Comentaros a los que estéis con Orange y tengáis el deco antiguo. que el otro día y pensando en tener el 5K les llamé y les dije que mi mando del deco no iba bien. A los dos días tenía el nuevo deco 5K en casa y además me dijeron que me quedara también con el antiguo. Gran trato y gran servicio por parte de Orange.

Nota: ¿Podría poner el antiguo deco en otra habitación donde tengo acceso a red?


Un abrazo!
 
Comentaros a los que estéis con Orange y tengáis el deco antiguo. que el otro día y pensando en tener el 5K les llamé y les dije que mi mando del deco no iba bien. A los dos días tenía el nuevo deco 5K en casa y además me dijeron que me quedara también con el antiguo. Gran trato y gran servicio por parte de Orange.

Nota: ¿Podría poner el antiguo deco en otra habitación donde tengo acceso a red?


Un abrazo!

En teléfonica te cambian el mando... cosa que me parece más lógica....

nota mental: no comprar acciones de Orange :D
 
Tiene sentido que te manden el deco 4K si tu línea es compatible (fibra directa) y todavía tienes el modelo antiguo, ya que en un sólo envío te evitas enviar ahora un mando y más adelante el deco 4K, puesto que tarde o temprano se lo tendrán que cambiar.

Sobre tener 2 decos a la vez, Orange no lo soporta oficialmente (no ofrecen opción para múltiples decos) pero eso no significa que si lo conectas no te vaya a funcionar, cosa que desconozco pero no descarto.
 
La madre que los parió: Si tienes fibra Movistar, Movistar TV contratada y el HGU Mitrastar, este sigue teniendo el viejo bug de tener un valor por defecto establecido de 10 segundos en el campo Query Interval de la configuración del IGMP Proxy, lo que drena la batería de los dispositivos moviles conectados por Wifi y les impide entrar adecuadamente en reposo profundo.

Solución, cambiar ese valor por el estándar de 125 segundos en la configuración avanzada del router, que es el que tiene fijado el HGU Askey. Ya pasaba con el antiguo Mitrastar negro, el HGW, mientras que el Comtrend que servían en la época no estaba afectado por el problema.

Esto no te afecta si no tienes Movistar TV contratada o si tienes cualquier otro router de fibra que no sea Movistar.
 
Pues yo tengo que llamar a Orange para dar de baja la TV. Estoy pagando 7 euros por algo que no veo. No me aporta nada teniendo Netflix, HBO y Amazon Prime. A ver si tragan o me dicen que entra dentro de la permanencia.
 
No anunciaron (ni han anunciado todavía) un mes concreto, pero teniendo en cuenta que Movistar suele indicar los cambios inminentes en las ofertas para contrataciones nuevas (por ejemplo, ahora cuesta tanto y a partir de tal día costará esto otro) y no hay ningún aviso de próximo cambio a 600 megas para las contrataciones de 300, tiene pinta de que lo harán a lo largo de la primavera, entre abril y junio.
 
Me acaban de llamar de Orange (era un móvil: 654 65 33 98).

Me dice: "Buenas, le llamo de Orange para regalarle un Televisor LG, ¿con qué compañía tiene Internet?"
- Lo siento, no me interesa, además me pillas trabajando, buenos días!
Pero le voy a regalar un televisor!
- No te preocupes, no me hace falta ningún televisor, tengo muchos. Regálaselo a otro. Hasta luego!

:fiu
 
Yo tuve una llamada más cachonda que esa... :mparto

- Buenas, le lamo de Jazztel. ¿En qué compañía está ahora?
- En Jazztel
- ¿Sabía usted que con Jazztel puede llegar a ahorrar hasta X euros al año y le pagamos la portabilidad si tiene permanencia?
- Te acabo de decir que ya estoy en Jazztel
- De acuerdo, señor, pero, ¿es usted consciente de que probablemente esté recibiendo menos megas de los contratados y nosotros garantizamos lo contratado y que...?
- Perdona... ¿me estás tomando el pelo?
- No, por Dios, señor Manuel. Tan solo pretendo hacerle ver el dinero que está usted perdiendo con su compañía actual y ofrecerle un mejor servicio.
- Vamos a ver... por tercera vez... mi compañía es Jazztel.
- Si, señor Manuel. Si me disculpa, paso a detallarle la oferta que...
- Mira, lo siento, pero ya está bien.


Y colgué. Pero me estuvieron llamando durante meses después de esto. Eso si, debían ser más espabilados y me colgaban en cuanto les decía que ya estaba con Jazztel. No tanto como para darme de baja de sus listados de posibles clientes potenciales, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo... :fiu
 
La madre que los parió: Si tienes fibra Movistar, Movistar TV contratada y el HGU Mitrastar, este sigue teniendo el viejo bug de tener un valor por defecto establecido de 10 segundos en el campo Query Interval de la configuración del IGMP Proxy, lo que drena la batería de los dispositivos moviles conectados por Wifi y les impide entrar adecuadamente en reposo profundo.

Solución, cambiar ese valor por el estándar de 125 segundos en la configuración avanzada del router, que es el que tiene fijado el HGU Askey. Ya pasaba con el antiguo Mitrastar negro, el HGW, mientras que el Comtrend que servían en la época no estaba afectado por el problema.

Esto no te afecta si no tienes Movistar TV contratada o si tienes cualquier otro router de fibra que no sea Movistar.
Y cómo sabes si tienes el Mitrastar o el Askey?

A mí no me pasa eso de drenar baterías con el Wi-Fi pero por mirarlo que no quede.
 
La madre que los parió: Si tienes fibra Movistar, Movistar TV contratada y el HGU Mitrastar, este sigue teniendo el viejo bug de tener un valor por defecto establecido de 10 segundos en el campo Query Interval de la configuración del IGMP Proxy, lo que drena la batería de los dispositivos moviles conectados por Wifi y les impide entrar adecuadamente en reposo profundo.

Solución, cambiar ese valor por el estándar de 125 segundos en la configuración avanzada del router, que es el que tiene fijado el HGU Askey. Ya pasaba con el antiguo Mitrastar negro, el HGW, mientras que el Comtrend que servían en la época no estaba afectado por el problema.

Esto no te afecta si no tienes Movistar TV contratada o si tienes cualquier otro router de fibra que no sea Movistar.
Y cómo sabes si tienes el Mitrastar o el Askey?

A mí no me pasa eso de drenar baterías con el Wi-Fi pero por mirarlo que no quede.



miras debajo del router y lo pone.

A mí me ha tocado la china y encima no tengo el HGU.

Tengo que tocar manualmente el archivo de configuración del router para que se arregle.
 
Por cierto, se viene nueva subida de tarifas coordinada entre todas las operadoras... :mosqueo
a mi jazztel ya me lo ha notificado via mail...
como no necesito más de los 100 MB de pepephone igual llamo a ver si me llega la cobertura y tiro por ahí...

48 € 100 MB más 5000 min en móvil y 19 GB en móvil.
 
Última edición:
Estamos en febrero... A mi de momento no me han comunicado nada en Orange, pero dicen que es inminente.
 
La madre que los parió: Si tienes fibra Movistar, Movistar TV contratada y el HGU Mitrastar, este sigue teniendo el viejo bug de tener un valor por defecto establecido de 10 segundos en el campo Query Interval de la configuración del IGMP Proxy, lo que drena la batería de los dispositivos moviles conectados por Wifi y les impide entrar adecuadamente en reposo profundo.

Solución, cambiar ese valor por el estándar de 125 segundos en la configuración avanzada del router, que es el que tiene fijado el HGU Askey. Ya pasaba con el antiguo Mitrastar negro, el HGW, mientras que el Comtrend que servían en la época no estaba afectado por el problema.

Esto no te afecta si no tienes Movistar TV contratada o si tienes cualquier otro router de fibra que no sea Movistar.
Y cómo sabes si tienes el Mitrastar o el Askey?

A mí no me pasa eso de drenar baterías con el Wi-Fi pero por mirarlo que no quede.



miras debajo del router y lo pone.

A mí me ha tocado la china y encima no tengo el HGU.

Tengo que tocar manualmente el archivo de configuración del router para que se arregle.
No pensaba que fuera tan fácil. :cuniao

Tal y como suponía el mío es un Askey. :gano
 
@Jack-Bauer @Hinomura Krycek

Parece que podría existir una manera más sencilla de no verse afectado por el problema, y es desactivar el DHCP en los dispositivos que se conecten por Wifi al Router y ponerles una IP fija fuera del rango DHCP del Mitrastar, amén de introducir el resto de parámetros (puerta de enlace, router, DNS), manualmente. Desconozco la razón de por qué se solucionaría el consumo excesivo haciendo esto.
 
@Jack-Bauer @Hinomura Krycek

Parece que podría existir una manera más sencilla de no verse afectado por el problema, y es desactivar el DHCP en los dispositivos que se conecten por Wifi al Router y ponerles una IP fija fuera del rango DHCP del Mitrastar, amén de introducir el resto de parámetros (puerta de enlace, router, DNS), manualmente. Desconozco la razón de por qué se solucionaría el consumo excesivo haciendo esto.


Lo estoy viendo y es más complicado que eso...

Menuda soberana mierda de router come baterías.
 
No anunciaron (ni han anunciado todavía) un mes concreto, pero teniendo en cuenta que Movistar suele indicar los cambios inminentes en las ofertas para contrataciones nuevas (por ejemplo, ahora cuesta tanto y a partir de tal día costará esto otro) y no hay ningún aviso de próximo cambio a 600 megas para las contrataciones de 300, tiene pinta de que lo harán a lo largo de la primavera, entre abril y junio.

Ahh... Entonces esta subida de 5€ como la han justificado ?...

Me debería de meter más en la web de Movistar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Movistar le protestáis con la IA esa que han sacado diseñada para decirte que montes y pedalees.
 
Arriba Pie