Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Dicen que si...
Me autorespondo:Muy buenas. Me quiero pasar a Digi que tiene una oferta que me encaja estupendamente (500 Mb simétricos en casa y 4 lineas móviles con 6 Gb y llamadas ilimitadas por 54€ con cobertura Movistar, que es importante para nosotros.
El problema es que Digi usa CG NAT y yo tengo un servidor Plex en casa con el que comparto contenido con mi familia. Creo que con el CG NAT el servidor Plex va a quedar "inaccesible" ¿Hay alguna solución para esto?
Cable o Wifi?Ahora quiero empezar a sacarle partido, el Apple TV ahora va de lujo con iTunes 4k sin paradas ni bajadas de calidad, pero le he pasado el speedtest y no pasa de 350 mb de subida y bajada, cable de cat 6.
No te preocupes que Robafone lo recupera en el próximo descuido...
¿Has mirado la fuente de alimentación externa? Lo digo porque suelen ir justitas de potencia y suelen ser una solemne mierda.Pues se me ha jodido el Router de Fibra que tengo de Movistar (Askey), no enciende ninguna luz, está frito y como siempre, justo el fin de semana...Pues bien, quiero comprar alguno para tenerlo "por si acaso" y que sea lo más barato posible, la tienda que tengo más cercana Worten Canarias
Veo que hay bastantes modelos y con diferentes precios, pero para Fibra (100MB).....??? Así que si hay algún alma caritativa, me podía recomendar alguno? Gracias!!!!
EDITO: O tal vez pueda comprar un Router en una tienda Movistar???? En la Web pone que están de oferta a 30€...
EDITO 2: Nada, el técnico pasa mañana a 1ra hora por casa, resulta ser un colega que lo tocó por mi zona..Le preguntaré por ese Router a 30€ o tal vez, le saque alguno regalado...