Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Ya pague con Movistar la penalización por irme antes, que me la descuenta Jazztel este mes , pero ahora me quieren cobrar por el router. Que lo devuelva a una tienda y ya si eso me lo devuelven en próximas facturas. ¿Pero qué factura si ya no estoy con ellos? He dado de baja la domiciliación y mañana llevo el router a una tienda Movistar y a vivir?
Ya pague con Movistar la penalización por irme antes, que me la descuenta Jazztel este mes , pero ahora me quieren cobrar por el router. Que lo devuelva a una tienda y ya si eso me lo devuelven en próximas facturas. ¿Pero qué factura si ya no estoy con ellos? He dado de baja la domiciliación y mañana llevo el router a una tienda Movistar y a vivir?
Ya avisé de esa táctica cuando me fui yo. Me quisieron hacer firmar un papel donde lo decía en el momento en que entregué los aparatos.
De todas formas... ¿cuánto hace que te fuiste? ¿No te avisaron de que tenías que devolverlo?
No me pasé a ellos porque me ofrecen indirecta y no me podían poner ese precio al final. O eso me dijo la operadoraYo estoy pagando 32e con vodafone
Te has puesto fusión cero. La estuvimos barajando pero vimos que ofrecen poco con respecto al móvil. Tuenti es cierto que es todo On line y aunque sea de la misma empresa, la potabilidad ha habido casos que han sido una odisea pero por tema burocrático (hay que dar de baja la tele y quitar fusión, dejando la línea digamos libre) . Ya que lo único que tienes que llevar a la tienda es el codificador.pues nada ahora me llamará la comercial de timofonica y si la cuota de linea va incluida en el precio me quedo con el fusión no se que de 2 lineas con 2 GB y 200Min uno y la otra para recibir llamadas por 57 euros.
Siendo Mas Movil y Pepephone Orange y sumado que Vodafone es carísimo... TUENTI es un lío con todo online... pues para adelante.
Te has puesto fusión cero. La estuvimos barajando pero vimos que ofrecen poco con respecto al móvil. Tuenti es cierto que es todo On line y aunque sea de la misma empresa, la potabilidad ha habido casos que han sido una odisea pero por tema burocrático (hay que dar de baja la tele y quitar fusión, dejando la línea digamos libre) . Ya que lo único que tienes que llevar a la tienda es el codificador.pues nada ahora me llamará la comercial de timofonica y si la cuota de linea va incluida en el precio me quedo con el fusión no se que de 2 lineas con 2 GB y 200Min uno y la otra para recibir llamadas por 57 euros.
Siendo Mas Movil y Pepephone Orange y sumado que Vodafone es carísimo... TUENTI es un lío con todo online... pues para adelante.
NO paso de movistar a tuenti... Tuenti era un drama a nivel de info... me voy a movistar de Jazztel...Te has puesto fusión cero. La estuvimos barajando pero vimos que ofrecen poco con respecto al móvil. Tuenti es cierto que es todo On line y aunque sea de la misma empresa, la potabilidad ha habido casos que han sido una odisea pero por tema burocrático (hay que dar de baja la tele y quitar fusión, dejando la línea digamos libre) . Ya que lo único que tienes que llevar a la tienda es el codificador.pues nada ahora me llamará la comercial de timofonica y si la cuota de linea va incluida en el precio me quedo con el fusión no se que de 2 lineas con 2 GB y 200Min uno y la otra para recibir llamadas por 57 euros.
Yo según tengo entendido para pasar de una portabilidad de Movistar a Tuenti no hay que hacer nada, sólo dar los datos.
La tele deja de funcionar e igual ni te enteras que has pasado de la fibra de Movistar a Tuenti.
Una vez realizada la portabilidad hay que devolver los equipos y ya.
Yo los tuve que devolver en el 2016.Alguien sabe si en Jazztel hay que devolver el router OMT y demás cacharros???