Yo pago 52€ por 600Mb y 2 móviles ilimitados con 3GB + fijo ilimitado en Yoigo. Me voy a cambiar porque es una puta mierda. Probablemente vuelva a Vodafone aunque pague un poquito más.

Para que tengas una referencia, yo estoy en Vodafone y pago 42,98€ por lo que llaman Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb)
  • 600 Mbps de fibra FTTH que suele estar entre 630 y 650 Mbps, con una latencia por debajo de los 8-9 ms entre Bilbao y Madrid.
  • 1 línea móvil con llamadas, mensajes y datos ilimitados (ojo, que la velocidad está limitada a 2 Mbps)
  • 1 línea móvil con 200 minutos/mes de llamadas, mensajes ilimitados y 4GB de datos a máxima velocidad.
No me gustó cuando me cambiaron los datos de la línea móvil a ilimitados sin decirme que me bajaban la velocidad a 2 Mbps.

Por le damás, mi experiencia con Vodafone es de 10.

:ok :ok :ok
Yo estoy igual, pero juraría que pago unos 48 € :pensativo. Lo tendré que mirar ya que tengo incluido HBO y un terminal aplazado...


:hola

Edito: 46,98 €... ladrones!, dónde están mis 4 € :queteden :cuniao
 
Tengo que llamar para que mejoren esa oferta, por web son 54 o algo así lo de Vodafone.
 
No, para mi desgracia, no serán otros los que paguen la deuda que yo me cree. Son más listos.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Tengo que llamar para que mejoren esa oferta, por web son 54 o algo así lo de Vodafone.
En realidad es con descuentos, yo lo tenía así por un año y después me lo volvieron a hacer por fidelización (me contactaron por teléfono antes de cumplir), después no sé qué para seguir con descuento (de permanencia creo :pensativo... )

Total que así llevo como tres años creo.

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy viendo una tarifa en Vodafone que son 45€/mes fibra 600 + movil con 15Gb + llamadas ilimitadas.
Luego poner líneas móviles adicionales a 15€, necesitaría 2. Me saldría por 75€ precio sin descuentos. Pero una de las líneas la uso para un router 4G en una segunda residencia, que por 5€ más, podria poner el video pass, que me permitiría usar Netflix sin límites. :pensativo.

Ahora con Orange tengo lo mismo por 72€, pero contando con el descuento del 30%. Si no, me voy a 100. Y sin el video pass.

:pensativo :pensativo :pensativo
 
Ojo con el uso en routers que Vodafone para las ilimitadas lo tiene prohibido. A su favor, en tethering no tiene límite.
 
Ojo con el uso en routers que Vodafone para las ilimitadas lo tiene prohibido. A su favor, en tethering no tiene límite.
Qué quieres decir, que si pongo el SIM en un router no me funcionaria? Esta tarifa no es ilimitada, es de 15Gb acumulables. A la que puedes añadir Videopass, que sinceramente, si voy acumulando, no creo que sea necesario.
 
Digo eso, que una tarifa ilimitada deja de ser ilimitada si la metes en un router. Si no lo es, no hay problema.
 
Yo alucino con el tema de las velocidades. Nosotros seguimos con 50/50...ya va que chuta.

Mi mujer lleva desde hace 6 meses teletrabajando, tenemos Netflix, Disney+, etc...que si tablets de la niña, que si videos de yuoutbe, que si video conferencias con el cole...y nos sobra.

Me diréis lo de burro grande...pero es que lo veo tirar el dinero.
 
Por supuesto...por 8.000 pavos tienes 500 de PM, que en curvas de montaña se mean a muchos premiums de esos de 500 megas :atope
 
9934154F-0BFA-4FA9-B71F-875AC4B384AA.jpeg
 
Sabéis que estáis en el hilo de ADSL, Fibra y esas cosas, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie