No es el euro, me lo paga la empresa, es ya un hartazgo de pagar por gilipolleces que ya no paso ni una.
El otro día me paso con La Caixa. Tenía una cuenta que usaba hace años. Ahora la tenía solo con el VÍA-T (tele pago de peajes), le hacía una transferencia al mes y pasaban los peajes. Más que nada por que hacia 20 años y por no cerrarla.
En fin, que hace como 2 meses, la doy de baja, les llevó el VÍA-T y me la liquidan, había como 350€. Liquidaron la tarjeta, todo.
A las 2 semanas me llega una factura de 5€ de mantenimiento.
Me acerco a la Caixa y me dice que. O les consta, que no haga caso.
Al mes, me llega un SMS, que pase por la oficina a liquidar mi deuda. (O algo así). Me pillo de viajes y liado. Al llegar a casa, una carta que debo 20€ y qué o pago o me meten en listados de morosos. Después de 20 años y ni un solo descubierto (que recuerde).
Me voy a la oficina de nuevo y me dice que debo 20,93€ de peajes del VÍA-T. Le explico el tema me dice que pasan cargos en diferido, cuando me di de baja les pregunté sí estaba día y tal y me dijeron que en seguida les llega el cargo. Bueno, que remedio, cargada de ellos pero eran gastos míos.
Entonces la tiparraca de La Caixa me dice... Son 21,13€.
Coooomo???? Intereses de demora.
Monté un pollo del 15. Y al final los pague, pero os juro que son los 20 putos céntimos que más me han dolido.
Pague por que al final me marearían arriba y abajo y ya había cola esperando en ventanilla y tal.
Será que me hago mayor, pero estas cosas me superan.
Joder que tocho, ya me he desahogado...