30 megas de subida que no garantizan al 100%. De la latencia ni hablemos.
 
Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.

La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!
 
Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.

La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!

Montar una red mesh está sobrevalorado cuando sin gastar dinero te puedes sentar en el suelo del recibidor delante del router y ni tan mal...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!


Y en el siguiente capítulo, Gibagit Ethernet es de pobres... ¡larga vida a los 10Gbe! :lol

Seguro que más de uno se lo plantea, total, solo hay que cambiar el switch por uno que tenga puertos 10GBase-T como este D-Link DXS-1100-16SC

81bbNMFoXdL._AC_SL1500_.jpg



Ponerle una tarjeta 10GbE al PC, que con doble puerto puedes hacer trunking y conseguir 20 Gbps de ancho de banda.

61H1tbGa13L._AC_SL1008_.jpg


Y recablear toda la casa con cable Categoría 7e.

81-UOImyP0L._AC_SL1500_.jpg
 
¡Hala!, todos a pedir a Amazon como locos...
Si no sabéis qué hacer con la infraestructura que desmontéis, pedidme dirección por privado.
 
La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!

Ahh , pues me interesa , yo al tener la casa cableado lo solucioné a base de router , tengo tres por cada dando servicio y tengo toda la casa y jardín con señal de sobra .... pero tengo que ir cambiando de router , porque lo de ir cogiendo la señal en función de la más fuerte no funciona, por lo menos en los dispositivos Apple... quiero algo más automático ...

Voy a ver eso de la red mesh
 
Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.

La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!
:sudor

Mesh no, pero una de estas sí que tengo (foto de mi terraza)

0cf064be096d171340544bb0ef23d5e3.jpg
 
Hablando en serio, yo soy de los que opina que hay que sacar el máximo rendimiento a la inversión, y mantener esta en el nivel más bajo posible.

Y eso pasa por identificar lo que tiene mejor relación calidad/precio para cada uno, que no es una fórmula universal. Las variables de la fórmula pueden ser las mismas, pero cada uno tiene distintos valores y por tanto distinto resultado.

Yo tengo 600 Mbps simétricos de fibra FTTH con Vodafone, junto con la línea de teléfono fijo y dos líneas móviles. Datos y llamadas ilimitados en fijo y móvil por solo 42€ al mes. Podría rascar algún euro y bajar la velocidad, pero prefiero disfrutar de la máxima velocidad por ese extra tan pequeño.

Y en mi caso, con un sencillo router Asus RT-AC1200G+ para tener la casa cubierta completamente con Wi-Fi 802.11ac en la banda de 5GHz, y me llegan 400Mbps de velocidad a todos mis dispositivos como mínimo.

:ok:ok:ok
 
Y hasta aquí la sección "Problemas del primer mundo" de hoy en nuestro foro favorito.

La próxima semana volveremos con "No me detecta la wifi desde la calle y voy a montar una red mesh". No se lo pierdan!
:sudor

Mesh no, pero una de estas sí que tengo (foto de mi terraza)

0cf064be096d171340544bb0ef23d5e3.jpg
Y eso que hace ... bueno , no se lo que hace pero lo quiero.
 
Pues eso hace que tengo wifi en toda la calle. Para descargar la música en el coche y actualizar apps, fundamentalmente. Me hago las lsitas de Spotify y cuando paso por delante las descarga, y así no necesito tirar de datos y mantengo una tarifa de 500MB, que es suficiente para Google todo el mes.
 


Lo compré de segunda mano por 45 pavos y tenía cobertura en +250m de calle... :juas

Ahora lo he puesto apuntando un poco más abajo, recorto distancia pero mejoro justo delante del portal. Estoy en un 8 y unos grados se notan.
 
Pues eso hace que tengo wifi en toda la calle. Para descargar la música en el coche y actualizar apps, fundamentalmente. Me hago las lsitas de Spotify y cuando paso por delante las descarga, y así no necesito tirar de datos y mantengo una tarifa de 500MB, que es suficiente para Google todo el mes.
LIKE A PRO.

giphy-downsized-large.gif
 
Pues eso hace que tengo wifi en toda la calle. Para descargar la música en el coche y actualizar apps, fundamentalmente. Me hago las lsitas de Spotify y cuando paso por delante las descarga, y así no necesito tirar de datos y mantengo una tarifa de 500MB, que es suficiente para Google todo el mes.
Y eso se puede poner DENTRO DE CASA, sin que te cause cancer?
 
Pues eso hace que tengo wifi en toda la calle. Para descargar la música en el coche y actualizar apps, fundamentalmente. Me hago las lsitas de Spotify y cuando paso por delante las descarga, y así no necesito tirar de datos y mantengo una tarifa de 500MB, que es suficiente para Google todo el mes.
Y eso se puede poner DENTRO DE CASA, sin que te cause cancer?

giphy-downsized-large.gif
 
DeBilbao, tengo el mismo router y no me atraviesa la señal ni al piso de arriba
 
Arriba Pie