Mirad las tablas de dentro, esto es Telefónica... ¿qué pensáis que tiene fi network por ejemplo?
Al final dependerá de las necesidades de cada usuario. En mi caso me sigue sobrando DIGI, y si veo que la cosa empeora o necesito más, pues subo un escalón y paso a O2.

El resto de tramos me parecen ya de uso exclusivo corporativo para empresas, o directamente para frikis como los de este foro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Para empresas ni siquiera vas por esas fibras, eso es para hogar. Desconozco quien puede necesitar un giga simétrico, pero me da que básicamente nadie.
 
Llevo ya unas semanas intentando sin éxito contactar por teléfono con O2 por un problema en la contratación de líneas adicionales. Nunca había tenido que contactar con ellos ya que en 2 años no he tenido ningún problema. También mandé un e-mail desde su app explicando la incidencia y han tardado como 2 semanas en responderme. Lo han hecho con un mensaje genérico al que he respondido para pedir más aclaraciones y ahora sospecho que tardarán 2 semanas más en contestar. Madre mía, ¿esto es siempre así? Menos mal que no tengo ningún problema con las líneas o el internet si no me muero.
 
Llevo ya unas semanas intentando sin éxito contactar por teléfono con O2 por un problema en la contratación de líneas adicionales. Nunca había tenido que contactar con ellos ya que en 2 años no he tenido ningún problema. También mandé un e-mail desde su app explicando la incidencia y han tardado como 2 semanas en responderme. Lo han hecho con un mensaje genérico al que he respondido para pedir más aclaraciones y ahora sospecho que tardarán 2 semanas más en contestar. Madre mía, ¿esto es siempre así? Menos mal que no tengo ningún problema con las líneas o el internet si no me muero.

Es algo reciente... yo contacte con ellos varias veces antes del COVID y todo bien... pero desde el COVID a la mierda....casi imposible contactar.
 
Al final lo hemos aplazado temporalmente porque grabamos un montón de películas mientras estuvieron activos los canales de cine de Movistar+ y tenemos la mayoría todavía pendientes de ver :sudor. En cualquier caso, la idea sigue siendo pasarnos a O2 aunque más adelante. :yes

Una pregunta para ti o @Esquimal. Estuve mirando las tarifas de O2 y tengo una duda que no he podido resolver. La línea de móvil adicional por 10€ incluye llamadas ilimitadas y 5GB, pero ¿cobran por el establecimiento de llamada? En Movistar+ sí lo cobran en la línea adicional a no ser que lo incluyas en su tarifa, pero son 25€ y no compensa. En O2 no he encontrado información al respecto.
Pues es una linea que no realiza llamadas, así que ahora no puedo contestar.

Edito: Aunque en O2 | Tarifa de línea móvil adicional con 25GB y llamadas ilimitadas . dice sin sorpresas en el precio final. Pagas un precio fijo.

Tal como te comenté, tenía aplazada temporalmente la decisión de cambiar de compañía. Mientras tanto, al igual que estuve mirando las tarifas de O2, he estado revisando las de Movistar y he visto que había varias que ofrecían prácticamente lo mismo que tengo por bastante menos.

La más parecida a lo que tengo ahora ("Fusión+ Ocio" o "Familiar+ Series" según donde lo mire, ya les vale a los de Movistar) es la tarifa Fusión Base 100Mb: Fusión Base 100Mb

Viendo la letra pequeña, la diferencia principal era que no incluye descodificador que en mi caso podría prescindir porque ahora donde está conectado es una SmartTV y tiene la app de Movistar+. No se si permite hacer lo mismo que en el descodificador, pero estaba dispuesto a probarlo. No obstante viendo el panorama y que en la web era difícil sacar en claro lo que ofrece y lo que no cada oferta de fusión (y hay tropecientas) he decidido llamar al 1004.

Me han atendido estupendamente, me han comentado que mi tarifa a día de hoy ya no existe y me han confirmado que la Fusión Base 100Mb es lo más parecido a lo que tengo y sale un 24% más económica (de 89€ paso a 68€, iva incluido). Y desde mayo, esta tarifa incluye el descodificador. La info de la web está obsoleta (de nuevo ya les vale a los de Movistar). Hemos repasado todo lo que tengo ahora y todo lo que ofrece la nueva tarifa y la única diferencia es que en la actual, las llamadas de fijo a móvil son ilimitadas, mientras que en la nueva tienen coste. Apenas llamo con el fijo y menos a móviles así que he decidido cambiar.

En resumen, mientras voy viendo el montón de películas que tengo "grabadas", he cambiado a la nueva tarifa de 68€. No es tan barato como el pack O2+Sky que creo que te salía por 50+7€, pero mientras espero, pagaré 21€ menos -sería como si me hubiesen aplicado un descuento del 24%- lo cual no está nada mal tampoco. :)
 
Sigo sin tener disponible fibra óptica en mi segunda vivienda, así que como me toca renovar la permanencia con Orange, les he pedido que me hagan un poco más de descuento y me han pasado del 20% al 40% a cambio de seguir un año con ellos.

No me quejo. Es un ADSL directo que suele sincronizar sobre los 18Mbps, con línea de fijo y llamadas ilimitadas.

Su PVP es de 44€, estaba pagando 35€ y ahora tengo todo por 26€ al mes.

:ok :ok :ok
 
Yo para el veraneo he pillado en Vodafone un router wifi pequeñito y una tarjeta con datos ilimitados.
41da6DLPImL._AC_.jpg


Para ver Netflix, navegar y que jueguen a Fornite va de lujo.
 

Adjuntos

  • 1595238082505.webp
    6,8 KB · Visitas: 101
Yo para el veraneo he pillado en Vodafone un router wifi pequeñito y una tarjeta con datos ilimitados.

Yo tengo datos ilimitados en mi móvil de Vodafone (no la principal, que es de empresa) y tiene la velocidad limitada a 2 Mbps. Y si la quiero poner más rápida, cuesta un pastón.

¿Puedes darnos detalles de la oferta que has pillado?

:ok :ok :ok
 
Yo para el veraneo he pillado en Vodafone un router wifi pequeñito y una tarjeta con datos ilimitados.

Yo tengo datos ilimitados en mi móvil de Vodafone (no la principal, que es de empresa) y tiene la velocidad limitada a 2 Mbps. Y si la quiero poner más rápida, cuesta un pastón.

¿Puedes darnos detalles de la oferta que has pillado?

:ok :ok :ok

Como siempre las compañías de telefonía ponen las cosas difíciles para entender lo que tienes, pero por lo que he sacado de la oferta para la oficina me sales que tengo la tarifa Red Infinity Plus TP 10 Mbps: LINK.

A ver si mañana me informo más que tengo que hablar con el comercial y amplío la información porque esa tarifa tiene llamadas y según él la sim que va en el router solo tiene datos.
 
Ya te digo. Y encima es que el cable entra en España por Bilbao... Porque ya es por donde entra el anterior que pusieron Facebook y Microsoft.
 
Ya te digo. Y encima es que el cable entra en España por Bilbao... Porque ya es por donde entra el anterior que pusieron Facebook y Microsoft.

Claro, porque es el único sitio por donde, si nos ponemos a tirar no hace falta usar barcos, no ves que practicamos con los deportes rurales? :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Ya te digo. Y encima es que el cable entra en España por Bilbao... Porque ya es por donde entra el anterior que pusieron Facebook y Microsoft.

Claro, porque es el único sitio por donde, si nos ponemos a tirar no hace falta usar barcos, no ves que practicamos con los deportes rurales? :mparto:mparto:mparto:mparto
Si fueras Vasco de verdad habrias dicho "tirar un latiguillo"...
 

A ver si es verdad y lo van haciendo rápido, por que llevo años esperando.

A mí me llegan 8 Mbps del ADSL de Movistar, no me dan TV, me cobran 71€ mes con un movil + otro adicional (pagando las llamadas) y sólo 10Gb de datos para compartir entre los dos. Además por la noche el router sincroniza peor y se quedan en 7 Mbps.

Y no me puedo quejar, conozco mucha gente bastante cercana que les llegan 2/3 Mbps y con muchos cortes.

Año 2020 ¡¡¡¡Viva Telefónica !!!!
 
Un apunte: imagino que si la conexión no llega a 10Mbps Movistar no pone IPTV porque la TV también necesita unos cuantos megas para funcionar, pero los Fusión con ADSL pueden tener TV por satélite que permite ver canales HD sin usar la ADSL. A falta de fibra o de una ADSL más holgada, es la mejor solución posible.
 
Arriba Pie