Mucho he tardado de irme de Movistar. De momento todo lo que estoy viendo de Jazztel me esta gustando. Y anoche viendo The Punisher DV 4k instantáneo desde el segundo 0. :palmas
 
Movistar+ sólo contempla 2 escenarios para su app: cliente con IPTV ó cliente con satélite. Al primero se le permite 3 dispositivos simultáneos con la conexión de casa aparte del deco y uno fuera. Con satélite solo se puede un dispositivo a la vez aparte del deco independientemente de que sea dentro o fuera de casa.

Esto es así por decisión propia de Movistar y no por razones técnicas ya que, a diferencia de Netflix, Movistar no tiene ningún interés en que se comparta la cuenta de M+ alegremente con gente que no es cliente del servicio, pero en el caso de IPTV es fácil ser más flexible ya que pueden controlarlo puesto que en estos casos la conexión de casa también es suya y por tanto ahí dan menos restricciones.

La cuestión es que buena parte de los clientes de satélite no necesariamente tienen ADSL ó fibra con Movistar, así que en este caso no se distingue entre si la ADSL es suya o no. Café para todos.

La opción más obvia teniendo satélite es usar el deco para poder ver M+ en dos dispositivos a la vez: uno con deco y otro con app, ya que el deco nunca está incluido en la restricción de dispositivos de la app.

Si tu deco es uno SD que sólo tiene euroconector pide el iPlus, que actualmente no tiene cuota mensual en su modalidad sin grabación o bien sale por 5,60 euros al mes con todas las funciones de grabación. Con el iPlus tendrías acceso a los canales en HD, sonido 5.1, control del directo (timeshift) y VOD. La cuota de grabación lo que permite es añadir la programación de grabaciones.

Y si ya tienes iPlus y no funciona bien, pide que te lo cambien.
 
Última edición:
Otra ventaja de Orange de las muchas que estoy descubriendo: ellos admiten hasta CINCO dispositivos para su TV. :hail

Eso si, la calidad de imagen, pese a que su deco afirma ser 4K (mi tele es 1080P OLED), es un poco peor. O eso me parace tras verla unos minutos. Tengo que dedicarle más tiempo.
 
El deco de Orange no sólo pone que es 4K sino que ya tienen en marcha 4 canales 4K (Fútbol, Cocina, Odisea, Flamenco) y han puesto en el videoclub títulos en 4K como Spiderman Homecoming.
 
La cuestión es que buena parte de los clientes de satélite no necesariamente tienen ADSL ó fibra con Movistar, así que en este caso no se distingue entre si la ADSL es suya o no. Café para todos.

La opción más obvia teniendo satélite es usar el deco para poder ver M+ en dos dispositivos a la vez: uno con deco y otro con app, ya que el deco nunca está incluido en la restricción de dispositivos de la app.

Si tu deco es uno SD que sólo tiene euroconector pide el iPlus, que actualmente no tiene cuota mensual en su modalidad sin grabación o bien sale por 5,60 euros al mes con todas las funciones de grabación. Con el iPlus tendrías acceso a los canales en HD, sonido 5.1, control del directo (timeshift) y VOD. La cuota de grabación lo que permite es añadir la programación de grabaciones.

Y si ya tienes iPlus y no funciona bien, pide que te lo cambien.

Gracias por tus aclaraciones Dr. X.

Eso del café para todos sigue siendo otra de las decisiones típicas de Movistar. Ni la menor preocupación por sí putean a alguien que es cliente suyo de Adsl. ¿Qué más da si al final es uno de nuestros clientes "cautivos" y tiene que joderse hagamos lo que hagamos? Mejor putearles a ellos, con tal de no beneficiar a alguien que está en la competencia...

Tengo el vetusto deco SD, que es el mismo que había cuando comenzó Canal Satélite digital, cálculo que hace más de veinte años... Y es un coñazo. No lo he encendido desde que lo instalaron hace más de un año. Lo del Iplus que comentas sería una alternativa, siempre que no tenga cuota mensual como dices. A mi lo de grabar no me sirve de nada. ¿Seguro que no te cobran algo a partir de cierto tiempo? ¿La instalación del deco también es gratuita.?
Es que ya les pago bastante para añadir otra cuota mensual, por pequeña que sea, y no me fio nada de los comerciales de Movistar, porque ya me han engañado en más de una ocasión...
 
Última edición:
En el foro de comunidad Movistar acabo de ver lo siguiente:

"
Buenos días.


Solo una matización. Si ya dispones del servicio de televisión, no se puede solicitar el iplus como tal.


Realmente, lo que ofrecemos es el servicio de grabaciones o el servicio multi+. Ambos bonificados al 50% durante 6 meses y con una cuota de alta de unos 30€ para los clientes que ya disponen de servicio TV.

Si a los 6 meses decides dar de baja las grabaciones, te las desactivan y te quedas con el iplus.

Si lo que has contratado es el multiplus, devuelves solo el desco viejo (no el iplus)

Como ves, en ambos casos te quedas con un iplus
16x16_smiley-very-happy.gif
, pero el pago de los 30€ es inevitable.
16x16_smiley-embarrassed.gif



Saludos"

Pero la información es de Marzo. ¿Ha cambiado algo, Dr.X o hay que pagar los 30 euros y dar de baja la grabación a los seis meses, pagando la mitad de la cuota durante ese tiempo.?

La gente también habla de dos modelos de Iplus, uno rápido (C20) y otro muy lento (T11)...
 
He estado un rato contactando con los de Movistar para interesarme por la instalación del Iplus. Cuando les he consultado sobre la opción de poner el Iplus sin grabación, la chica que me ha atendido no lo tenía claro y lo ha consultado. Tras un ratillo de espera me ha confirmado que ahora es posible solicitar ese Iplus sin grabación, en el que de manera permanente no se paga cuota, pero la instalación sale por algo más de 50 euros, inva incluido..
Me aclara que la única manera de hacer el cambio gratis sería si el deco SD que tengo ahora estuviera estropeado.

Le digo entonces que mi deco va fatal, y me dice que me pasa con el servicio de averías. A la nueva chica que me atiende le explico que mi deco antiguo va fatal, congela la imagen, que el sonido da chasquidos que se van a cargar los altavoces, y que necesito que me lo cambien por el Iplus sin grabación, y me dice que ellos sólo hacen el cambio de deco por el Iplus con oferta gratuita de seis meses, pero que incluye grabación, y que a los seis meses o empiezo a pagar cuotas mensuales, o desactivo el servicio de grabación. Respondo que esa es la opción que mejor me vendría puesto que no me interesa nada lo de grabar, sino sólo conseguir canales en Hd, VOD y sonido 5.1, y me dice que esto es imposible. Que sí desactivo la grabación, desactivo el paquete completo, y me quedo con imagen SD y sonido estéreo...
Le insisto en que sí está segura de eso, y me dice que completamente segura...

Cualquiera se aclara... ¿El deco sin grabación por cuya instalación tendría que pagar los cincuenta y pico euros sí tendría HD, VOD y sonido 5.1? ¿Es diferente al que ponen con opción de grabación y efectivamente en esta segunda opción la desactivación de grabaciones supone la pérdida de las otras prestaciones?

Saludos
 
Última edición:
Menudo lío te ha montado la del soporte técnico.

Tanto si se trata de un T11 como si es un C20, el iPlus siempre tiene HD, 5.1, VOD, timeshift e incluso grabación del directo: Solucionado: Re: Funcionaliades Servicio avanzado iPlus - Comunidad Movistar - 3274096

La cuota mensual habilta la grabación remota y la programación de grabaciones y, dado que todos los iPlus tienen disco duro interno, lo único que hacen es cambiarte la tarjeta de usuario del deco para activarlo o desactivarlo. Nada más.

Y estoy bastante seguro de esto porque soy usuario de M+ de satélite con iPlus y pago 5,60 euros al mes sólo por la grabación. Así que acepta el iPlus con 6 meses de grabación gratis y más adelante pides quitar la grabación. Incluso es posible que en esos 6 meses haya un deco nuevo en circulación ya que M+ tiene previsto un modelo nuevo tanto para IPTV como para satélite durante el año que viene.

Y en el peor de los casos, tendrás el iPlus 6 meses sin coste y si luego pides quitar la grabación y realmente te dejan con SD y estéreo tampoco estarás peor que ahora.
 
Bueno, pues acabo de poner en marcha la solicitud del Iplus , y he tenido una nueva muestra de la des coordinación de la gente de Movistar.
He hecho directamente la llamada al 902110010, que es el teléfono que Movistar indica en su página para pedirlo. En ese teléfono se contacta con el servicio de Canal Satélite Digital.
He leído por ahí información sobre los últimos decos que estaban poniendo, y algunos usuarios achacan al T11 cuelgues frecuentes, y sobretodo un mayor tamaño y nivel de ruido que el C20, en el que además parece que los menús van mucho más fluidos que en el T11, porque tiene más memoria... Así qué quiero pedir un C20. Ya que me cobran por el cambio, creo que es lo menos que puedo exigir.
Le cuento a la señorita que me atiende que necesito ese modelo porque la única entrada de audio que tengo en el Av es óptica, y el único modelo que la trae es el C20. Me dice que ella no sabe el modelo que me van a poner, pero puede indicar el que quiero en la petición de instalación y ya lo hablo con el técnico. Hasta aquí todo perfecto. Pero por simple prudencia, le pido que me confirme el costo de la instalación y el periodo de seis meses sin cuotas de la promoción, y que puedo desactivar sin problemas las grabaciones partir del sexto mes, para que no me cobren. Entonces me dice que esa promoción se acabó hace más de un año ????
Y que la única opción ahora es pagar desde el principio la cuota reducida de los 5,60 al mes. Le digo que entonces no me interesa, y me explica que si lo quiero sin grabación avanzada, entonces si es sin pago mensual, pagando sólo los 30,20 de la instalación. Total, que al final lo he encargado, pero insistiendo mucho en que sólo quiero el C20, y que si me traen otro no lo quiero.
No sé si a los que piden sin grabación desde el principio les ponen un deco más antiguo, reservando el C20 para los que piden el servicio Iplus "completo". Pero yo voy a exigir el último modelo. Aunque seguro que en breve lo sustituirán por el nuevo que indicas, Dr. X... A ver las peripecias que hay que hacer entonces para pedir un cambio, y cuanto hay que pagar nuevamente por el cambio...

¡¡Menudo carajal de atención al cliente tienen liado entre Movistar y Canal Satélite!! ... No se entienden ni entre ellos... El 1004 habla de una oferta, que en el 902110010 dicen que no existe...
 
Si, otra vez. Cada vez que tienen que ponerse al día frente a la competencia, aprovechan para enchufarte una subidita. Gracias a dios, me fui hace una semana. Que les zurzan.
 
Bah. Yo tengo quinientos y no noto diferencia práctica alguna con los 300. Iba a poner el giga, pero paso.
 
Yo creo que esta va a ser la última y sopeso pasarme a tuenti fibra.
125 euros al mes me parece una pasada.
Y tengo dudas, las llamadas ilimitadas del movil se tienen que hacer a través de la app de tuenti?
 
Ya tengo la notificación de Movistar con la subida de precio. A partir de febrero Fusion+Ocio 50Mb por 80€.

Esta ya ha sido la definitiva. Voy a ver que tal con MasMovil.
 
Yo ya he devuelto los equipos. Y cágate, lorito, que dice en el papel que te dan, que si posteriormente a la devolución de los equipos, te hacen un cargo en cuenta por su importe, que no te preocupes, que te lo reembolsarán "en sucesivas facturas". Vamos, la jugada que me hicieron una vez, devolverte cinco euros al mes, que para más inri, tienes que reclamar tú mes a mes. No pueden automatizarlo, por lo visto. Si no llamas, no hay cinco euros.

Pero lo más gracioso es que digan que te lo devolverán en "sucesivas facturas" cuando obviamente, si estás entregando los equipos, es porque te has dado de baja, cohones...! :mosqueo
 
Yo ya he devuelto los equipos. Y cágate, lorito, que dice en el papel que te dan, que si posteriormente a la devolución de los equipos, te hacen un cargo en cuenta por su importe, que no te preocupes, que te lo reembolsarán "en sucesivas facturas". Vamos, la jugada que me hicieron una vez, devolverte cinco euros al mes, que para más inri, tienes que reclamar tú mes a mes. No pueden automatizarlo, por lo visto. Si no llamas, no hay cinco euros.

Pero lo más gracioso es que digan que te lo devolverán en "sucesivas facturas" cuando obviamente, si estás entregando los equipos, es porque te has dado de baja, cohones...! :mosqueo


Gracias por el aviso, Manu. Yo al final también me he cambiado a Orange, con Love Familia Total + iPhone X y me ahorro casi 1.000 euros en 2 años respecto a lo que pagaba en MS.
Yo hace tiempo que tengo la mala costumbre de al darme de bajo de algo, activo orden de no cargo de más recibos de esa entidad emisora. No debería hacerlo, lo sé, pero cosas como ésta me dan la razón...
 
¿Experiencias con Jazztel? Ayer pusieron al fin la fibra en mi bloque y es o Jazztel o nada...
 
Arriba Pie