Es de smart dns. Lo suyo es cambiarlas en el router.

En mi caso con Vodafone eso lo tengo bloqueado, pero lo pedí en su foro y me los pusieron sin problemas, llevo más de un año con esos dns con la fibra 300/300 sin tener ningún problema. Accedo a la BBC estupendamente desde cualquier dispositivo.

Lo de las regiones de Netflix es cuestión de probar, hace ya mucho que me da igual, y sé que ha habido líos con esto. Supongo que tienen periodo de prueba si quieres mirarlo.
 
Hace mucho que Netflix USA (la única región disponible) con Getflix va como el culo y sólo funciona con navegador web desde el PC a una velocidad tan ridícula, que no vale ni la pena probarlo.

Para Amazon y la BBC, eso sí, va como un tiro.
 
Hace mucho que Netflix USA (la única región disponible) con Getflix va como el culo y sólo funciona con navegador web desde el PC a una velocidad tan ridícula, que no vale ni la pena probarlo.

Para Amazon y la BBC, eso sí, va como un tiro.

Realmente no tengo el menor interés en acceder a otras regiones de Netflix. Lo que comentaba que pasaba con Unlocator no era que dejase de poder acceder a otras regiones, sino que con las DNS cambiadas, Netflix España daba un error y no funcionaba (aunque al principio iba como la seda).
 
Realmente no tengo el menor interés en acceder a otras regiones de Netflix. Lo que comentaba que pasaba con Unlocator no era que dejase de poder acceder a otras regiones, sino que con las DNS cambiadas, Netflix España daba un error y no funcionaba (aunque al principio iba como la seda).

Me he creado una cuenta y después de un test rápido, no he tenido problemas con Netflix ni cambiando la región a USA ni desactivando el cambio.
 
Me he creado una cuenta y después de un test rápido, no he tenido problemas con Netflix ni cambiando la región a USA ni desactivando el cambio.

Gracias por tomarte el interés de probarlo. No había visto tu respuesta, y me había yo también dado de alta en la opción gratuita de 15 días, y confirmo que el Iplayer de la BBC va perfecto sin cambiar región ni nada, y que Netflix España funciona perfectamente. Eso es lo que buscaba por ahora. Así que perfecto. Ahora mismo pago la lifetime subscription, y espero que dure la cosa todo lo posible...

Saludos y gracias por la información. Con este foro da gusto :ok
 
Un poco rollo lo de dar de alta la lifetime subscription, pero al final lo he conseguido y ya lo tengo operativo hasta el 27 de Abril del 2048. Teniendo en cuenta que ya calzo 58 tacos, me vale hasta los 88, a los que confío en llegar. Así que si, es toda una "lifetime subscription" :mparto:mparto
 
Yo no se que haceis con conexiones algunos tan bestias.
Yo tenía 300 megas con Movistar, ahora tengo 50/50 y la verdad que es para uso doméstico sobra.
 
En mi circulo cercano , Plex con 300 no se corta , con 50 si. Se tarda mucho menos en enviar un BDrip a un WD MyCLoud con 300 que con 50...
 
Yo es que Plex y esas cosas no las uso... descargo algo, lo paso al disco duro o si estoy vago con la Raspberry mediante samba lo veo si está el ordenador encendido.
 
En mi circulo cercano , Plex con 300 no se corta , con 50 si. Se tarda mucho menos en enviar un BDrip a un WD MyCLoud con 300 que con 50...
Pero eso es dentro de la red local, ¿no? Es decir, para usar Plex es indiferente la velocidad que tengas contratada de internet. Lo importante es la velocidad del router moviendo datos por lan y wifi.
 
En mi circulo cercano , Plex con 300 no se corta , con 50 si. Se tarda mucho menos en enviar un BDrip a un WD MyCLoud con 300 que con 50...
Pero eso es dentro de la red local, ¿no? Es decir, para usar Plex es indiferente la velocidad que tengas contratada de internet. Lo importante es la velocidad del router moviendo datos por lan y wifi.


Como has podido comprobar, el concepto de "Red Local" de Héctor es muy amplio :lol
 

En casa de mis padres y mis suegros , con sus respectivas Samsung , tienen cuenta para ver los vídeos familiares ...

Y aparte dos WdMycloud a otras dos personas , que “gestiono” contenido ...

Por eso si hay 600 mejor que 300...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son la misma, pertenecen al mismo grupo. Igual que Audi no es Seat. Tu pregunta, que no pierdes nada.
Es la misma empresa, que vende sus productos con tres marcas, Jazztel está prácticamente integrada en Orange.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Orange ya está ofreciendo 100, 500 y 1G, y Jazztel oferta 50, 150 y 400 desde hace algún tiempo.

Los que no han movido ficha de momento son Másmovil y Vodafone.
 
Lo más cachondo es que ayer estuve en una tienda Orange... y no tenían ni puñetera idea de que la subida a 1GB fuera gratuita y automática. Desconocimiento total. Se emperraban en decirme que no, que ahora ofrecían un giga, pero que tenía suplemento y había que pedirlo... Se lo tuve que buscar en internet y enseñárselo, y ni por esas se bajaron del burro. :roto2
 
Vodafone creo que sí que ofrece el 1Gb pero con sobrecoste.

De momento los 300 es la conexión rápida standard.
 
Arriba Pie