Para mi cambiar a O2 desde Movistar fue muy cómodo. Mi hijo usa uno de los cuatro móviles de casa, y está trabajando en Londres desde hace casi un año.
El cambio se hizo de un dia para otro, sin tener que cambiar la sim, lo que nos pareció estupendo al resto de usuarios, pero a mi hijo aún más. :palmas
 
@Dr_X Gracias por la información.
Justo me acabo de pasar hace unos días, son 120 euros de ahorro al año (con dos lineas portada tenemos más que suficiente), del fijo no llamamos a móviles, para eso esta el movil.... pero va también los 600 megas en fibra.... me lo pienso un ratito...
 
Yo voy a llamar y bajar la tarifa ya que con 300Mb ya tenía de sobras y con 5GB en el móvil ya me apaño, y si un mes veo que necesito más pillo bono de 5GB extras por 5 €.
Casi sin esperarlo 144 euritos que me voy a ahorrar al año.
 
Yo la iba a contratar pero me han aconsejado que primero ponga la de 600 y luego ya, a bajar.
El recomendarlo ha sido porque quiero el HGU y no los otros.
 
Yo la iba a contratar pero me han aconsejado que primero ponga la de 600 y luego ya, a bajar.
El recomendarlo ha sido porque quiero el HGU y no los otros.

Y porque no te van a poner el HGU??

@Esquimal lo contrato hace poco y se lo pusieron

Si hay una linea asociada no tendrías que contratar bonos.

Servicio Compartir datos
Si añades líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil, podrás activar el servicio Compartir datos desde la app Mi O2.

Al activarlo, todas tus líneas móviles asociadas a tu tarifa de Fibra y Móvil (principal y adicionales) comenzarán a compartir sus datos entre sí.

Puedes activarlo tanto si contratas una sola línea adicional, como si contratas más. Y tanto su activación como su uso es gratuito.
 
Según la de la tienda dice que la de 300 aunque lleve línea, no es una combinada o eso le han dicho (velocidad y tocino) . De hecho me llamo ayer tarde para ir hoy a hacer de nuevo el contrato porque le recomendaron hacer la de 600.
Vale que es una tienda de estas multioperadoras y está para vender. Pero de estar con las omv y ahora llegar uno que le contrata O2, le alegré el día.
Lo que si, eficacia al poder. Hice el contrato por la mañana y ayer tarde ya me llaman para entregar sim.
 
@Esquimal lo contrato hace poco y se lo pusieron
En realidad yo lo tengo desde junio que lo que se ofrecía eran 100Mb (aunque en realidad llegaban 300Mb) y 20GB de datos en el móvil. En su día me instalaron el HGU.

Si hay una linea asociada no tendrías que contratar bonos.
Para añadir líneas asociadas tienes que contratar la tarifa de 600Mb, con la nueva de 300Mb creo que no se puede. El asunto es que vivo solo así que no necesito otras líneas. Si un mes por lo que sea necesito más de 5GB (que lo dudo) pues bono de 5€ y andando.
Otra cosa será el día que mi pareja se venga a vivir a casa. Entonces seguramente vuelva a los 600Mb y cogeré una línea adicional para ella.
 
Pues me ha llamado el técnico para instalar la fibra. Le cuento lo de la cancelación y el motivo. Ya por preguntar lo hago por el router y me dice que lleva el negro de los antiguos. Como ve que estoy interesado por el HGU dice que tendría que pedirlo. Como he cancelado, me pasa con uno de O2 para explicar de nuevo mi motivo. Le pregunto si con la nueva alta, me traen el que quiero y su respuesta es que deberían llevarlo. Mañana a tramitar potabilidad nueva.
 
Solicitud de alta nueva con la fibra de 600 el viernes por la tarde. Hoy hace 10 minutos que me llama el técnico de 02 para quedar conmigo. Le digo que si puede hoy y ahora. Pues eso. Que en un rato viene. Y con el HGU, por supuesto.
 
Ya estoy con O2:

- Ha habido que tirar la fibra por la fachada, porque si ya fue una odisea meter la que tenía con Jazztel por dentro, era imposible hacerlo así con la de Telefónica.

- El router es el HGU Askey RTF8115VW y el menú de configuración avanzado es una p.m. Sirva por ejemplo esto para forzar una IP en modo DHCP:


- Sólo me llegan 300 de los 600 contratados (comprobado por los técnicos y por mí) Les he enseñado el correo electrónico donde los 600 están claramente especificados y no han sabido decirme nada.

Lo técnicos muy apañados, pero de conocimientos "avanzados" 0: ni sabían lo que era una DNS.... ah sí, el router tiene WPS :roto2
 
Es lamentable lo mal que está el sector. Las operadoras y subcontratas precarizan continuamente todos sus departamentos y nosotros los clientes exigimos cada vez más.
 
Es lamentable lo mal que está el sector. Las operadoras y subcontratas precarizan continuamente todos sus departamentos y nosotros los clientes exigimos cada vez más.
Pero eso pasa en todos los sectores.

En el mío igual...se paga al más barato. Eso sí, luego exigencias y responsabilidad como el que más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues me han llamado los de Jazztel y me han ofrecido 600 megas por 40€ durante 12 meses (pagaba 50€ por 100 megas). Ahora tengo que llamar a O2 para cancelar la portabilidad y la chica me ha asegurado que no tengo que pagar nada por la instalación de Movistar y que sólo tengo que devolver el router, ¿es correcto? ¿alguna experiencia cancelando portabilidades una vez instalada la fibra de otra compañía?
 
Pues me han llamado los de Jazztel y me han ofrecido 600 megas por 40€ durante 12 meses (pagaba 50€ por 100 megas). Ahora tengo que llamar a O2 para cancelar la portabilidad y la chica me ha asegurado que no tengo que pagar nada por la instalación de Movistar y que sólo tengo que devolver el router, ¿es correcto? ¿alguna experiencia cancelando portabilidades una vez instalada la fibra de otra compañía?
Si te han tirado cable...te pueden buscar las cosquillas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hay 15 días de desestimiento, no tendrá problema. PERO, por principios, yo los mandaría a tomar por el culo. Que lo hubieran pensado antes.
 
Hay desestimiento, pero eso solo te libra de no pagar la penalización por baja anticipada. En el contrato puede poner que te cobran la instalación igualmente. A mí con MasMovil y su router de mierda me pasó eso, me di de baja antes de los 15 días usando el derecho de desestimiento, pero aún hoy me siguen reclamando 100 y pico euros en concepto de instalación (no instalaron nada, el cable ya estaba pasado) de los que no van a ver un duro, claro.

Yo también enviaba a los de Jazztel a tomar por el culo.
 
Hay 15 días de desestimiento, no tendrá problema. PERO, por principios, yo los mandaría a tomar por el culo. Que lo hubieran pensado antes.

En cuanto recibieron la petición de portabilidad del móvil, llamaron. La petición de portabilidad del fijo la han recibido hoy, por ej.
 
Ya estoy con O2:

- Ha habido que tirar la fibra por la fachada, porque si ya fue una odisea meter la que tenía con Jazztel por dentro, era imposible hacerlo así con la de Telefónica.

- El router es el HGU Askey RTF8115VW y el menú de configuración avanzado es una p.m. Sirva por ejemplo esto para forzar una IP en modo DHCP:

- Sólo me llegan 300 de los 600 contratados (comprobado por los técnicos y por mí) Les he enseñado el correo electrónico donde los 600 están claramente especificados y no han sabido decirme nada.

Lo técnicos muy apañados, pero de conocimientos "avanzados" 0: ni sabían lo que era una DNS.... ah sí, el router tiene WPS :roto2
Los 600 se activan en el momento que tengas ya todo en O2. Ahora mismo tienes de fijo un número provisional, que en unas 48 horas desde la instalación ya vuelve a ser el tuyo.
Lo que si, mira el móvil si has recibido mensaje de portabilidad. Si no llama y que te confirmen.
Yo se supone que migro esta noche. He quitado red 4g del móvil y no llamo desde yoigo que no me fio.
 
Info: En estos momentos en los que necesitamos aún más las comunicaciones, por ser cliente Movistar ponemos a tu disposición 30GB/mes durante 2 meses, sin coste adicional. ACTIVALO para cada línea llamando gratis al 223545 o con tu usuario de Mi Movistar pinchando aquí: movistar.es/regalo60gb
 
En O2 también regalan 30GB extra los 2 próximos meses. En el caso de O2 desde la aplicación hay que activar los bonos de 5GB , hasta 6 cada mes.
Yo ya he llamado y bajado la conexión a 300MB y 5GB de datos así que 12€ menos en la factura mensual :ok
 
Hola!

Sabéis si Jazztel tiene algún plan para dar mas Gigas en sus contratos durante estos días?

Gracias!
 
Arriba Pie