Litil
Miembro habitual
- Reacciones
- 573
Lo expliqué hace unos días.
1.- Contrata una portabilidad completa (fibra+movil+fijo) a un operador grande tipo Orange, Yoigo o movistar.
2.- Estar atento a las llamadas, una vez confirmada la portabilidad empieza un plazo de menos 48h en que te puedes retractar. Vodafone te llamará para hacer la llamada "oferta de retención". Les dices que lo que te interesa es el ahorro a final de mes, por eso te quieres ir bla bla bla. Una vez te hagan la oferta de retención te dirán a donde tienes que llamar para cancelar la portabilidad en curso. Son curiosamente numeros especiales (al menos en Orange).
3.- Llamas al operador al que te ibas a cambiar, te mantienes fuerte, porque te van a insistir bastante y te la cancelan. A loro con estos que hablan con la velocidad de un oso perezoso y no son muy amables pero están obligados a cancelar si lo exiges.
4.- Compras un billete doble a un crucero e invitas a tu novi@ con lo que te vas a ahorrar en dos años.
Tengo que probar lo de king. Hasta las bolas, 50/5 por 58 pavos.
En mi caso que estoy en Vodafone, a quien debería portar? Jazztel por ejemplo que ya fuí cliente, y supuestamente tienen mis datos y no darlos a otra compañia por dar?