Hinomura Krycek
Bayofilo
Sois pobres?
Yo estoy igual, pero juraría que pago unos 48 € . Lo tendré que mirar ya que tengo incluido HBO y un terminal aplazado...Yo pago 52€ por 600Mb y 2 móviles ilimitados con 3GB + fijo ilimitado en Yoigo. Me voy a cambiar porque es una puta mierda. Probablemente vuelva a Vodafone aunque pague un poquito más.
Para que tengas una referencia, yo estoy en Vodafone y pago 42,98€ por lo que llaman Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb)
No me gustó cuando me cambiaron los datos de la línea móvil a ilimitados sin decirme que me bajaban la velocidad a 2 Mbps.
- 600 Mbps de fibra FTTH que suele estar entre 630 y 650 Mbps, con una latencia por debajo de los 8-9 ms entre Bilbao y Madrid.
- 1 línea móvil con llamadas, mensajes y datos ilimitados (ojo, que la velocidad está limitada a 2 Mbps)
- 1 línea móvil con 200 minutos/mes de llamadas, mensajes ilimitados y 4GB de datos a máxima velocidad.
Por le damás, mi experiencia con Vodafone es de 10.
Cada vez más...Sois pobres?
En absoluto, he decidido gastar a partir de ahora el 150% de lo que gano.Sois pobres?
En absoluto, he decidido gastar a partir de ahora el 150% de lo que gano.Sois pobres?
En realidad es con descuentos, yo lo tenía así por un año y después me lo volvieron a hacer por fidelización (me contactaron por teléfono antes de cumplir), después no sé qué para seguir con descuento (de permanencia creo ... )Tengo que llamar para que mejoren esa oferta, por web son 54 o algo así lo de Vodafone.
Qué quieres decir, que si pongo el SIM en un router no me funcionaria? Esta tarifa no es ilimitada, es de 15Gb acumulables. A la que puedes añadir Videopass, que sinceramente, si voy acumulando, no creo que sea necesario.Ojo con el uso en routers que Vodafone para las ilimitadas lo tiene prohibido. A su favor, en tethering no tiene límite.
Fiat 500 mejor..Huele a Dacia por aquí...
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Fiat 500 mejor..Huele a Dacia por aquí...
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Es el hilo de los que somos pobres y los que se creen ricos...Sabéis que estáis en el hilo de ADSL, Fibra y esas cosas, no?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro