E
Eliminado22
Invitado
Movistar es decir adiós a Netflix. Así de claro.
Nunca más.
Nunca más.
Llevan tiempo diciéndolo pero no me creo ná...El HFC de Vodafone, en teoría, pasará a ser simétrico en no mucho tiempo ya que deberían tener toda la red con DOCSIS 3.1 antes de final de año.
Ostras a ver si es verdad. Por lo pronto, por lo que se en uno o dos meses podré contratar en casa 1Gbps/100mb, actualmente solo ofrecen 1Gbps/30mb, pero a mí me interesa más la subida que la bajada.
Ostras a ver si es verdad. Por lo pronto, por lo que se en uno o dos meses podré contratar en casa 1Gbps/100mb, actualmente solo ofrecen 1Gbps/30mb, pero a mí me interesa más la subida que la bajada.
Es que la subida es lo que marca la diferencia para "emitir" desde tu vivienda.
Sí, 1Gbps... con 30 de subidaEl despliegue comenzó en enero de 2017 y el plazo máximo para completarlo era de 24 meses.
Sin ir más lejos, esta noticia es de hace 2 meses: Vodafone sigue con el despliegue de DOCSIS 3.1 en la red de ONO y ya tiene cobertura de 1Gbps en más del 70%
Suerte que no sufrís la tiranía de las compañías cableras del norte, con sus miserables megas de subida. Entiendo que gente que tiene 50 megas simétricos no entienda para qué más megas. Los que tenemos paquetes absurdos en los que la subida es el ¡¡10%!! de la bajada, rezamos día tras día para que alguien cablee nuestra zona y podamos abandonar a esta gentuza. Lo siento por los puestos de trabajo y demás, pero qué ganas de que el grupo Euskaltel/R Cable se vayan al tacho. No conozco persona que reciba cableado de Movistar y demás y no se cambie el primer día para escapar de esta gente.
llamo al 1565 y no me puedo comunicar porque mis telefonos ya no pertenecen a Jazztel...
eso es un sistema como dios manda.
¿Alguien que haya pasado por lo mismo?
Lo veo y subo la apuesta. Yo hace un par de años que uso los DNS de getflix para lo mismo que Debilbao y suelen tener en oferta su licencia "de por vida" con un pago único.
Getflix: Lifetime Subscription | StackSocial
De momento va muy bien.