Vodafone tiene desde el principio 3 tarifas de móvil con datos ilimitados. La más económica está capada a 2Mbps, la intermedia a 10Mbps y la más cara no está capada, 5G incluido.

Las tarifas de datos ilimitadas de Orange y Movistar creo que no tienen ninguna restricción de velocidad, así que funcionarán mejor o peor en función de la cobertura, como toda la vida.
 
Última edición:
Las tarifas de datos ilimitadas de Orange y Movistar creo que no tienen ninguna restricción de velocidad, así que funcionarán mejor o peor en función de la cobertura, como toda la vida.

Cobertura, importante, pero también muy importante la cantidad de clientes conectados.
 
He dicho cobertura como concepto general, pero ciertamente hay zonas más saturadas, u horarios de mayor uso, e incluso no todos los dispositivos 4G le sacan el mismo rendimiento a la conexión.
 
Digi sigue siendo más barato en todo...y con red Movistar...


Pero no está en todas partes...

aK4M0O0.png
 
Yo sigo con mis 50/50, fijo y móvil 3GB con 100 minutos en DIGI por 33 pavos, y es un win win en toda regla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tenía la ADSL de 20Mbps de Pepephone h he estado así haciendo teletrabajo con videoconferencias e idem mi WAT. El problema era cuando alguien más en casa necesitaba algo, ahí se notaba.

Al final llame a Pepephone para poner fibra. Haciendo cuentas, de lo que venía pagando por la ADSL + 4 líneas de móvil con internet, por 15 euros más he pasado a fibra de 500/500 con las 4 líneas de móvil con el tope de giga que ofrecen (25?) y llamadas ilimitadas.

En mi día a día no he notado absolutamente ninguna diferencia... es lo que tiene no descargarse nada ni tener prisa. La única ventaja (que es enorme) es poder teletrabajar todos en casa sin preocupaciones.
 
Yo sigo con mis 50/50, fijo y móvil 3GB con 100 minutos en DIGI por 33 pavos, y es un win win en toda regla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eso es de pobres, que no se respire miseria hombre... :juas


Es decir... tele de menos de 65, de pobres.

Internet de menos de 600mb, de pobres.

Tener todo de Apple... de gilipollas.

¿Va así?.


:lol
 
Yo sigo con mis 50/50, fijo y móvil 3GB con 100 minutos en DIGI por 33 pavos, y es un win win en toda regla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eso es de pobres, que no se respire miseria hombre... :juas


Es decir... tele de menos de 65, de pobres.

Internet de menos de 600mb, de pobres.

Tener todo de Apple... de gilipollas.

¿Va así?.


:lol
Tener todo de Apple es de POTENTADOS. :babas
 
Yo sigo con mis 50/50, fijo y móvil 3GB con 100 minutos en DIGI por 33 pavos, y es un win win en toda regla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eso es de pobres, que no se respire miseria hombre... :juas


Es decir... tele de menos de 65, de pobres.

Internet de menos de 600mb, de pobres.

Tener todo de Apple... de gilipollas.

¿Va así?.


:lol
Tener todo de Apple es de POTENTADOS. :babas
Había entendido atontados :mparto :mparto
 
Yo sigo con mis 50/50, fijo y móvil 3GB con 100 minutos en DIGI por 33 pavos, y es un win win en toda regla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo:

100/100 con fijo 30€ con Másmóvil.

2G a 3€ móvil con SIMYO, que acumula datos durante 3 meses.

Y lo bien que me siento de no tener los productos ligados.
 
MOVISTAR+ DATOS ILIMITADOOOOOOSSSS !!!!


Ojo, que a mi Vodafone me actualizó la tarifa a datos ilimitados hace unos meses, y al hacerlo me limitaron la velocidad de descarga a 2Mbps.

Para usarlo en el móvil es suficiente, pero si lo piensas usar para trabajar como punto de acceso al portátil, es una castaña.

:ok:ok:ok

Puedes tener más velocidad pero te cobran más, yo la tengo a 10 Mbps. Pago por 100 de Fibra, teléfono, tele (que la meten ellos) y móbil ilimitados 45.

Un saludo.

PD: Y estoy tentado de pasarme a O2 de 300, la tele no la quiero, es más barata y con 5 puedo ir tirando.
 
Lo de los datos ilimitados en Movistar ya lo pusieron hace un par de meses , no?

Yo ahora tengo 55 gb compartidos con dos lineas más una línea Adicional Cero que creo que no casa con los datos ilimitados al no poder compartirse ..
 
Estos de Virgin me la han liado pero bien. Me dicen que me dan cobertura, lo contrato, espero que me llamen, no llaman. Llamo yo, me tienen en espera ni se sabe, me dicen que no hay petición de instalación. Llamo a Virgin de nuevo, me dicen que el contrato se ha cancelado, lo vuelven a tramitar, y ahora me dicen que no hay slots disponibles en mi edificio.

La madre que los parió.
 
Se me hacía raro que Pepephone no te diese fibra y estos sí teniendo en cuenta que la infraestructura se comparte en casi todos los sitios.
 
Es una jodienda, es un edificio que por una cara eran apartamentos y por la otro era un hotel, que al final se hicieron apartamentos, pero de eso hace muchos años, asi que para algunos servicios no consta, solo hasta la tercera puerta, cuando hay 6 por planta. Me dan cobertura sin problemas en las 1, 2 o 3, pero en la puerta 6, la nuestra, nos dice que no. En cambio Pepe me ofrecía ADSL hasta 20Mbps.

No sé si hay alguna por 4G ilimitada que pueda dar de baja a finales de Septiembre....
 
Pues ayer me pillé un SIM de datos ilimitados con Movistar, 24€. Me han asegurado que puedo usarlo como sustituto del ADSL/Fibra, sin problemas y que permite tethering si el uso no es abusivo.
He probado con un iPad haciendo tethering y bastante bien. Mañana me llega un router al que puedes ponerle el SIM 4G directamente, veremos que velocidad pilla, pero las pocas pruebas que he hecho, bastante bien.



Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Que desastre todo.

Me pedi un router 4G TP-Link MR-6400 y va de pena. Mismo SIM en un iPad Pro, 50Mbps. En el router, mismo sitio, etc, 7-8, que si los mantuviera, ya me vale, pero va perdiendo rendimeinto hasta que se hace imposible navegar, ya no te digo ver algo en Netflix. La cobertura de Movistar es mala, pero, ni de coña a este nivel. Con una SIM de Orange, 20Mb, pero en 5 minutos, de puta pena. La cobertura es mala, pero es que este router es una castaña.

Lo voy a probar en casa, a ver que tal, pero se va de vuelta.

612UnMHXHJL._AC_SL1000_.jpg


No sé si probar con un pincho 4G en mi antiguo TP-Link 3420, que soporta datos moviles por USB. O probar con otro router que tenga la certeza que vaya a funcionar bien. No se si hacerme con uno de los de Movistar con capacidad de 4G de segunda mano. Pregunté en la tienda y dicen que ya no los tienen.
Tendría que confirmarme con Movistar, por que parece que son los únicos que permiten ponerlo en un router para compartir datos.
 
Yo sigo con mis 50/50, fijo y móvil 3GB con 100 minutos en DIGI por 33 pavos, y es un win win en toda regla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mejorable

O2: 300/300, fijo, móvil 5GB con llamadas ilimitadas por 38 €. Fibra Movistar pata negra (O2 es Movistar, no usa Movistar como digi. Que suena parecido pero no es lo mismo)

Y dentro de 1 mes van a subir los 5GB del móvil a 10 sin subida de precio.
 
Y dentro de 1 mes van a subir los 5GB del móvil a 10 sin subida de precio.
¿y esto? ¿Oficial?

Nos están sablando desde hace eones los de Orange y entre pitos y flautas no tenemos tiempo de cambiar. Aunque me prometan el oro y el moro, voy a irme y las opciones eran PePePhone y O2. Las dos con buenas criticas entre foreros, pero claro... si O2 pasa a 10Gbs de móvil al mismo precio... o Pepephone iguala o creo que ya tendremos ganadO2r.
 
Arriba Pie