Me llamaron hace unos días con la típica oferta para cambiar de compañía. No hice mucho caso porque cuando le hice algunas preguntas -instalación ONT, tipo de router, cobertura, canales TV, tipo decodificador, posibilidad de ampliar, ....- no supo que responderme salvo vaguedades. No sé como pretenden vender algo sin saber más allá de los 4 datos que te dan. Total que lo dejé correr porque quería primero terminar con el tema de la luz y no liarme con más cosas.
Pero ahora que he cambiado de compañia eléctrica y de gas, quizá es el momento de revisar este tema y he empezado mirando la oferta que me dieron.
La compañía es RaccTel+ y la oferta no está mal, a priori, pero con los datos que tengo no puedo comparar bien con la que estoy ahora que es Movistar, así que pregunto primero a los expertos del foro. ¿Alguien está con RaccTel+? ¿Qué tal su experiencia?
La oferta de 39,90€ la he encontrado luego en su web: Pack básico Family | RACCtel+ particulares . Ahi he visto que es solo por 3 meses, cosa que el que me la ofrecía no supo decirme. Lo que sí pudo decirme es que usa la infraestructura de Orange, algo que no aparece en su web o yo no he sabido encontrarlo. Lo cierto es que la web no dice mucho más que lo que me dijo por teléfono. Lo básico y gracias.
Me da la impresión que con RaccTel+ no habrá mucha gente, pero con Orange me imagino que sí, así que también pregunto ¿Alguien está con Orange? ¿Qué tal su experiencia?
PD: Una pregunta general. Si ya tengo ONT (no integrado en el router) ¿Me vale para cualquier otro router? ¿o han de cambiarla también? Si han de cambiar la ONT, casi mejor no toco nada, no tengo ganas de sufrir otra instalación como la que tuve.