Así es, no me ponen TV por eso. Tengo Movistar Fusión la que incluye el ADSL, pero no sabía que puede incluir el Satélite pues he sido muchos años socio de Canal + y lo he pagado siempre aparte, no sé si es a eso a lo que te refieres.

Edito, ya lo he visto, interpreto que ahora te lo pueden cobrar junto a la tarifa Fusión. Sigo teniendo parabólica, pero de otra manera ;). Lo de la TV lo decía por que creo que con mi tarifa tendría derecho a los canales gratuitos, pues con esos 8 Mbps para las plataformas de pago Netfix y HBO me valen para ver a 1080 bien, pero con Movistar no sé si es por su bitrate, no me lo dan, ni siquiera el router, que es bastante mejor que el que tengo.
 
Última edición:
Pues me esta tentando muy mucho la oferta de vodafone: 32 euros 600mb sin permanencia con fijo incluido llamadas ilimitadas (cosa de la WAT)
Ahora mismo en 02 pagando 38 por 300 simetricos tambien con llamadas y 5gb en el movil.

Vamos que me quedaria sin internet en el movil pero me meto la tarifa de 4gb de Pepephone por 7 pavos y se me queda en total 39 pavos

Vamos un 1 euro más y tengo 600mb simetricos, ¿que tal la experiencia con Vodafone?
 
Ahh, vale fibra y fijo, no me había fijado, sin movil...

Era para mi hermana, pero sin movil ni tv no creo
 
Ya he encontrado mejor opcion:

republica movil: 500 mb + 12 gb llamadas ilimitadas por 39 pavos mes

Me voy a esperar porque simyo va a sacar fibra tambien este mes de septiembre pero como me siga dando problemas O2 ya tengo plan B.

Voy a sacrificar el fijo que no vale pa na, y es fibra simetrica.
 
A mi se me acaba la permanencia de casa con orange la semana que viene.

Tengo 600Mb de fibra y fijo (que no quiero) y 3 lineas moviles con 50Gb a compartir, 2 de ellas con minutos ilimitados, pago 72€ gracias a un descuento. No tengo tele ni nada adicional, que no quiero. Ya pago Netflix compartido y tengo Amazon Prime que incluye video.

Y por lo que estoy viendo, me puedo dar con un canto.

He mirado en Movistar y Vodafone, trabajando los dos en casa, creo que no me muevo de las "Majors", nos dá pavor que vengan a cambiar la fibra y nos dejen unos dias colgados.

Como lo veis? En principio nos dijeron que llamando nos seguían haciendo el descuento.
 
Mi tarifa de 67€ incluye 100Mb de fibra (suficiente para mí) + fijo (que no necesito) + 2 líneas móviles (con no recuerdo los GB a compartir porque nunca los he agotado), ambas con minutos ilimitados + TV. O sea que pago algo menos por tener menos ancho de banda y una línea móvil menos, pero con el añadido de la TV.

Veo bien tanto lo tuyo como lo mío. Si estás satisfecho con el servicio, yo de ti no me cambiaría a no ser que encuentres alguien que ofrezca un pack con prácticamente lo mismo notablemente más barato, cosa que dudo. Yo no lo encontré cuando lo estuve mirando hace unos meses.
 
Si, el servicio, salvo la experiencia de hoy en la tienda, es buena.
Lo único que últimamente me pasa algo raro con el móvil. Cuando me llaman, cada x tiempo, se corta la voz durante 4-5 segundos, el otro, ni se entera.
No se si es del teléfono o del operador...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo hace unos meses estuve mirando de cambiar porque pagaba 89€ por lo mismo que ahora y encontré ofertas de otras compañías más interesantes aunque no ofrecían lo que quería. Estuve a punto de cambiar a Ono y suscribirme a Sky como lo que tenía @cromwell, pero al final hablando con Movistar conseguí un descuento más que interesante y sin permanencia, así que me quedé donde estaba.

Como a ti, a mi también me daba reparo que con el cambio me quedara sin conexión temporalmente o que algo dejase de funcionar bien. Además, no suelo tener problemas y cuando alguna vez he tenido, con una llamada lo han solventado muy rápidamente.
 
Yo hace unos meses estuve mirando de cambiar porque pagaba 89€ por lo mismo que ahora y encontré ofertas de otras compañías más interesantes aunque no ofrecían lo que quería. Estuve a punto de cambiar a Ono y suscribirme a Sky como lo que tenía @cromwell, pero al final hablando con Movistar conseguí un descuento más que interesante y sin permanencia, así que me quedé donde estaba.

Como a ti, a mi también me daba reparo que con el cambio me quedara sin conexión temporalmente o que algo dejase de funcionar bien. Además, no suelo tener problemas y cuando alguna vez he tenido, con una llamada lo han solventado muy rápidamente.

Si, ahora, teletrabajando los dos, nos dejan sin internet y nos hacen una buena faena.

Cambiar, como máximo, me ahorro 5-6€ respecto a lo que tengo ahora.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
¿dónde está el problema? No tienen por qué cortarte ningún servicio, y dices que el fijo no lo utilizas. Pides el alta y después haces la portabilidad y la baja.
 
¿dónde está el problema? No tienen por qué cortarte ningún servicio, y dices que el fijo no lo utilizas. Pides el alta y después haces la portabilidad y la baja.

No deberían. Pero puede suceder. Si el operador hace lo que debe. Utópico.
No entiendo lo del fijo. Las ofertas cada vez son más paquetizadas y te endiñan cosas que realmente no quieres.
 
¿Pero qué puede suceder si tienes dos conexiones en casa? Aguantas 15 días con las dos, el plazo de desestimiento, si quieres. Si no te convence, cancelas.

Es que no veo el problema.
 
¿Pero qué puede suceder si tienes dos conexiones en casa? Aguantas 15 días con las dos, el plazo de desestimiento, si quieres. Si no te convence, cancelas.

Es que no veo el problema.

Conservar el número de móvil?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
No has hablado de móvil. Has dicho que trabajas desde casa, que quedarte sin internet es una putada. Y yo te he dicho que no, que hay posibilidades.

La portabilidad tú puedes poner la fecha. Si es crítica, lo suyo es hacer de lunes o martes, para tener margen.
 
No has hablado de móvil. Has dicho que trabajas desde casa, que quedarte sin internet es una putada. Y yo te he dicho que no, que hay posibilidades.

La portabilidad tú puedes poner la fecha. Si es crítica, lo suyo es hacer de lunes o martes, para tener margen.

Tengo 600Mb de fibra y fijo (que no quiero) y 3 lineas moviles con 50Gb a compartir, 2 de ellas con minutos ilimitados, pago 72€ gracias a un descuento.

De todas formas, no creo que cambie...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pero es que el problema no lo has puesto con el móvil, has hablado de la conexión en casa.

Esto ya no es como hace años, suele ir bien. Pero existen los errores, claro.

Yo pago 52€ por 600Mb y 2 móviles ilimitados con 3GB + fijo ilimitado en Yoigo. Me voy a cambiar porque es una puta mierda. Probablemente vuelva a Vodafone aunque pague un poquito más.
 
Pero es que el problema no lo has puesto con el móvil, has hablado de la conexión en casa.

Esto ya no es como hace años, suele ir bien. Pero existen los errores, claro.

Yo pago 52€ por 600Mb y 2 móviles ilimitados con 3GB + fijo ilimitado en Yoigo. Me voy a cambiar porque es una puta mierda. Probablemente vuelva a Vodafone aunque pague un poquito más.

El móvil no sería problema quedarme unas horas sin el. Pero la fibra si. Si voy a conseguir una gran mejora, me lio la manta a la cabeza. Para ahorrarme 5€ al mes. Paso.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Eso es, tiene que compensar los riesgos. Pero no esperes mucho más.
 
Yo pago 52€ por 600Mb y 2 móviles ilimitados con 3GB + fijo ilimitado en Yoigo. Me voy a cambiar porque es una puta mierda. Probablemente vuelva a Vodafone aunque pague un poquito más.

Para que tengas una referencia, yo estoy en Vodafone y pago 42,98€ por lo que llaman Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb)
  • 600 Mbps de fibra FTTH que suele estar entre 630 y 650 Mbps, con una latencia por debajo de los 8-9 ms entre Bilbao y Madrid.
  • 1 línea móvil con llamadas, mensajes y datos ilimitados (ojo, que la velocidad está limitada a 2 Mbps)
  • 1 línea móvil con 200 minutos/mes de llamadas, mensajes ilimitados y 4GB de datos a máxima velocidad.
No me gustó cuando me cambiaron los datos de la línea móvil a ilimitados sin decirme que me bajaban la velocidad a 2 Mbps.

Por le damás, mi experiencia con Vodafone es de 10.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie