Lo expliqué hace unos días.

1.- Contrata una portabilidad completa (fibra+movil+fijo) a un operador grande tipo Orange, Yoigo o movistar.
2.- Estar atento a las llamadas, una vez confirmada la portabilidad empieza un plazo de menos 48h en que te puedes retractar. Vodafone te llamará para hacer la llamada "oferta de retención". Les dices que lo que te interesa es el ahorro a final de mes, por eso te quieres ir bla bla bla. Una vez te hagan la oferta de retención te dirán a donde tienes que llamar para cancelar la portabilidad en curso. Son curiosamente numeros especiales (al menos en Orange).
3.- Llamas al operador al que te ibas a cambiar, te mantienes fuerte, porque te van a insistir bastante y te la cancelan. A loro con estos que hablan con la velocidad de un oso perezoso y no son muy amables pero están obligados a cancelar si lo exiges.
4.- Compras un billete doble a un crucero e invitas a tu novi@ con lo que te vas a ahorrar en dos años.

Tengo que probar lo de king. Hasta las bolas, 50/5 por 58 pavos.

En mi caso que estoy en Vodafone, a quien debería portar? Jazztel por ejemplo que ya fuí cliente, y supuestamente tienen mis datos y no darlos a otra compañia por dar?
 
Lo expliqué hace unos días.

1.- Contrata una portabilidad completa (fibra+movil+fijo) a un operador grande tipo Orange, Yoigo o movistar.
2.- Estar atento a las llamadas, una vez confirmada la portabilidad empieza un plazo de menos 48h en que te puedes retractar. Vodafone te llamará para hacer la llamada "oferta de retención". Les dices que lo que te interesa es el ahorro a final de mes, por eso te quieres ir bla bla bla. Una vez te hagan la oferta de retención te dirán a donde tienes que llamar para cancelar la portabilidad en curso. Son curiosamente numeros especiales (al menos en Orange).
3.- Llamas al operador al que te ibas a cambiar, te mantienes fuerte, porque te van a insistir bastante y te la cancelan. A loro con estos que hablan con la velocidad de un oso perezoso y no son muy amables pero están obligados a cancelar si lo exiges.
4.- Compras un billete doble a un crucero e invitas a tu novi@ con lo que te vas a ahorrar en dos años.

Tengo que probar lo de king. Hasta las bolas, 50/5 por 58 pavos.

En mi caso que estoy en Vodafone, a quien debería portar? Jazztel por ejemplo que ya fuí cliente, y supuestamente tienen mis datos y no darlos a otra compañia por dar?
Porta a Orange a ver qué oferta te hacen.
 
por ejemplo un torrent me mantiene la anterior media de 6 mb/s (bajada/subida)
Pues cambia de torrents majetón. Con 500 deberías descargar a 62 MB/s

Tengo 1GB simétrico. Cuenta en HdCity, HDSPain, Torrentland y otros. Un NAS Synology 918+ como servidor de descargas conectado a la red mediante un bond a 2GB. JAMÁS he descargado a 62MB/s, ni cuando tenía 500, ni ahora.
 
Yo con 500 lo mas que llegué alcanzar y solo una vez fue unos 11 Mb/sg.


Un abrazo!
Eso pillo yo con 120...

De ahora mismo:
upload_2018-9-29_20-9-39.png
 
Tengo 1GB simétrico. Cuenta en HdCity, HDSPain, Torrentland y otros. Un NAS Synology 918+ como servidor de descargas conectado a la red mediante un bond a 2GB. JAMÁS he descargado a 62MB/s, ni cuando tenía 500, ni ahora.

Offtopic total, que tal esas webs? Alguna con novedades?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
:?

Son las de siempre... a las que ya te invité y conseguiste que te baneasen...

Sólo cuelgan material “oficial”, lo que se edita.
 
:?

Son las de siempre... a las que ya te invité y conseguiste que te baneasen...

Sólo cuelgan material “oficial”, lo que se edita.

Si, cierto, a alguna estuve inscrito. Gracias!

Pero no lo use demasiado. Me pareció muy complicado.

Me han baneado???

Pensé que las otras serían diferente.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Complicado?? Por qué?

Aunque nos hemos ido del tema...
Si, por eso empecé diciendo que era un off topic...

En su día lo miré y por lo que entendí tenias que ir aportando cosas, pero no tenia la capacidad de dejar algo encendido para subir, por que mi ancho de banda de subida era ridículo. A día de hoy tengo un NAS 24x7 y con ancho de banda suficiente. Lo usé una o dos veces y lo abandoné.

@WRC me invitó a HDCITY, y, es cierto, no saqué provecho de esa invitación, lo siento. Al ver otras, pensé que quizás serian algo diferente, con mas novedades, sobre todo series de otras plataformas a las que no estoy subscrito, estoy pagando por Netflix y Prime video, no puedo pagar por todas.

Y cierro el off topic....
 
Yo con 500 lo mas que llegué alcanzar y solo una vez fue unos 11 Mb/sg.


Un abrazo!
En Ar******am, en estrenos o capítulos colgados hace poco puedes rondar las 2000 fuentes. Yo he descargado cosas a 30-40MB/seg, pero normalmente he de reducir la velocidad ya que algunos discos duros del servidor no dan de si.
 
Yo tengo como digo 1TB, y alcanzo 40 o así sostenidos. Cuando tenía 500MB, unos 30. Pero no es algo que me haya preocupado nunca, con esas velocidades ya tengo más que suficiente.
 
Me desmiento a mi mismo, pido disculpas, me llamo gilpollas, y me doy una colleja. Acabo de alcanzar los 87MB/s. :babas
 
Es que si pruebas con una archivo muy compartido puedes ir tan rápido que lo has descargado antes de coger la velocidad máxima.

He probado con el archivo con más seeders en este popular sitio y he llegado a los 70MB/s sin problemas. Y eso que tengo limitadas las conexiones simultáneas a 100, cuando el archivo tiene nada menos que a 13.165 compartiéndolo.

8ntp6K3.jpg
 
Es que si pruebas con una archivo muy compartido puedes ir tan rápido que lo has descargado antes de coger la velocidad máxima.

He probado con el archivo con más seeders en este popular sitio y he llegado a los 70MB/s sin problemas. Y eso que tengo limitadas las conexiones simultáneas a 100, cuando el archivo tiene nada menos que a 13.165 compartiéndolo.

8ntp6K3.jpg

No tiene nada que ver. Lo que descargo suele tener cientos de fuentes, muchas de ellas seedboxes a velocidades de vértigo. El tema va más por limitaciones que ponen las compañías, cosa que me parece lógica por otro lado. Según el día que pilles, alcanzas determinado máximo.
 
Arriba Pie