Prueba a llamar a bajas pero no para pedir directamente la baja, sino para decir que si no te lo cambian pedirás la portabilidad con otra compañía aunque palmes dinero.

Digamos que con ese argumento puedes conseguir que te hagan caso sin arriesgarte a que te cursen la baja en el acto y sin que puedan confirmar si es un farol.

Es decir, cuando llames y tengas que decir lo que sea a la locución dí que quieres darte de baja para que te pasen con bajas, y cuando te pasen con ellos ya les cuentas todo esto.
 
Última edición:
Después de unas semanas en las que se suponía que ya había fibra en mi portal, ahora parece que sí puedo contratar con Orange, pero no con Jazztel :?

El caso es que en la oferta de Orange:

WsCxeXs.png


no me queda claro si el precio lo suben a los 3 meses o es ése durante los 12.
 
Consejo: Para contratar Orange, ve a una tienda. Son franquiciados y pueden hacer (y hacen) mejores ofertas que la propia Orange directamente. Prueba.
 
no me queda claro si el precio lo suben a los 3 meses o es ése durante los 12.

En Orange Love – Tarifas fibra + móvil para hablar y navegar indican que la oferta incluye probar los 300 Mbps al precio de 50 Mbps durante 3 meses. Luego si los quieres, 10€ más.

No me parece una oferta rompedora, la verdad. Con Vodafone contraté hace año y medio los 120Mbps al precio de 50Mbps durante 12 meses, y al llegar a un año negocié con ellos una mejora: ahora estoy pagando 36,60€ con IVA incluido por 300 Mbps y 2 líneas de móvil, una con 6GB de datos y 200 minutos.

VNgiZX1.jpg
 
Visper a mi ofrecieron fibra de 300 con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB de datos por 30€ los tres primeros meses y 35€ los otros nueve meses.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A mi en una tienda, se pasaron lo que dice Orange por el forro y me dieron ese descuento durante un año, y los seis primeros meses... más descuento aún.
 
He hecho una primera ronda de llamadas a las "majors" y apriori Vodafone lleva la delantera ofreciéndome:
- Instalación gratuita
- Fibra de 300Mbs simétricas
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijo
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10Gbs de navegación

51€ al mes durante los primeros 12 meses. Luego 30% más (66,3€), pero como la permanencia es de 12 meses entiendo que a los 11 meses, llamo y me hacen otra oferta para que no me vaya...

¿Cómo lo véis? Not bad, ¿no?

Igual puedo reducir costes rebajando la tarifa de datos del móvil, que ciertamente sería la de mi chica y no gasta 10Gbs ni en 2 meses y medio.

Movistar me endosa tele sí o sí, diciéndome que es más económica la fusión con tv que sin ella. Vale, aceptamos barco, pero con condiciones peores tanto de móvil como de fibra, me cobran 60€ al mes. Eso sí, me ha dicho que mañana me vuelve a lamar y que puede que me pueda mejorar la oferta.

Orange me dice que como cambio de domilicio, me mantienen la tarifa (aunque ya no tenga permanencia). Que las ofertas son para altas nuevas...:doh Y le he dicho me daba de baja y de alta, que quería saber las tarifas y se ha reído y me ha dicho que ella no me lo podía decir, que me tendría que hablar con los comerciales...pero como no era alta nueva. En fin, un desproposito. Eso sí, la chica era maja, nos hemos reído y le he puesto un 8 en la encuesta posterior. :mparto
 
He hecho una primera ronda de llamadas a las "majors" y apriori Vodafone lleva la delantera ofreciéndome:
- Instalación gratuita
- Fibra de 300Mbs simétricas
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijo
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10Gbs de navegación

51€ al mes durante los primeros 12 meses. Luego 30% más (66,3€), pero como la permanencia es de 12 meses entiendo que a los 11 meses, llamo y me hacen otra oferta para que no me vaya...

¿Cómo lo véis? Not bad, ¿no?

Igual puedo reducir costes rebajando la tarifa de datos del móvil, que ciertamente sería la de mi chica y no gasta 10Gbs ni en 2 meses y medio.

Movistar me endosa tele sí o sí, diciéndome que es más económica la fusión con tv que sin ella. Vale, aceptamos barco, pero con condiciones peores tanto de móvil como de fibra, me cobran 60€ al mes. Eso sí, me ha dicho que mañana me vuelve a lamar y que puede que me pueda mejorar la oferta.

Orange me dice que como cambio de domilicio, me mantienen la tarifa (aunque ya no tenga permanencia). Que las ofertas son para altas nuevas...:doh Y le he dicho me daba de baja y de alta, que quería saber las tarifas y se ha reído y me ha dicho que ella no me lo podía decir, que me tendría que hablar con los comerciales...pero como no era alta nueva. En fin, un desproposito. Eso sí, la chica era maja, nos hemos reído y le he puesto un 8 en la encuesta posterior. :mparto
Huye de Vodafone, servicio técnico pésimo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
He hecho una primera ronda de llamadas a las "majors" y apriori Vodafone lleva la delantera ofreciéndome:
- Instalación gratuita
- Fibra de 300Mbs simétricas
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijo
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10Gbs de navegación

51€ al mes durante los primeros 12 meses. Luego 30% más (66,3€), pero como la permanencia es de 12 meses entiendo que a los 11 meses, llamo y me hacen otra oferta para que no me vaya...

¿Cómo lo véis? Not bad, ¿no?

Igual puedo reducir costes rebajando la tarifa de datos del móvil, que ciertamente sería la de mi chica y no gasta 10Gbs ni en 2 meses y medio.

Movistar me endosa tele sí o sí, diciéndome que es más económica la fusión con tv que sin ella. Vale, aceptamos barco, pero con condiciones peores tanto de móvil como de fibra, me cobran 60€ al mes. Eso sí, me ha dicho que mañana me vuelve a lamar y que puede que me pueda mejorar la oferta.

Orange me dice que como cambio de domilicio, me mantienen la tarifa (aunque ya no tenga permanencia). Que las ofertas son para altas nuevas...:doh Y le he dicho me daba de baja y de alta, que quería saber las tarifas y se ha reído y me ha dicho que ella no me lo podía decir, que me tendría que hablar con los comerciales...pero como no era alta nueva. En fin, un desproposito. Eso sí, la chica era maja, nos hemos reído y le he puesto un 8 en la encuesta posterior. :mparto
Huye de Vodafone, servicio técnico pésimo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
¿Y eso? ¿Te ha pasado a ti, has comprobado si es un caso generalizado, has comprobado como es el de otros operadores o solo es un rebuzno?

Saludos
 
Te cuento mi experiencia... 20 días sin tlf móvil por un servicio pésimo e incompetencia de parte de unos y otros. No te exagero decenas de llamadas, horas y horas perdidas, facturas sin prestar servicio etc... Y encima me exigen 110€ por darme de baja de un servicio que nunca llegaron a prestar.

En su día estuve 4 años con ONO cuando era realmente ONO y no tuve un solo problema, por lo visto desde que la compro Vodafone la ha convertido en una .

Actualmente con Jazztel y Orange y sin problemas.

Pero vamos si quieres probar... adelante.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Vaya y yo que estaba amagando a ver si tenian móviles en Vodafone con buen descuento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¡Ostia! Pues en móviles llevo toda la vida con Vodafone, desde que eran Airtel y la verdad es que pocos problemas. Tuve una historia que me cobraron de más durante bastantes meses, pero lo detecté, les avisé y nos lo abonaron.

Mi hermana en su casa tiene fibra con ellos y, aunque es verdad que no la exprime como hago yo, no se ha quejado nunca.

El caso es que al tener contrato de empresa con ellos, en principio me hacen mejor trato...pero no sé yo.

Ahora vamos con Orange en casa. Y salvo puntuales problemas al descargar updates gordos de apple, pocos problemas...pero me cambio de domicilio y sin permanencia, pretenden seguirme cobrando los 70 euracos x 50mb de conexión y una linea con 4Gb de datos.
Así no Orange...así no.
 
Te cuento mi experiencia... 20 días sin tlf móvil por un servicio pésimo e incompetencia de parte de unos y otros. No te exagero decenas de llamadas, horas y horas perdidas, facturas sin prestar servicio etc... Y encima me exigen 110€ por darme de baja de un servicio que nunca llegaron a prestar.

En su día estuve 4 años con ONO cuando era realmente ONO y no tuve un solo problema, por lo visto desde que la compro Vodafone la ha convertido en una .

Actualmente con Jazztel y Orange y sin problemas.

Pero vamos si quieres probar... adelante.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Mi experiencia con Vodafone es la misma. El SAC es lo peor
 
Más de una vez se ha comentado que en el foro oficial de Vodafone una vez pones una consulta / gestión y le mandas un mensaje a un coordinador tienes una atención personalizada y profesional. Es la mejor forma de saltarse la espantosa atención telefónica de Vodafone.

Historias de terror las hay en todas las operadoras, por cierto.
 
Yo sin problemas con Vodafone, tres veces he llamado, una por la tele y dos por el fijo, me atendieron en minutos y me solucionaron los problemas. He de decir que lo contraté siendo autónomo y me tienen como cliente empresa, probablemente eso haga diferencia.

Saludos
 
Jazztel subre tres pavos la cuota de línea... A cambio dos gigas más de datos. 26 pavos de cuota de línea.
 
Pues la suben tres pavos a cambio de... dos gigas más de móvil. Yo ahora pago 30 con 300 simétricos y una línea ilimitada 6 gigas.
 
Jodo. Y ese preciaco, @Seaker?

...y yo con pie y medio en Vodafone...


¡En la web de Jazztel las tarifas son más altas y ni me lo planteé! :cuniao
 
Lo de siempre, amagar año a año. Tengo yo el móvil en Vodafone a 18 la Red M y ahora estaba cambiando a ver si me sacaba un terminal a buen precio, que me cansé del mío. :sudor
 
Arriba Pie