Yo la iba a contratar pero me han aconsejado que primero ponga la de 600 y luego ya, a bajar.
El recomendarlo ha sido porque quiero el HGU y no los otros.
En realidad yo lo tengo desde junio que lo que se ofrecía eran 100Mb (aunque en realidad llegaban 300Mb) y 20GB de datos en el móvil. En su día me instalaron el HGU.@Esquimal lo contrato hace poco y se lo pusieron
Para añadir líneas asociadas tienes que contratar la tarifa de 600Mb, con la nueva de 300Mb creo que no se puede. El asunto es que vivo solo así que no necesito otras líneas. Si un mes por lo que sea necesito más de 5GB (que lo dudo) pues bono de 5€ y andando.Si hay una linea asociada no tendrías que contratar bonos.
Pero eso pasa en todos los sectores.Es lamentable lo mal que está el sector. Las operadoras y subcontratas precarizan continuamente todos sus departamentos y nosotros los clientes exigimos cada vez más.
Si te han tirado cable...te pueden buscar las cosquillas.Pues me han llamado los de Jazztel y me han ofrecido 600 megas por 40€ durante 12 meses (pagaba 50€ por 100 megas). Ahora tengo que llamar a O2 para cancelar la portabilidad y la chica me ha asegurado que no tengo que pagar nada por la instalación de Movistar y que sólo tengo que devolver el router, ¿es correcto? ¿alguna experiencia cancelando portabilidades una vez instalada la fibra de otra compañía?
Hay 15 días de desestimiento, no tendrá problema. PERO, por principios, yo los mandaría a tomar por el culo. Que lo hubieran pensado antes.
Los 600 se activan en el momento que tengas ya todo en O2. Ahora mismo tienes de fijo un número provisional, que en unas 48 horas desde la instalación ya vuelve a ser el tuyo.Ya estoy con O2:
- Ha habido que tirar la fibra por la fachada, porque si ya fue una odisea meter la que tenía con Jazztel por dentro, era imposible hacerlo así con la de Telefónica.
- El router es el HGU Askey RTF8115VW y el menú de configuración avanzado es una p.m. Sirva por ejemplo esto para forzar una IP en modo DHCP:
- Sólo me llegan 300 de los 600 contratados (comprobado por los técnicos y por mí) Les he enseñado el correo electrónico donde los 600 están claramente especificados y no han sabido decirme nada.
Lo técnicos muy apañados, pero de conocimientos "avanzados" 0: ni sabían lo que era una DNS.... ah sí, el router tiene WPS