¿Qué tal el router que ponen los de O2?

Si, el router es el de Movistar. Ahí si pierdo respecto al de Jazztel (un Livebox Next que va muy bien) pero bueno, no sería el fin del mundo. Lo bueno es que me quito la ONT, que con Jazztel no viene integrada en el router aunque tampoco tengo muy claro si eso es una ventaja o un inconveniente. Por un lado, me quito un cacharro, pero por otro, me ato al router HGU de Movistar

El HGU va de coña, es de lo mejorcito que puedes tener. No problem. :ok

Yo todavía tengo ONT+Router antiguo casposo (sin Wifi 5Ghz), al que le tengo conectado una Airport Extreme para ir tirando. Cómo me negué a pagar por el HGU, aquí sigo, con los cacharros de la instalación de fibra del 2015.:sudor

Creo que han vuelto a instalar ONT + router a los clientes que no contratan TV... menudo atraso. No sé si también aplica a O2.

Creo que han vuelto a instalar ONT + router a los clientes que no contratan TV... menudo atraso. No sé si también aplica a O2.
En Digi bajo Movistar creo que hacen lo mismo: ont + router.

En mi caso como lo meto en la caja de comunicaciones no me estorba, pero son dos trastos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No es por trastos, es por prestaciones. A mi que tengo todo independiente me da igual, pero son equipos muy básicos comparados con el HGU.

Lógicamente sólo aplica a Telefónica, Digi es otra empresa.

No es por trastos, es por prestaciones. A mi que tengo todo independiente me da igual, pero son equipos muy básicos comparados con el HGU.

Lógicamente sólo aplica a Telefónica, Digi es otra empresa.
Bueno, por prestaciones lo desconozco. Mientras me llegue lo contratado con un ping bajo y estable , no veo (en mi caso) que mejores prestaciones puedo obtener (desde la ignorancia).

Y lo de Digi lo comento porque los equipos los proporciona telefónica.

Se me hace raro que el equipo de cliente lo proporcione Telefónica, pero cosas más raras se han visto. Sin duda instalarán el básico puesto que Digi compite en precio.

Yo O2 lo contraté en junio y me instalaron el HGU. No sé si lo siguen instalando o han cambiado a touter+ont

Pues primer problema.

La portabilidad del móvil me la ha rechazado Masmovil porque dice que el número no es suyo sino de Yoigo. Total, que se ve que lo hacen para frenar portabilidades porque se cruzan los número entre las empresas del mismo Grupo (Masmovil, Yoigo, Xfera móviles, etc...) y le dicen a Digi que ese número no es suyo.

Aquí la mala praxis es de Masmovil, así que una cruz para ellos a partir de ahora.

Vuelta a solicitar la portabilidad (lo hace Digi automáticamente), y a esperar 48 horas más.

Al menos estoy con móvil...y la fibra en teoría el viernes.

Es la primera vez que hago portabilidades que tengo problemas.

Veremos.

Yo ya tuve problemas con Masmovil y su servicio de mierda con su router de mierda, y para mí tienen una cruz negra gigante (ellos y todo el resto de empresitas del grupo).

Lo que yo no entiendo es qué plan hay con el grupo Euskaltel, R, Telecable, porque la red es una basura y muy desfasada. ¿A quién le vendes eso? Porque todo el mundo cuenta con que esto lo vendan a una operadora grande. Pero los clientes se quieren ir (ahí lo petaron por apostar por cablear pueblos pequeños desde casi el principio) y la estructura es para prender fuego y empezar de cero. Mal futuro les veo.

Son unos fenómenos. Hace por lo menos 4 años que no tengo ni línea de fijo ni televisión y siguen anunciando eso cada cierto tiempo como novedad para que la gente pueda ahorrarse algo de dinero.

Bueno, pues de momento la portabilidad del móvil ya está. Cobertura Movistar sin problemas y rápida.

Ahora mañana la fibra.

Ala pues ya está, todo ordenadito como marcan los cánones, y 30/30 sin problemas.
7c9a7f80e85894a51388a6c34bf817d4.jpg

Pues nada, estoy probando una película en Netflix en HD y 5.1 (en la TV por cable de red), un video por YouTube a 1080p en el portátil (por wifi con el Ubitiqui), navegando con el portátil y con el servidor con 16 torrents sirviendo...y ni un corte, ni lags ni nada de nada.

Hasta el técnico de Movistar que ha venido a poner la fibra (solo ha cambiado los cables de la caja de comunicaciones por que la fibra ya estaba tirada), al ver el tinglado que tengo montado y el Ubitiqui, me ha dicho que sobran los 30/30 para el común de los mortales. Vamos, que con una buena infraestructura en casa, sobra por todos lados.

De momento muy contento :atope

Arriba Pie