Acabo de ver que Jazztel no envia mas facturas en papel.
Yo quiero recibirla, por que la paso como gasto, si no, me vería obligado a imprimirla cada vez.
Me dicen que me cobraran 1€ por factura. Eso el legal? Pueden cobrarme por presentarme una factura??? 1€??? Que la envían en tinta de oro???

Lo hacen los bancos así que legal es.
El precio deshorbitado...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Los bancos no emiten facturas, son apuntes de tu cuenta, así que no tiene nada que ver.

La emisión de factura es una obligación legal, y no se puede repercutir el coste al destinatario de la misma. Tiene que ser gratuita. Solo pueden agarrarse a que ellos la emiten en formato electrónico (al que tienes que poder acceder sin cargo alguno), y si la quieres impresa, cobrarte por ese "capricho". Pero tu factura, siempre tienen que dártela.
 
No es el euro, me lo paga la empresa, es ya un hartazgo de pagar por gilipolleces que ya no paso ni una.
El otro día me paso con La Caixa. Tenía una cuenta que usaba hace años. Ahora la tenía solo con el VÍA-T (tele pago de peajes), le hacía una transferencia al mes y pasaban los peajes. Más que nada por que hacia 20 años y por no cerrarla.
En fin, que hace como 2 meses, la doy de baja, les llevó el VÍA-T y me la liquidan, había como 350€. Liquidaron la tarjeta, todo.
A las 2 semanas me llega una factura de 5€ de mantenimiento.
Me acerco a la Caixa y me dice que. O les consta, que no haga caso.
Al mes, me llega un SMS, que pase por la oficina a liquidar mi deuda. (O algo así). Me pillo de viajes y liado. Al llegar a casa, una carta que debo 20€ y qué o pago o me meten en listados de morosos. Después de 20 años y ni un solo descubierto (que recuerde).
Me voy a la oficina de nuevo y me dice que debo 20,93€ de peajes del VÍA-T. Le explico el tema me dice que pasan cargos en diferido, cuando me di de baja les pregunté sí estaba día y tal y me dijeron que en seguida les llega el cargo. Bueno, que remedio, cargada de ellos pero eran gastos míos.
Entonces la tiparraca de La Caixa me dice... Son 21,13€.
Coooomo???? Intereses de demora.
Monté un pollo del 15. Y al final los pague, pero os juro que son los 20 putos céntimos que más me han dolido.
Pague por que al final me marearían arriba y abajo y ya había cola esperando en ventanilla y tal.
Será que me hago mayor, pero estas cosas me superan.
Joder que tocho, ya me he desahogado... :sudor
 
A mi me pasó algo parecido con el Santander, pero por fallo de ellos al cerrarla. En tu caso si que es cierto que los cobros de peajes por el viat pueden llegar con semanas de diferencia, yo antes lo tenía. Pero si te aseguraron que estaba al día...

Peor fue cuando en la Caixa Catalunya aka "no tenemos un duro así que robamos más que nunca", me cobraron casi 9 euros por cerrar una cuenta en concepto de mantenimiento del resto del año que debía abonar... Tuve que pasar por el aro.

Sobre la factura, como te dice Manu la obligación ed que te la emitan y faciliten, no imprimirla ni enviarla por correo postal. Eso ya, casi, es cosa del pasado.
 
Off topic: ViaT...pasaros a Pagatelia. Funciona igual de bien, es pre-pago, y la cuota anual son unos 6,5 € o mensual de 1 € y pico sólo los meses que lo utilizas. Fin off-topic.
 
Off topic: ViaT...pasaros a Pagatelia. Funciona igual de bien, es pre-pago, y la cuota anual son unos 6,5 € o mensual de 1 € y pico sólo los meses que lo utilizas. Fin off-topic.

Quiero más información sobre eso. Me gustaría algún sistema de estos que no pase por banco. Es decir, que me cobren ellos directamente. Y que se pueda gestionar 100% por Internet, ¿existe?

Añado: y que me sirva en los aparcamientos (al menos en alguno).
 
Yo tengo una amiga currando en Adamo, y me ha comentado que actualmente su oferta es impresionante pero la cobertura es muy reducida. Por ahora sólo ofrecen conexión en zonas donde los ayuntamientos del municipio hayan desplegado su propia red de fibra. Yo tengo Ono pero no tengo cobertura (ni está planeado para el futuro) con Adamo. Un pena! :llanto

Lo de que vayan a crear su propia red... me parece muy raro, ya que es una empresa muy muy pequeña.
 
Hoy Jazztel me esta regalando un día de vacaciones. Estoy sin internet desde anoche a la 1, mas o menos...
 
Hoy Jazztel me esta regalando un día de vacaciones. Estoy sin internet desde anoche a la 1, mas o menos...
alégrate hombre!

enjuto.jpg
 
Estoy muy, muy cabreado.
Llevo media hora intentando hablar con alguien de Jazztel.
Esta mañana, me he ido a hacer unas gestiones, por aprovechar mejor el parón que me esta obsequiando la compañía con "el mejor servicio técnico".

Imposible, he llamado al 1565, al 1567 al 1566 al 1568 (que no existe y te envía a un 900), todos, absolutamente todos, menos el 1566 (donde un señor me ha facilitado el 1568, si, el que no existe) van a una grabación que al poner tu numero te dice que hay una avería y te cuelga.
No he encontrado forma humana de poder hablar con nadie.
Entiendo que hayan averías, pero joder, que te digan si es cuestión de minutos (que ya veo que no) de horas, o de días.
Y si quiero hacer otra gestión que no tiene nada que ver con la avería? Y si quiero darme de baja? No puedo??? Si la avería se tira un año, no podré darme de baja?

Estoy muy, pero que muy calentito, entre esto y lo del € por factura... :fiu
 
No voy a contar con detalle mi experiencia sobrenatural con Jazztel (hace ya unos 3-4 años) pero fue en esa línea: es absolutamente imposible hablar con esa gente. Ni aunque te respondan al teléfono :doh
 
Lo comentaba el otro día en el hilo del VDSL2 de Movistar a raíz de que mi router había fallado. Llamada al 1002 y en dos horas tenía un técnico en mi casa con un router nuevo configurado y la conexión operativa.

No todo es el precio, y a veces se nos olvida que también está el servicio.

Cuando este es malo... leña, pero cuando este es bueno... hay que aplaudir.

:ok :ok :ok
 
Lo comentaba el otro día en el hilo del VDSL2 de Movistar a raíz de que mi router había fallado. Llamada al 1002 y en dos horas tenía un técnico en mi casa con un router nuevo configurado y la conexión operativa.

No todo es el precio, y a veces se nos olvida que también está el servicio.

Cuando este es malo... leña, pero cuando este es bueno... hay que aplaudir.

:ok :ok :ok

De acuerdo 100%, por eso no me he ido a Orange, de Jazztel todo el mundo hablaba bien y me prometían más velocidad, que es lo único que me importaba. Por suerte, me pagan el ADSL, así que no viene de 5 o 10€ más al mes.
 
Lo comentaba el otro día en el hilo del VDSL2 de Movistar a raíz de que mi router había fallado. Llamada al 1002 y en dos horas tenía un técnico en mi casa con un router nuevo configurado y la conexión operativa.

No todo es el precio, y a veces se nos olvida que también está el servicio.

Cuando este es malo... leña, pero cuando este es bueno... hay que aplaudir.

:ok :ok :ok

De acuerdo 100%, por eso no me he ido a Orange, de Jazztel todo el mundo hablaba bien y me prometían más velocidad, que es lo único que me importaba. Por suerte, me pagan el ADSL, así que no viene de 5 o 10€ más al mes.

Todo va bien y todo el mundo está muy contento con algo mientras no falle. Aunque vaya lento. Si no tienes incidencias, es un gran producto, pero lógicamente si algo falla y alguien tiene que arreglarlo, con una "low cost" no podemos esperar la misma respuesta que con una que pagas el servicio cada mes.
 
Lo comentaba el otro día en el hilo del VDSL2 de Movistar a raíz de que mi router había fallado. Llamada al 1002 y en dos horas tenía un técnico en mi casa con un router nuevo configurado y la conexión operativa.

No todo es el precio, y a veces se nos olvida que también está el servicio.

Cuando este es malo... leña, pero cuando este es bueno... hay que aplaudir.

:ok :ok :ok

De acuerdo 100%, por eso no me he ido a Orange, de Jazztel todo el mundo hablaba bien y me prometían más velocidad, que es lo único que me importaba. Por suerte, me pagan el ADSL, así que no viene de 5 o 10€ más al mes.
Quizás se habla bien, no tanto por el servicio sino por los pocos problemas que dan...hasta que tienes un problema como es tu caso.

¿Te has planteado alguna vez si eres un poco gafe? :cuniao

Y como dice el del pilpil, si queremos servicio... hay que pagarlo, y eso hoy por hoy en la ADSL lo da Movistar y pocos más.
 
El servicio técnico de Jazztel es bueno cuando se trata de sus propios equipos (Entre otras cosas hago servicios para Jazztel en Mallorca).
Cuando se genera una avería de cliente tenemos dos horas para acudir a la central correspondiente con un kit de tarjetas de repuesto que cubre todas las posibilidades. Si el problema está en la central, a más tardar, una vez hemos llegado, en media hora está solucionado.
El problema es que si la avería está en el cableado desde la central hasta el domicilio, corresponde a telefónica y ahí no se puede hacer nada, Jazztel gestiona la avería para que la atiendan ellos.
Por otro lado muchos clientes de Jazztel dependen enteramente del servicio técnico de telefónica ya que en muchas centrales tanto equipos como cableados les pertenecen.
También existe la posibilidad que te haya pillado una migración de equipos o un problema grave de comunicaciones...

Saludos
 
Última edición:
Me parece un poco de chiste lo que decís de Movistar eh? Dan pol culo como todos y atienden más rápido... a veces. Joer que el 80% de las infraestructuras son suyas, como dice nevermore.
 
Me parece un poco de chiste lo que decís de Movistar eh? Dan pol culo como todos y atienden más rápido... a veces.

Cada uno cuenta su experiencia, y en mi caso la realidad es que con Movistar siempre he tenido un servicio excelente, algo que en mi opinión se mide por cómo responden cuando las cosas van mal.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie