a distancia para el deco antiguo. :sudor

Un abrazo!
 
Gracias, krell4u :)

Y respecto al router, simplemente es cambiar uno por otro, ¿no? ¿Nada de nueva tirada de cable ni cosas por le estilo...?
En mi caso fue cambiar el router y si no recuerdo mal, el PTR o el cajetín de casa donde llega la fibra.

Viene el técnico, te pone la ONT y el router nuevo, configurar y listo.

Esto siempre que sea bajo la red de Orange. Si en tu caso llega cobertura directa de Masmovil, ahí ya no se si tirarán un nuevo cable o aprovechan el que hay.

Gracias de nuevo, krell4u.

No, no llega fibra directa de MasMovil, asi que utilizaran todo lo de Jazztel...
 
Pues nada, a venido el técnico de MasMovil, ha cambiado el router y yastá...

Y hace un rato, ha empezado el mercadeo...

Hace un rato, Jazztel ha llamado para contraofertar: mismo ancho de banda (300 megas), los dos móviles con llamadas ilimtadas pero suben los datos de uno de los móviles a 3 Gigas y el otro a 6 Gigas, por 40€ impuestos incluídos durante todo este 2018... Vamos, que de pagar 77€ pasaríamos a pagar casi la mitad...

Como que me voy a quedar con Jazztel.
 
Ayer hice la portabilidad a MasMovil desde Orange, fibra 300/300 y fijo.
De momento, me estoy comiendo la mierda infecta del CG-NAT y no puedo acceder al NAS en remoto.
Pero lo peor es la putísima mierda apestosa de router que te ponen, un ZTE F680:
- Si le cambio la dirección IP, los dispositivos por wifi pierden internet.
- Si le cambio el rango de asignación de IPs, no da IPs por cable.
- Los dispositivos dentro de mi red local, no se ven entre sí, con lo cual, tampoco puedo acceder al NAS en mi casa :facepalm
- En la tabla de DHCP, no puedo ver los dispositivos conectados por cable, por tanto, no puedo asignarles de manera rápida una IP fija para compartir contenido por NFS. No sólo eso, sino que al no verlos en la lista, no sé qué IP tienen.
- Gracias a ello, ya no puedo acceder al NAS, no puedo conectarme por VNC al HTPC ni controlar la TV o el AVR con las aplicaciones del móvil :mosqueo

He llamado a atención al cliente para que me quiten YA el CG-NAT y me actualicen el firmware del router. Me dicen que hasta mañana que no se haya completado la portabilidad no lo pueden hacer. Les he dado de plazo hasta el lunes. Si el lunes no está arreglado, me acogeré al derecho de desestimiento. Llevo una mala leche encima que no me aguanto :enfado
 
Pues yo creía que ese problema hace tiempo que lo solucionaron. Yo cuando me pasé a Masmovil me dijeron de ese problema, y me lo cambiaron con una llamada. No tengo ni problemas de acceso remoto, ni en la Red interna ni nada. Pero claro, cada caso es un mundo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Nada, no hay manera de que el router le dé una IP al NAS. Maldita la gracia me hace estar todo el fin de semana sin NAS, adiós trabajos, adiós bases de datos hasta que los de MasMóvil me lo arreglen. Esta tarde me tocará desconectar los aparatos y conectarlos a un router provisional para poder trabajar con ellos, aunque sin conexión a Internet claro, con lo que tendré que ir con un pendrive arriba y abajo para sincronizar archivos.
Muchas gracias MasMóvil :palmas
 
No entiendo ¿no piedes asignar una IP manualmente al NAS en la configuración DEL NAS? Y así con el resto de equipos que “no funcionan”. Perderás tiempo y tendrás que hacerlo equipo por equipo, pero funcionaría.
 
Pero no puedo acceder al NAS de ninguna manera, es como si no lo tuviera conectado a nada ya que el router no le da IP, no aparece en la tabla de asignaciones, y si lo busco en mi red local no lo encuentro, como si no estuviera. Tendré que conectarlo a otro router para poder acceder. Pero ese no es el único problema, el problema también es que los dispositivos cableados no se ven entre sí, y tampoco los ven los dispositivos conectados por WiFi. La aplicación de Denon del móvil no es capaz de ver el AVR, que va conectado por cable; al HTPC, que va conectado por cable, tampoco puedo acceder con VNC, porque la aplicación no lo detecta, lo mismo con Kore y Kodi... es un puto desastre todo...
 
Ese modelo de router, a priori, dista bastante de ser de los peores del mercado y también lo ha estado usando mucho Jazztel:
Aparte de actualizar el firmware, yo probaría a hacerle un buen reset de fábrica al router, que una cosa son los problemas de conexión a ó desde Internet relacionados con el CG-NAT y otra que tengas problemas dentro de la red local.
 
Esto no funciona, sólo veo el PC desde el que escaneo. Ahora mismo hay 7 dispositivos conectados en red local y no sale ni uno en la pantalla de resultados.
Mira, me pasa lo mismo que a este forero de bandaancha, con el mismo router y la misma versión de firmware:
Sin conexión entre equipos conectados a ZTE F680
El firmware te lo tiene que actualizar MasMovil, y en esas estoy, pero mientras me van poniendo música y no consigo hablar con nadie.
 
Ojo que las actualzaciones de W10 te pasan la red a "pública" y los equipos dejan de ser visibles.
 
No tengo ningún equipo con W10 salvo el PC principal, y la red es privada (acabado de comprobar por si las moscas).
 
Acabo de poner el router de Orange, y ha sido automático, vamos, a la primera está todo visible y ya puedo acceder al NAS, eso sí, sin Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie