Yo he llamado 2 veces a Vodafone para mejorar el precio. Me lo han mejorado, sí, pero no lo suficiente. En breve amagaré portabilidad. Y así es, están ofreciendo el 50% en todo por 2 años de permanencia.
Da por el culo tener que andar así pero que se jodan
 
Bueno, sigo sin fibra, xddd

Escribi en el foro de Movistar solicitando información sobre si mi linea tiene algún problema para instalar fibra.

Recordemos que me dijeron que mi linea era degustación. Pues bien, me han contestado esto:

Hemos comprobado con el número de teléfono correcto y efectivamente aparece un pedido inicial del 29/08/2018 anulado el 10/09/2018 por un error de formulación.

He pasado de ser degustación, un concepto muy culinario y de elite, a ser un error de formulación, matemático y no se si con la solución correcta.

Alguna sabe que es un error de formulación en un pedido de fibra ????
 
Esta mañana otra vez he llamado al 1004. Parece que encontrado un comercial competente que ha puesto la reclamación a quien corresponde y esta tarde a las cinco han venido a ponerme la fibra. Dos operarios están sufriendo con los árboles los pobres ya que el cableado pasa por ellos. Seguiremos informando
 
! Qué emocionante ! Estoy como si me la fueran a instalar a mí, amigo Cromwell

Ánimo, que ya estás casi al final del camino
 
Esta mañana otra vez he llamado al 1004. Parece que encontrado un comercial competente que ha puesto la reclamación a quien corresponde y esta tarde a las cinco han venido a ponerme la fibra. Dos operarios están sufriendo con los árboles los pobres ya que el cableado pasa por ellos. Seguiremos informando

VAMOOOOOSSSSS!!!!!
 
Acuérdate que después la cuota del foro sube por el aumento del ancho de banda... :juas
 
Por finnnnnnn

Ya tengo la linea 600/600 con Movistar

Cuatro horas de instalación, se acaban de ir los técnicos hace un rato.

El problema es que al ser una zona de viviendas unifamiliares e ir por poste la linea, han tenido que tender un cable desde la caja principal hasta la casa, unos cien metros de cable, pero el problema era la altura y los arboles que estorbaban. Lo de dentro de casa no ha sido ni media hora.

Venga Morrison, te toca a ti ahora
 
Última edición:
Por finnnnnnn

Ya tengo la linea 600/600 con Movistar

giphy.gif
 
Por finnnnnnn

Ya tengo la linea 600/600 con Movistar

Cuatro horas de instalación, se acaban de ir los técnicos hace un rato.

El problema es que al ser una zona de viviendas unifamiliares e ir por poste la linea, han tenido que tender un cable desde la caja principal hasta la casa, unos cien metros de cable, pero el problema era la altura y los arboles que estorbaban. Lo de dentro de casa no ha sido ni media hora.

Venga Morrison, te toca a ti ahora

¿Qué tal va eso? ¿Te mareas en las curvas a esa velocidad ? :lol :lol
 
El efecto placebo es muy grande..

Donde más se nota no evidentemente a las descargas. Ayer, macOS Mojave, dos minutos y medio cuando anteriormente podían ser sus tres horitas, para cinco gigas de descarga. Aparte, la rapidez y la carga de las páginas. Pronto te tocará ti, ten fe
 
Yo, después de poner el punto wifi de Ubitiqui...he llegado a la conclusión que es preferible una conexión 50/50 con una buena infraestructura en casa (sea red/wifi, etc...)....que una tipo 300/300 pero con una infraestructura mediocre.



Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
No me pongáis estas cosas que me pongo loco. Llamé hace unos días a R Cable, ahora propiedad de Euskaltel, empresa abocada al cierre y me sueltan una serie de chorradas que me dejan alucinando:

Sí, hace ya como dos años subieron la velocidad de 200 megas a 350. Pero ni rastro en muchas zonas. Explicación: si la suben en algunos sitios se colapsaría, la red no da para más.
¿Previsión de ampliar? "Hombre, una conexión de 200 megas yo creo que es más que suficiente". No me quedo otra que decirle "de bajada sí, pero se te olvida que algunos trabajamos con esa cosa que se llama la nube y de subida solamente dais 20 megas, que se quedan en 15. Si me ponéis por el mismo precio 350 la subida son 35, una diferencia muy grande."

De vergüenza. Qué ganas dan de llamar a Movistar y decirles que les ayudamos a tirar fibra los vecinos.
 
Al final, descuento del 50% durante 24 meses en Vodafone, tras amago de portabilidad a Yoigo.
Cabrones, la de tiempo que hacen perder :(
 
Lo expliqué hace unos días.

1.- Contrata una portabilidad completa (fibra+movil+fijo) a un operador grande tipo Orange, Yoigo o movistar.
2.- Estar atento a las llamadas, una vez confirmada la portabilidad empieza un plazo de menos 48h en que te puedes retractar. Vodafone te llamará para hacer la llamada "oferta de retención". Les dices que lo que te interesa es el ahorro a final de mes, por eso te quieres ir bla bla bla. Una vez te hagan la oferta de retención te dirán a donde tienes que llamar para cancelar la portabilidad en curso. Son curiosamente numeros especiales (al menos en Orange).
3.- Llamas al operador al que te ibas a cambiar, te mantienes fuerte, porque te van a insistir bastante y te la cancelan. A loro con estos que hablan con la velocidad de un oso perezoso y no son muy amables pero están obligados a cancelar si lo exiges.
4.- Compras un billete doble a un crucero e invitas a tu novi@ con lo que te vas a ahorrar en dos años.
 
¿Y qué precios estáis consiguiendo en Vodafone con los descuento incluidos? Por hacerme una idea.

Yo pago 39,99 € en Masmovil por fibra 50/50, fijo ilimitado, y móvil ilimitado 4GB.

Saludos.
 
¿Y qué precios estáis consiguiendo en Vodafone con los descuento incluidos? Por hacerme una idea.

Yo pago 39,99 € en Masmovil por fibra 50/50, fijo ilimitado, y móvil ilimitado 4GB.

Saludos.

En Lowi son 34.95 € y tienes fibra 50/50 y móvil ilimitado con 20 GB acumulables. Sin fijo (que yo particularmente no lo quiero para nada)
 
¿Y qué precios estáis consiguiendo en Vodafone con los descuento incluidos? Por hacerme una idea.

Yo pago 39,99 € en Masmovil por fibra 50/50, fijo ilimitado, y móvil ilimitado 4GB.

Saludos.
Lo puse hace unos días. 15€ IVA incluido con 600megas de fibra y 15gb en el móvil con permanencia de dos años. Merece la pena meterse con el coñazo de hacer una portabilidad.

7d3a9432ef7451d810fb673f23caa6ad.jpg
 
Lo malo de Vodafone es que tw dice que tienes cobertura de esa oferta y te viene ek técnico con el coaxial y el a mi me que me cuenta usted o en el cuarto del ritti lo que hay es para indirecta ergo no hay ni oferta ni velocidad
 
Bueno, en mi caso es una oferta de retención, obviamente para nuevos clientes ese precio es imposible.
 
Arriba Pie