Sí, ubitiqui. Va de PM.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
1720d8fd551a44482700a4dac4fb77c0.jpg
 
Mi hermano acaba de pasarse a O2 desde Orange y le han puesto el router HGU, así que seguramente también caeré.
 
Primera noche de prueba con los 30/30.
Mi mujer con sus blogueras en YouTube :pensativo (wifi)
Mi hija con Disney Channel en la Tablet (wifi)
Yo navegando (wifi) y con la tv por satélite "aditivada" (Rj)
Y el servidor con sus torrents sirviendo.

Estabilidad total.

Realmente el tener la vivienda bien cableada y con un buen punto de acceso wi-fi, es sin duda le mejor inversión que se puede hacer en cualquier vivienda, mucho antes que volverse loco con las velocidades.
 
Sí, pero 600 molan más... :juas
Con lo que me ahorro me doy otros caprichos :juas

Entre esto y la luz a 3,00 pvpc con DHA, calculo unos 18 € mes de ahorro...que al año son 216 €, que no son moco de pavo.
En los pequeños ahorros es donde se consigue más.
Con el agua estoy en 30 € bimensuales...es mi siguiente plan de ahorro :atope
 
No sé exactamente dónde poner esta pregunta...

Esta semana hubo un día infernal por aquí (rayos, diluvio...). En casa de mis padres (en medio del monte) cuando empiezan a escuchar la tormenta desenchufan todo lo que es tomas de antena de la tele y parabólica, así como el teléfono, router (tienen ADSL).

El caso es que se le olvidó quitar el cable del teléfono que va al router. De ahí un cable ethernet al iMac. Pues no me preguntéis por qué, pero la toma ethernet del iMac está frita. Es un poco raro que entrando por la línea de teléfono no haya afectado al router pero sí al iMac. Lo peor es que tiene un SAI ¡que puede filtrar la toma de teléfono! y lo tiene quitado por no sé qué historias (no comments...).

¿Aparte de intentar ver qué le ocurre a ese SAI, qué opciones hay para filtrar la línea de teléfono o un cable ethernet? ¿Hay algún aparato o regleta (que aguante el equipo encendido unos minutos no nos importa) que haga estas funciones? Estoy mirando las de Salicru y creo que para teléfono (RJ-11) no hay.

Gracias!!
 
Yo uso esto desde hace años y nunca he tenido problemas, y por aquí también nos llegan los rayos, truenos y centellas que nos enviáis desde el oeste :D

Se llama MGE Protection Box 8

419NRWK3C0L.jpg

Aunque ahora la marca de oficinas de MGE es EATON, y por lo que veo se sigue vendiendo en Amazon. Lo tienes con 8 tomas o con 5.

71dE1zxGC%2BL._SL1500_.jpg

Amazon product ASIN B000KHVHBE
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Gracias!!

Calla, que llevamos dos meses que estamos a punto de cambiar el nombre de Galicia por Mordor 😅
 
No sé exactamente dónde poner esta pregunta...

Esta semana hubo un día infernal por aquí (rayos, diluvio...). En casa de mis padres (en medio del monte) cuando empiezan a escuchar la tormenta desenchufan todo lo que es tomas de antena de la tele y parabólica, así como el teléfono, router (tienen ADSL).

El caso es que se le olvidó quitar el cable del teléfono que va al router. De ahí un cable ethernet al iMac. Pues no me preguntéis por qué, pero la toma ethernet del iMac está frita. Es un poco raro que entrando por la línea de teléfono no haya afectado al router pero sí al iMac. Lo peor es que tiene un SAI ¡que puede filtrar la toma de teléfono! y lo tiene quitado por no sé qué historias (no comments...).

¿Aparte de intentar ver qué le ocurre a ese SAI, qué opciones hay para filtrar la línea de teléfono o un cable ethernet? ¿Hay algún aparato o regleta (que aguante el equipo encendido unos minutos no nos importa) que haga estas funciones? Estoy mirando las de Salicru y creo que para teléfono (RJ-11) no hay.

Gracias!!
Eso mismo me pasó a mi y me "fundió" el repro Pio que podía ver conectado por Ethernet al servidor varios discos... pues "algo" entró por ese cable y jodió la tarjeta del Pioneer :(
 
Hoy me han llamado de Orange para decirme que me daban cuatro móviles gratis por "ser buen cliente", y que es una campaña general. Acto seguido se ha cortado la llamada. ¿Os han llamado a alguno?
 
Arriba Pie