¿Dónde está eso? Desde el área de usuario sólo puedo renovar lo que ya tengo, pero no me da información de precio ni nada...

Soy un mierda que está tirando su vida por la ventana. Quiero calentar a Hallow y acabo en una tienda Orange y.....

870cc7093bd93b50396cc925dde8f3de.jpg


Necesito ayuda. Urgente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Max 256GB Pagando a plazos sin entrada y 200€ menos que su precio real.

Mi mujer me pone en la calle hoy.... ¿Alguien me acoge unos dos? Si no ronco ni nada, y hago Apps, y cuento chistes.
 
Yo porque lo pago a plazos y encima lo desgravo que si no.... e incluso así tampoco jajajaja

Por cierto, espectacular la nueva pantalla. Y para gente como yo que cada vez vemos menos de cerca, estupendo. Eso sí, el tamaño del X y Xs es lo suyo si no quieres un tocho.
 
Comentar que hasta ayer tenia con Orange fibra de 500. Pues bien, visto lo abultado de la factura de unos meses para acá decidí llamar y cambiarlo a Fibra 100 para ahorrarme un piquito. Pues bien, ahora que tengo la Fibra a 100 os puedo decir como mortal las diferencias que hay respecto a la fibra 500.

Las diferencias son:

NINGUNA. No pequéis de pardillos como hice yo si no os es necesario. Estamos entrando en el consumismo de dejarnos llevar por los cientos de megas vía fibra que nos den. Pecamos de borregos. Tras estar ayer viendo la diferencia de mi nueva fibra 100 respecto a la de 500, por ejemplo un torrent me mantiene la anterior media de 6 mb/s (bajada/subida). Las páginas igual de rápidas y en el cielo brillando el sol.


Un abrazo!
 
Hombre, que tengas 500mb no quiere decir que el Torrent vaya a esa velocidad, o que las páginas van a cargar a velocidad endiablada. Pero yo que he pasado de 300 a 600, sí he notado mejoras obvias...descargas de servidores potentes al máximo de velocidad, o simplemente desgargas a 300mb y tener aún ancho de banda para otras cosas, amén de que tienes un montón de dispositivos en la red "tirando" de ella y ves que aquello no ralentiza ni para atrás.

Para algo trivial, pues no, pero yo que le saco hasta los higadillos, pues...ti me dan 10Gb los cojo xD
 
Bueno, depende de que torrent...si éste no tiene muchas fuentes y éstas no dan mucho, pues...

Pero si es de los más populares y muy bien compartido, al máximo que irás...el torrent es lo que tiene...P2P...
 
Eso dije yo hace tiempo ya @Txema5 ... y vamos, aquí, en foro-velocidad-cuanto-más-mejor-aunque-no-lo-use ni lo menciones...

Yo tenía bastante incluso con 50 y todo....
 
Para un uso doméstico, algo de VOD, descargas, conexión para móviles y tabletas... Si, con 100 megas va bien, de hecho es lo que tengo ahora en casa. Ahora bien, cuando tengo que trabajar, tengo que desconectar el NAS para que deje de descargar o de subir, porque si no, no hay manera. Y eso antes con los 300 megas de Telefónica no me pasaba. No es mayor problema, pero...

Y otra cosa, si me compro un juego que pesa sesenta gigas, prefiero esperar diez minutos para jugar que una hora, por qué no decirlo. Lo mismo para subir algo gordo a la nube, que estoy constantemente sincronizando.

Vamos, que 100 megas para un uso doméstico, perfecto, pero 300 megas no vienen mal.
 
El tema es tener lo máximo al menor precio, efectivamente.

Para mí es fundamental la subida también, importantísimo.
 
Para un uso doméstico, algo de VOD, descargas, conexión para móviles y tabletas... Si, con 100 megas va bien, de hecho es lo que tengo ahora en casa. Ahora bien, cuando tengo que trabajar, tengo que desconectar el NAS para que deje de descargar o de subir, porque si no, no hay manera. Y eso antes con los 300 megas de Telefónica no me pasaba. No es mayor problema, pero...

Y otra cosa, si me compro un juego que pesa sesenta gigas, prefiero esperar diez minutos para jugar que una hora, por qué no decirlo. Lo mismo para subir algo gordo a la nube, que estoy constantemente sincronizando.

Vamos, que 100 megas para un uso doméstico, perfecto, pero 300 megas no vienen mal.


Igual lo que necesitas es un router que gestione bien el tráfico y no te chupe todo el ancho de banda...
Está el NAS continuamente subiendo/descargando a toda velocidad? por qué no lo limitas?
No se, yo en casa tengo al chaval jugando a juegos online en la consola, a la mujer trabajando en el ordenador con sus cosas, descargando de torrent, yo viendo Netflix mientras navego con el portatil y va todo bien... yo os juro que si fuera lento o notara algo por 15 euros al mes ponía los 600 megas, pero es que veo que no me hace falta.
 
Última edición:
Yo voy a 50/50 después de estar en 300/300, y no vuelvo a cambiar ni borracho. Más importante me parece un buen router / AP que chorrocientas megas que no acabas por sacarle partido.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
A ver cuándo Movistar lo vuelve a doblar y tengo 1200 megas.

Que llegue el día en que el cuello de botella sea la velocidad del disco duro.
En mi caso y depende de en qué disco duro descargue algo, ya lo es... Tengo que limitar el archivo a 20MB de bajada porque si no el HDD se pone al 100% de ocupación y para la descarga.
 
Por cierto, ya tengo la portabilidad hecha a Vodafone totalmente. 600/600, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 12GB en cada una. TV total incluída y 2 años de HBO. 54.99€ IVA incluido durante 24 meses. Orange me llamó para contraofertar y no llegaban a ese precio.

Ya está todo instalado y funcionando. Por ahora, el ping es mucho más bajo que con Orange.
 
Arriba Pie