Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo anunciaron ayer:
Si, eso si lo dicen, pero yo tengo a mi madre ingresada en aislamiento y no quiero que se quede sin datos y perder el contacto con la familia...No sé si se ha puesto ya, pero tienen paralizadas las portabilidades por decreto.
![]()
Sí, pero a 600Mb no estarías diciendo “ahora estoy bajando un archivo de 2GB” porque ni te enteras![]()
Vosotros no soy reflejo del usuario medio...Yo es que no asumo el tener que esperar mas de 2 minutos para bajar una ISO de un UHD-BD.
Sí, pero a 600Mb no estarías diciendo “ahora estoy bajando un archivo de 2GB” porque ni te enteras
Vosotros no soy reflejo del usuario medio...Yo es que no asumo el tener que esperar mas de 2 minutos para bajar una ISO de un UHD-BD.![]()
Evidentemente tu no llegas a usuario medio... dejémoslo en infra fibra.Sí, pero a 600Mb no estarías diciendo “ahora estoy bajando un archivo de 2GB” porque ni te enteras
Vosotros no soy reflejo del usuario medio...Yo es que no asumo el tener que esperar mas de 2 minutos para bajar una ISO de un UHD-BD.![]()
Con lo que me ahorro en fibra, voy cambiando de Alfas cada dos por tres, que no los quiere nadie...superad eso![]()
¿Pero para descargar tienes que estar girando una manivela o qué? Pones a descargar, sigues con tu vida y ya terminará en 1 minuto o en 1 hora.
Llega una edad en la que no está la cosa como para estar perdiendo el tiempoCualquiera diría que tenéis prisa para descargar cosas.
Ni perder dinero por algo que no aporta beneficios reales ...Llega una edad en la que no está la cosa como para estar perdiendo el tiempoCualquiera diría que tenéis prisa para descargar cosas.![]()
Yo precisamente con la edad cada vez me agobio menos con ese tipo de cosas.Llega una edad en la que no está la cosa como para estar perdiendo el tiempoCualquiera diría que tenéis prisa para descargar cosas.![]()