Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Tengo permanencia...
no me queda claro si el precio lo suben a los 3 meses o es ése durante los 12.
Huye de Vodafone, servicio técnico pésimo.He hecho una primera ronda de llamadas a las "majors" y apriori Vodafone lleva la delantera ofreciéndome:
- Instalación gratuita
- Fibra de 300Mbs simétricas
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijo
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10Gbs de navegación
51€ al mes durante los primeros 12 meses. Luego 30% más (66,3€), pero como la permanencia es de 12 meses entiendo que a los 11 meses, llamo y me hacen otra oferta para que no me vaya...
¿Cómo lo véis? Not bad, ¿no?
Igual puedo reducir costes rebajando la tarifa de datos del móvil, que ciertamente sería la de mi chica y no gasta 10Gbs ni en 2 meses y medio.
Movistar me endosa tele sí o sí, diciéndome que es más económica la fusión con tv que sin ella. Vale, aceptamos barco, pero con condiciones peores tanto de móvil como de fibra, me cobran 60€ al mes. Eso sí, me ha dicho que mañana me vuelve a lamar y que puede que me pueda mejorar la oferta.
Orange me dice que como cambio de domilicio, me mantienen la tarifa (aunque ya no tenga permanencia). Que las ofertas son para altas nuevas... Y le he dicho me daba de baja y de alta, que quería saber las tarifas y se ha reído y me ha dicho que ella no me lo podía decir, que me tendría que hablar con los comerciales...pero como no era alta nueva. En fin, un desproposito. Eso sí, la chica era maja, nos hemos reído y le he puesto un 8 en la encuesta posterior.
¿Y eso? ¿Te ha pasado a ti, has comprobado si es un caso generalizado, has comprobado como es el de otros operadores o solo es un rebuzno?Huye de Vodafone, servicio técnico pésimo.He hecho una primera ronda de llamadas a las "majors" y apriori Vodafone lleva la delantera ofreciéndome:
- Instalación gratuita
- Fibra de 300Mbs simétricas
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijo
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10Gbs de navegación
51€ al mes durante los primeros 12 meses. Luego 30% más (66,3€), pero como la permanencia es de 12 meses entiendo que a los 11 meses, llamo y me hacen otra oferta para que no me vaya...
¿Cómo lo véis? Not bad, ¿no?
Igual puedo reducir costes rebajando la tarifa de datos del móvil, que ciertamente sería la de mi chica y no gasta 10Gbs ni en 2 meses y medio.
Movistar me endosa tele sí o sí, diciéndome que es más económica la fusión con tv que sin ella. Vale, aceptamos barco, pero con condiciones peores tanto de móvil como de fibra, me cobran 60€ al mes. Eso sí, me ha dicho que mañana me vuelve a lamar y que puede que me pueda mejorar la oferta.
Orange me dice que como cambio de domilicio, me mantienen la tarifa (aunque ya no tenga permanencia). Que las ofertas son para altas nuevas... Y le he dicho me daba de baja y de alta, que quería saber las tarifas y se ha reído y me ha dicho que ella no me lo podía decir, que me tendría que hablar con los comerciales...pero como no era alta nueva. En fin, un desproposito. Eso sí, la chica era maja, nos hemos reído y le he puesto un 8 en la encuesta posterior.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Mi experiencia con Vodafone es la misma. El SAC es lo peorTe cuento mi experiencia... 20 días sin tlf móvil por un servicio pésimo e incompetencia de parte de unos y otros. No te exagero decenas de llamadas, horas y horas perdidas, facturas sin prestar servicio etc... Y encima me exigen 110€ por darme de baja de un servicio que nunca llegaron a prestar.
En su día estuve 4 años con ONO cuando era realmente ONO y no tuve un solo problema, por lo visto desde que la compro Vodafone la ha convertido en una .
Actualmente con Jazztel y Orange y sin problemas.
Pero vamos si quieres probar... adelante.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
26 pavos de cuota de línea.