No sé si se ha puesto ya, pero tienen paralizadas las portabilidades por decreto.

:hola
Si, eso si lo dicen, pero yo tengo a mi madre ingresada en aislamiento y no quiero que se quede sin datos y perder el contacto con la familia...
Estamos intentando gestionarlo nosotros, por que no creo ni que tenga la App instalada y mucho menos hacer ninguna gestión.
 
A los que les caduquen las ofertas y les suban un 100% las tarifas les va a hacer gracia.
 
Como es el post de la fibra, etc, y a veces se ha hablado del tema, lo comento como curiosidad / experiencia propia referente al manido tema de velocidades, etc...ahora que estamos todos confinados.

Recuerdo que estoy en Digi, con fibra 50/50 en casa.

Ahora mismo estamos en casa trabajando mi mujer y yo.
Mi mujer, con una VPN directa de Cisco al servidor de su empresa: acceso a SAP, carpetas compartidas, correo, programas de almacenamiento de documentos, etc...a la vez que escucha música por internet.

Yo. Ídem. Acceso por VPN de Cisco a varios clientes, con acceso a SAP y otros RP, carpetas compartidas, etc...y luego para uso propio, mail, Onedrive corporativo, etc...Igualmente con Spotyfy sin parar.

Y además, nuestra hija que hace sus deberes en papel y a veces con el ordenador. Ahora mismo por ejemplo está con una videoconferencia con sus amigas...y mi mujer sigue on-line con el servidor del curro.

Y como colofón...todo por wifi. Un punto Ubiquiti...

¿Conclusión al llegar a la cuarta semana? Cero cortes. Cero saturaciones. Cero ralentizaciones....(ahora mismo estoy bajando un paquete de archivos de 2 gigas de un cliente, y mi mujer sigue conectada y mi hija con su videoconferencia).

Creo que a veces se nos va la pinza con las velocidades...cuando con 50/50 vas que chutas si tienes una buena infraestructura.
 
Pues yo con el tiempo que me ahorro he comprado una Ducati...
 
¿Pero para descargar tienes que estar girando una manivela o qué? Pones a descargar, sigues con tu vida y ya terminará en 1 minuto o en 1 hora.
 
¿Pero para descargar tienes que estar girando una manivela o qué? Pones a descargar, sigues con tu vida y ya terminará en 1 minuto o en 1 hora.

tenor.gif




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Cualquiera diría que tenéis prisa para descargar cosas.
Llega una edad en la que no está la cosa como para estar perdiendo el tiempo
Yo precisamente con la edad cada vez me agobio menos con ese tipo de cosas.

Si hablásemos de que necesitas una conexión muy rápida por exigencias laborales te lo compraría, pero cualquiera diría que cuando se os antoja bajaros una peli o un juego debe ser para ya y además os quedáis esperando delante del ordenador/aparato random hasta que termina.

Como capricho o simplemente porque podemos, pues vale, es un opción que está ahí para quien lo quiera, pero es un tema que ni me interesa ni me impresiona.
 
Era coña
A mí tampoco me parece nada interesante una velocidad de descarga exagerada, me aporta cero. Lo único importante son las velocidades de subida y las latencias. Si no estamos como en la época del satélite, que descargaba a toda velocidad pero flojeaba por la subida. La conexión que tenemos en Galicia con R Cable me recuerda muchas veces a aquella época. Mucha velocidad de descarga pero muy poca de subida.
 
Arriba Pie