Hinomura Krycek
Bayofilo
600/600 3ms
y este mes 100GB de datos en el móvil...
y este mes 100GB de datos en el móvil...
Última edición:
Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.
La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!
La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!
Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.
Y recablear toda la casa con cable Categoría 7e.
Y eso que hace ... bueno , no se lo que hace pero lo quiero.Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.
Mesh no, pero una de estas sí que tengo (foto de mi terraza)
Nadie en su sano juicio copiaría un archivo de 10GB por su red local en 100 segundos pudiendo hacerlo en 10. Te ahorras 90 valiosos segundos de penuria e incertidumbre.Y en el siguiente capítulo, Gibagit Ethernet es de pobres... ¡larga vida a los 10Gbe!
A mi me detecta la WIFI desde 1 manzana antes de llegar a casa.Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.
LIKE A PRO.Pues eso hace que tengo wifi en toda la calle. Para descargar la música en el coche y actualizar apps, fundamentalmente. Me hago las lsitas de Spotify y cuando paso por delante las descarga, y así no necesito tirar de datos y mantengo una tarifa de 500MB, que es suficiente para Google todo el mes.
Y eso se puede poner DENTRO DE CASA, sin que te cause cancer?Pues eso hace que tengo wifi en toda la calle. Para descargar la música en el coche y actualizar apps, fundamentalmente. Me hago las lsitas de Spotify y cuando paso por delante las descarga, y así no necesito tirar de datos y mantengo una tarifa de 500MB, que es suficiente para Google todo el mes.
Y eso se puede poner DENTRO DE CASA, sin que te cause cancer?Pues eso hace que tengo wifi en toda la calle. Para descargar la música en el coche y actualizar apps, fundamentalmente. Me hago las lsitas de Spotify y cuando paso por delante las descarga, y así no necesito tirar de datos y mantengo una tarifa de 500MB, que es suficiente para Google todo el mes.
DeBilbao, tengo el mismo router y no me atraviesa la señal ni al piso de arriba
Y que no te importe el cáncer...