2810279290.png


:gano
 
Bueno, en la bajada te sigo ganando :p

Ya podía subir Ono el upload
 
Pues me ofrecen 200/20Mb por 12€ más al mes... :pensativo

Ahora mismo pago 32€ i.i. por TV, teléfono con tarifa plana e internet 40/4Mb.


:hola
 
Va perfecto, no necesito más, es una velocidad más que razonable para todo. Y a buen precio también... por un año, eso sí.

Son cosas que no entiendo... en 12 meses cambiaré de compañía porque no les da la gana seguir con la promoción. Y si la mantuviesen, se ahorrarían las horas de técnicos para montar/desmontar, gestiones, etc etc etc... para después darme de alta de nuevo tras 6 meses...


:hola
 
Yo no lo veo ningún sentido a ese caudal en un entorno doméstico.

:ok :ok :ok


Yo tampoco, y lo digo con un ordenador 24/7 con uTorrent funcionando...



Para mi lo ideal serían 50/10Mb, porque ya te permitiría hacer cositas como tener nube propia de tamaño ilimitado, streaming hacia tus dispositivos fuera de casa, etc etc...


:hola
 
Son cosas que no entiendo... en 12 meses cambiaré de compañía porque no les da la gana seguir con la promoción. Y si la mantuviesen, se ahorrarían las horas de técnicos para montar/desmontar, gestiones, etc etc etc... para después darme de alta de nuevo tras 6 meses...

No es complicado de explicar. Tu caso es LA EXCEPCIÓN y los clientes normalmente no hacen lo que haces tú. Cambiar de operador cada dos por tres es algo que para los que estamos metidos en la tecnología no es muy complicado, pero para el usuario medio sí que supone una barrera.

Por no hablar del problema de tener que estar en casa para atender al operario. Recuerda que no todo el mundo está en casa en horario comercial...


:ok :ok :ok
 
Ya, eso está claro... pero una vez que inicio la portabilidad a otro operador ¿no se les ocurre renovar para mantener el cliente? Si miran mi historial, verán que de cada dos años paso uno con ellos...


:?
 
Pues me ofrecen 200/20Mb por 12€ más al mes... :pensativo

Yo no lo veo ningún sentido a ese caudal en un entorno doméstico.

:ok :ok :ok

Eso es porque no lo tienes, una vez lo tienes ya no hay vuelta a atrás...
Yo estoy pensando seriamente ponerme fibra óptica (100/10), ya que mi hermano la tiene y es lo mejor que hay, ¿qué no se aprovecha al 100%? pues es posible, pero eso es como tener un Mercedes y no poder ir a más de 120 km/h por la carretera, que no le sacas provecho pero es más cómodo y mola más :D
Por cierto, hoy ha venido un comercial de Movistar para pedir autorización para poner en la fachada otro aparato que va a permitir a los demás operadores ofrecer fibra óptica lo cual está fenomenal para los precios :D
 
Eso es porque no lo tienes, una vez lo tienes ya no hay vuelta a atrás...
Yo estoy pensando seriamente ponerme fibra óptica (100/10), ya que mi hermano la tiene y es lo mejor que hay, ¿qué no se aprovecha al 100%? pues es posible, pero eso es como tener un Mercedes y no poder ir a más de 120 km/h por la carretera, que no le sacas provecho pero es más cómodo y mola más :D

Mola, pero no explicas para qué lo utilizarías… hablamos de 200 Mbps de velocidad de descarga y 20 Mbps de velocidad de subida.

¿Para qué?

:ok :ok :ok
 
Eso es porque no lo tienes, una vez lo tienes ya no hay vuelta a atrás...
Yo estoy pensando seriamente ponerme fibra óptica (100/10), ya que mi hermano la tiene y es lo mejor que hay, ¿qué no se aprovecha al 100%? pues es posible, pero eso es como tener un Mercedes y no poder ir a más de 120 km/h por la carretera, que no le sacas provecho pero es más cómodo y mola más :D

Mola, pero no explicas para qué lo utilizarías… hablamos de 200 Mbps de velocidad de descarga y 20 Mbps de velocidad de subida.

¿Para qué?

:ok :ok :ok

No se, yo te puedo contar la experiencia de navegar con 100/10 que es como lo hace mi hermano...
Entras en cualquier web decente y casi no has acabado de dar el click cuando se te ha cargado absolutamente todo en pantalla...
Vas a bajar un podcast de la radio, te rascas una pierna porque te pica durante 10 segundos y ya lo tienes en el ordenador...
Te descargas un torrent mientras navegas y lo tienes antes de que tengas que ir al baño... :D
Subes fotos al facebook y a la nube y casi lloras al ver que se cargan instantáneamente...
Subes un vídeo a Vimeo o Youtube para que lo vean tus amigos y aunque pese mucho va como una bala...
Vamos, hago creo que exactamente lo mismo que tu sólo que 10 o 20 veces más rápido...
Y porque mi hermano no me deja intentar hacer cosas en streaming con el wifi y el centro multimedia...
Es que esto es como preguntar que porque quiero un Audi o Mercedes cuando el Renault Clio que tengo hace lo mismo: - No es lo mismo hacerse 700 km en un Clio que en un Audi... ¿verdad? :D
 
Pero el ya tiene muy buena velocidad y en la mayoría de los casos (por no decir todos) ya tiene lo que tu comentas, en otros quizás no dependa solo de su velocidad.

:hola
 
Actualmente no pienso pagar por más velocidad, para mi uso es suficiente. No le haría ascos a más subida, pero ya por vicio :D

¿molan más 100? Seguro... pero la mitad de las veces estás limitado por la velocidad del servidor, bien por su propio caudal o por su configuración.

Resumiendo : poca latencia, buena subida y buena descarga... 50/10 sería ideal, sin justificación doméstica para pagar el sobreprecio.


:hola
 
Pero el ya tiene muy buena velocidad y en la mayoría de los casos (por no decir todos) ya tiene lo que tu comentas, en otros quizás no dependa solo de su velocidad.

:hola

De bajada bueno, pero de subida... es mala, como la mía, vamos, que tengo 10/1...

Hombre 10/1 no es igual que 40/4 :pensativo, ¿está mejor 100/10?, seguro pero tampoco hay tanta diferencia por la dependencia de terceros y además hay que ponerle más €.


:hola
 
Yo pago 82€ mensuales por los dos móviles y por un adsl de 4,5 mb de bajada y 0,50 mb de subida...

Asi que me río yo de sí es suficiente o no lo que tengo y lo que pago comparando con lo vuestro.
 
¿Que zona geográfica cubre Adamo? Si le das a consultar cobertura, no encuentra concordancias jamás... tu domicilio no existe. :mosqueo


Manu1oo1
 
Arriba Pie