El HFC de Vodafone, en teoría, pasará a ser simétrico en no mucho tiempo ya que deberían tener toda la red con DOCSIS 3.1 antes de final de año.
 
Ostras a ver si es verdad. Por lo pronto, por lo que se en uno o dos meses podré contratar en casa 1Gbps/100mb, actualmente solo ofrecen 1Gbps/30mb, pero a mí me interesa más la subida que la bajada.
 
Ostras a ver si es verdad. Por lo pronto, por lo que se en uno o dos meses podré contratar en casa 1Gbps/100mb, actualmente solo ofrecen 1Gbps/30mb, pero a mí me interesa más la subida que la bajada.

Es que la subida es lo que marca la diferencia para "emitir" desde tu vivienda.
 
Ostras a ver si es verdad. Por lo pronto, por lo que se en uno o dos meses podré contratar en casa 1Gbps/100mb, actualmente solo ofrecen 1Gbps/30mb, pero a mí me interesa más la subida que la bajada.

Es que la subida es lo que marca la diferencia para "emitir" desde tu vivienda.

Sí, bueno, eso también (ahora que puedo acceder al NAS desde fuera, es cojonudo. Pero sobre todo para mi trabajo, donde los 30mb mierder me limitan mucho a la hora de subir algo muy gordo (que para eso tengo 1TB contratado en Google Drive...)
 
Ya están dando 100mb de subida progresivamente, por eso yo aún estoy esperando para pedir esa velocidad...
 
Mucha gente con 1 Gbps no consigue más que 30 de subida.
A ver, Vodafone se caracteriza por anunciar sus novedades antes que nadie y luego pasarse los plazos por el forro. No digo que esta vez no vayan a cumplir pero es que hay demasiados precedentes. Cuando lo vea, me lo creeré
 
Yo lo pude ver en el móvil del comercial que vino a casa. Su cuñado que vive en el edificio cerca mía tenía los 100mb de subida, y yo no. Me dijo que en un par de meses lo tendría, que van implantandolo poco a poco, porque al parecer para dar esa subida hay que ir añadiendo equipamiento progresivamente (si me metió un gol o no, ya es otro cantar). Respuesta similar me dieron esta semana al preguntar sobre el asunto a Vodafone.

También en su día un simpático gallego del 22155 me dijo que eso del Docsis 3.1 era una quimera para la red de Ono/HFC, así que...quien sabe.
 
Suerte que no sufrís la tiranía de las compañías cableras del norte, con sus miserables megas de subida. Entiendo que gente que tiene 50 megas simétricos no entienda para qué más megas. Los que tenemos paquetes absurdos en los que la subida es el ¡¡10%!! de la bajada, rezamos día tras día para que alguien cablee nuestra zona y podamos abandonar a esta gentuza. Lo siento por los puestos de trabajo y demás, pero qué ganas de que el grupo Euskaltel/R Cable se vayan al tacho. No conozco persona que reciba cableado de Movistar y demás y no se cambie el primer día para escapar de esta gente.

Para "paquete absurdo" el que me da a mi Movistar con su ADSL y los quince megas de bajada (cuando llegan), y 600 kb de subida... eso es casi la tercera parte del 10 % que mencionas. Y pagando lo mismo que los que tienen fibra a 300 simétricos a 8 km de donde vivo :mosqueo
 
Última edición:
me llama jazztel el otro dia para ponerme en contacto con un instalador y poner fibra directa.
les digo que he portado a movistar.
Me contestan que he de llamar al 1565 e informar o me seguiran facturando... (le digo que ya he portado y que no me pueden facturar mas) y ellos insisten.
llamo al 1565 y no me puedo comunicar porque mis telefonos ya no pertenecen a Jazztel...

eso es un sistema como dios manda.
 
Busca alguien con un teléfono Jazztel desde donde llamar, que te la van a liar. Por experiencia.
 
Debe haber algún teléfono adicional para llamar con líneas que no sean de Jazztel. En la web habrá algo.
 
Duda, tengo fibra con Jazztel usando la red de Movistar. Todo bien y contento, salvo por el precio. Me quedan muchos meses de permanencia aún.

A lo mejor me mudo a otra vivienda, en donde tengo fibra de ellos del tirón. Entiendo que podré mudar la linea en caso de que me mude, que me pongan en su red y tal, sin que me penalicen por ello al no haberlo dado de baja. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo?
 
El problema sería pedir la baja para luego dar un alta en el nuevo domicilio. Pero el cambio de vivienda y el consiguiente traslado de la conexión está contemplado en todas las compañías.
 
De Jazztel creo que es imposible pasarse a Orange porque son la misma compañía.
 
No son la misma, pertenecen al mismo grupo. Igual que Audi no es Seat. Tu pregunta, que no pierdes nada.
 
Lo veo y subo la apuesta. Yo hace un par de años que uso los DNS de getflix para lo mismo que Debilbao y suelen tener en oferta su licencia "de por vida" con un pago único.

Getflix: Lifetime Subscription | StackSocial

De momento va muy bien.

King, ¿esto funciona con VPN o con smarts DNS? Es que yo sólo usé durante un tiempo unlocator, pero en la opción de cambio de DNS (lo del VPN no tengo ni idea de cómo va...)
Lo de las smarts DNS de unlocator era fácil y funcionaba bien, sobretodo para evitar los bloqueos de velocidad de Movistar a Netflix. Aunque llegó un momento en que Netflix detectaba que la conexión se estaba haciendo con algún servidor diferente y daba problemas, así que tuve que terminar por abandonarlo.
Lo digo porque un pago de por vida de ese precio para poder acceder a la BBC con el player me parece cojonudo...
Si el sistema es cambiando las DNS, ¿podría cambiar por ejemplo sólo las del apple TV, dejando el resto de los dispositivos con las normales?
¿o habría que cambiar las del router?
¿Hay que estar cambiando de región en la configuración del apple tv cada vez que vas a ver la BBC?

Gracias
 
Arriba Pie