Ya pague con Movistar la penalización por irme antes, que me la descuenta Jazztel este mes :), pero ahora me quieren cobrar por el router. Que lo devuelva a una tienda y ya si eso me lo devuelven en próximas facturas. ¿Pero qué factura si ya no estoy con ellos? He dado de baja la domiciliación y mañana llevo el router a una tienda Movistar y a vivir?
 
Ya pague con Movistar la penalización por irme antes, que me la descuenta Jazztel este mes :), pero ahora me quieren cobrar por el router. Que lo devuelva a una tienda y ya si eso me lo devuelven en próximas facturas. ¿Pero qué factura si ya no estoy con ellos? He dado de baja la domiciliación y mañana llevo el router a una tienda Movistar y a vivir?

Ya avisé de esa táctica cuando me fui yo. Me quisieron hacer firmar un papel donde lo decía en el momento en que entregué los aparatos.

De todas formas... ¿cuánto hace que te fuiste? ¿No te avisaron de que tenías que devolverlo?
 
Ya pague con Movistar la penalización por irme antes, que me la descuenta Jazztel este mes :), pero ahora me quieren cobrar por el router. Que lo devuelva a una tienda y ya si eso me lo devuelven en próximas facturas. ¿Pero qué factura si ya no estoy con ellos? He dado de baja la domiciliación y mañana llevo el router a una tienda Movistar y a vivir?

Yo cambié a Orange hace poco. Pregunté por el router y me dijeron que me lo quedara, que daba igual. Así lo hice. A los meses, me llegó una factura de cien pavos por el router. Devolví el recibo y fui a una tienda de Movistar a entregar el aparato. Me dieron un papel como recibo y hasta hoy.
 
Ya avisé de esa táctica cuando me fui yo. Me quisieron hacer firmar un papel donde lo decía en el momento en que entregué los aparatos.

De todas formas... ¿cuánto hace que te fuiste? ¿No te avisaron de que tenías que devolverlo?

Nada de nada.

Hago como Hallow. Mañana lo llevo a la tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ten mucho cuidado con la hoja que firmas, y sobre todo con la que te tienen que entregar conforme a que has depositado todo. No te vayas sin ella firmada y sellada. Y si te ponen la clausulita esa de que aceptas que te pasen el cargo "en caso extraordinario" y ya ellos "te lo devolverán en sucesivas facturas", diles que de eso nada, que no va a haber sucesivas facturas y por tanto esa cláusula es inaplicable. Y que tu has entregado los aparatos y no tienen por qué cargarte nada.
 
Pues después de darle vueltas me voy al final a yoigo. 59 euros con 50 simétrico (aunque si quieres te ponen 3 meses la de 300 al mismo precio), fijo, llamadas ilimitadas y 25 gigas a repartir entre las dos líneas móvil. ayer por la mañana me la pusieron. A la espera de portar los móviles.
 
Los que seáis usuarios de Movistar, sabed que ahora mismo existe una avería masiva que afecta a todos los clientes de la operadora en España,tanto de fibra cómo ADSL, y que se traduce en numerosas páginas webs que tardan en cargar o lo hacen incompletas, perdidas de paquetes y lag excesivo en juegos online. Están en ello aunque tardarán un tiempo en solucionarlo. El seguimiento de la incidencia se está haciendo en este hilo, donde también se está aportando y recopilando información.

https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...s/td-p/3423774
 
Mis padres viven "en medio del monte", con ADSL de 3 megas de milagro. Pues les fue el técnico de Movistar el otro día y les dijo "bueno, esto en un año o dos ya nada que tenéis fibra".
 
pues nada ahora me llamará la comercial de timofonica y si la cuota de linea va incluida en el precio me quedo con el fusión no se que de 2 lineas con 2 GB y 200Min uno y la otra para recibir llamadas por 57 euros.

Siendo Mas Movil y Pepephone Orange y sumado que Vodafone es carísimo... TUENTI es un lío con todo online... pues para adelante.
 
Se supone que el cableado de fibra es más económico que el cobre tradicional... Y da la sensación de que telefónica probablemente está sacando rendimiento económico del cobre retirado revendiéndolo a China...
 
pues nada ahora me llamará la comercial de timofonica y si la cuota de linea va incluida en el precio me quedo con el fusión no se que de 2 lineas con 2 GB y 200Min uno y la otra para recibir llamadas por 57 euros.


Siendo Mas Movil y Pepephone Orange y sumado que Vodafone es carísimo... TUENTI es un lío con todo online... pues para adelante.
Te has puesto fusión cero. La estuvimos barajando pero vimos que ofrecen poco con respecto al móvil. Tuenti es cierto que es todo On line y aunque sea de la misma empresa, la potabilidad ha habido casos que han sido una odisea pero por tema burocrático (hay que dar de baja la tele y quitar fusión, dejando la línea digamos libre) . Ya que lo único que tienes que llevar a la tienda es el codificador.
 
pues nada ahora me llamará la comercial de timofonica y si la cuota de linea va incluida en el precio me quedo con el fusión no se que de 2 lineas con 2 GB y 200Min uno y la otra para recibir llamadas por 57 euros.


Siendo Mas Movil y Pepephone Orange y sumado que Vodafone es carísimo... TUENTI es un lío con todo online... pues para adelante.
Te has puesto fusión cero. La estuvimos barajando pero vimos que ofrecen poco con respecto al móvil. Tuenti es cierto que es todo On line y aunque sea de la misma empresa, la potabilidad ha habido casos que han sido una odisea pero por tema burocrático (hay que dar de baja la tele y quitar fusión, dejando la línea digamos libre) . Ya que lo único que tienes que llevar a la tienda es el codificador.


Yo según tengo entendido para pasar de una portabilidad de Movistar a Tuenti no hay que hacer nada, sólo dar los datos.
La tele deja de funcionar e igual ni te enteras que has pasado de la fibra de Movistar a Tuenti.
Una vez realizada la portabilidad hay que devolver los equipos y ya.
 
pues nada ahora me llamará la comercial de timofonica y si la cuota de linea va incluida en el precio me quedo con el fusión no se que de 2 lineas con 2 GB y 200Min uno y la otra para recibir llamadas por 57 euros.


Siendo Mas Movil y Pepephone Orange y sumado que Vodafone es carísimo... TUENTI es un lío con todo online... pues para adelante.
Te has puesto fusión cero. La estuvimos barajando pero vimos que ofrecen poco con respecto al móvil. Tuenti es cierto que es todo On line y aunque sea de la misma empresa, la potabilidad ha habido casos que han sido una odisea pero por tema burocrático (hay que dar de baja la tele y quitar fusión, dejando la línea digamos libre) . Ya que lo único que tienes que llevar a la tienda es el codificador.


Yo según tengo entendido para pasar de una portabilidad de Movistar a Tuenti no hay que hacer nada, sólo dar los datos.
La tele deja de funcionar e igual ni te enteras que has pasado de la fibra de Movistar a Tuenti.
Una vez realizada la portabilidad hay que devolver los equipos y ya.
NO paso de movistar a tuenti... Tuenti era un drama a nivel de info... me voy a movistar de Jazztel...


Eso es lo que queiro saber si he de devolver a jazztel.
 
Pues para quien le interese, comento que Masmovil ya permite la fibra indirecta a 50/50.

Hasta ahora bajo fibra indirecta te obligaba sí o sí a contratar fibra simétrica 300/300, pero ahora ya es posible contratar menos.

Yo lo acabo de hacer porque me sobra por todos lados con la de 50...así que la oferta convergente para quien le interese ahora queda así:
- Fibra 50/50.
- Fijo con llamadas ilimitadas + llamadas a móvil 60 minutos.
- Una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijo y móvil y 4GB
- Dos líneas adicionales con 20 minutos y 500 MB.

Total 39,89 € todo incluido.

Yo llevo un año con ellos, y creo que no hay oferta igual más barata.

Saludos.
 
@DeBilbao

¿Alguien ha probado las DNS públicas de Cloudflare que se estrenaron hace unos días?. En mi caso, resuelven aún más rápido que las de Google (tienen POPs en Madrid y Barcelona y planean ampliar en Sevilla y Bilbao a lo largo de este año).

Son 1.1.1.1 y 1.0.0.1.

1.1.1.1 si se introduce en el navegador web, accede a una web explicativa donde presumen de ser, de media, más rápido que los de Google/Open DNS , y de eliminar los logs cada 24 horas.

Los que tengáis un HGU todo en uno de Movistar, no podeis usar 1.1.1.1 cómo DNS, ya que el router tiene reservada esa IP para gestiones internas relacionadas con el modo bridge. Dicen que lo solucionarán con una actualización de firmware. Mientras tanto, se puede usar la DNS secundaria sin problemas.

Parece que algunos routers de Vodafone también les pasa lo mismo.
 
¿El cambio de las DNS del router es por algún motivo en particular?
 
Arriba Pie