Pues me ofrecen 200/20Mb por 12€ más al mes...
Yo no lo veo ningún sentido a ese caudal en un entorno doméstico.
Son cosas que no entiendo... en 12 meses cambiaré de compañía porque no les da la gana seguir con la promoción. Y si la mantuviesen, se ahorrarían las horas de técnicos para montar/desmontar, gestiones, etc etc etc... para después darme de alta de nuevo tras 6 meses...
Yo no lo veo ningún sentido a ese caudal en un entorno doméstico.
Eso es porque no lo tienes, una vez lo tienes ya no hay vuelta a atrás...
Yo estoy pensando seriamente ponerme fibra óptica (100/10), ya que mi hermano la tiene y es lo mejor que hay, ¿qué no se aprovecha al 100%? pues es posible, pero eso es como tener un Mercedes y no poder ir a más de 120 km/h por la carretera, que no le sacas provecho pero es más cómodo y mola más
Eso es porque no lo tienes, una vez lo tienes ya no hay vuelta a atrás...
Yo estoy pensando seriamente ponerme fibra óptica (100/10), ya que mi hermano la tiene y es lo mejor que hay, ¿qué no se aprovecha al 100%? pues es posible, pero eso es como tener un Mercedes y no poder ir a más de 120 km/h por la carretera, que no le sacas provecho pero es más cómodo y mola más
Mola, pero no explicas para qué lo utilizarías… hablamos de 200 Mbps de velocidad de descarga y 20 Mbps de velocidad de subida.
¿Para qué?
Pero el ya tiene muy buena velocidad y en la mayoría de los casos (por no decir todos) ya tiene lo que tu comentas, en otros quizás no dependa solo de su velocidad.
Pero el ya tiene muy buena velocidad y en la mayoría de los casos (por no decir todos) ya tiene lo que tu comentas, en otros quizás no dependa solo de su velocidad.
De bajada bueno, pero de subida... es mala, como la mía, vamos, que tengo 10/1...