81pUB4ZL4KL._SL1386_.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

De chico, recuerdo que decían "Hombre higo, hombre postre", y me reía mucho. También con "Cañas y guarros" y "La guarraca". :sudor
 
Ayer me mejoraron la oferta para pasarme a Vodafone. 80€ fibra de 600Mb y 3 líneas de móvil ilimitadas, una de ellas sin limite de velocidad, y me aseguran que puedo ponerla en un router. Eso tendrán que ponérmelo por escrito. Además me dan un bono de 90€ para gastar en ECI.
Si esto fuera así, me solucionaba la cuestión del internet en la segunda residencia.

Lo malo, es que, he comprado una tarjeta de prepago para ver que cobertura tengo en casa, y es sustancialmente peor que la que tengo con Orange, aunque, claro, en casa, tengo wifi. Me daré un paseo por los alrededores a ver que velocidades consigo.
 

El cliente no podrá utilizar el servicio para realizar conexiones a través de routers (a excepción de contrataciones de Vodafone One Conecta) o cualquier otro soporte físico complementario que mediante software o hardware permita el redireccionamiento o levantamiento de la línea de conexión.
 
Se me acaban los descuentos que tengo con Vodafone este mes...

- paso 1: llamar de buena fe al departamento de bajas para pedir amablemente si pueden extender las promociones. Fracaso.

-paso 2: inicio portabilidad a O2 por 300mb+5gb por 38€ al mes precio final.

- paso 3: a ver si Vodafone me quiere de cliente o no...

Una duda, ya estoy sin ningún tipo de permanencia, ¿si me cambio de compañía, llevo el router a una tienda de Vodafone o les da igual?
 
Se me acaban los descuentos que tengo con Vodafone este mes...

- paso 1: llamar de buena fe al departamento de bajas para pedir amablemente si pueden extender las promociones. Fracaso.

-paso 2: inicio portabilidad a O2 por 300mb+5gb por 38€ al mes precio final.

- paso 3: a ver si Vodafone me quiere de cliente o no...

Una duda, ya estoy sin ningún tipo de permanencia, ¿si me cambio de compañía, llevo el router a una tienda de Vodafone o les da igual?

Según ellos, ayer me lo dijeron, las ofertas las van extendiendo y muchas veces son ellos los que te llaman por avanzado.

Será que no te quieren.

Pero que sepas, que en este, tu foro, siempre te querremos.

:p


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Gracias querido, llevo dos llamadas que por las buenas no bajan al precio que llevo disfrutando hasta ahora. Ya veremos si por las malas lo consigo. Y si no, pues cambiamos y listo.
 
A mí me hicieron una jugarreta muy fea en Vodafone y no quiero saber nada más de esta gentuza.

Después de tener 23 años la tarifa de móvil con ellos, en agosto decidí unificar servicios con todo lo de casa y lo pasé a Jazztel, me dan mucho más servicio a mitad de precio. Habiendo comprobado exhaustivamente que la permanencia me terminaba el 17 de julio (por web, app y llamando a Vodafone), el 5 agosto se realiza la portabilidad. En septiembre miro la última factura con Vodafone y veo que me han cobrado el triple de lo que pagaba mensualmente, cuando en realidad sólo tenían que facturarme los 5 días de agosto que estuve en la compañía (1,5 € aprox.). Llamo y me dicen que tenía un descuento hasta el 5 de agosto (casualidad eh, justo hasta el día que cambio de compañía) y que me cobran una penalización. Total, pongo una queja porque en ningún lugar aparece ese supuesto descuento ni su fecha de permanencia y me dicen que no me van a devolver nada.

Resumiendo, las prácticas mafiosas que ya sabemos que practican todas estas compañías pero ya elevadas a lo absurdo. Como te vas, nos inventamos una penalización y que te jodan, aunque hayas sido media vida cliente nuestro :facepalm
 
A mí me hicieron una jugarreta muy fea en Vodafone y no quiero saber nada más de esta gentuza.

Después de tener 23 años la tarifa de móvil con ellos, en agosto decidí unificar servicios con todo lo de casa y lo pasé a Jazztel, me dan mucho más servicio a mitad de precio. Habiendo comprobado exhaustivamente que la permanencia me terminaba el 17 de julio (por web, app y llamando a Vodafone), el 5 agosto se realiza la portabilidad. En septiembre miro la última factura con Vodafone y veo que me han cobrado el triple de lo que pagaba mensualmente, cuando en realidad sólo tenían que facturarme los 5 días de agosto que estuve en la compañía (1,5 € aprox.). Llamo y me dicen que tenía un descuento hasta el 5 de agosto (casualidad eh, justo hasta el día que cambio de compañía) y que me cobran una penalización. Total, pongo una queja porque en ningún lugar aparece ese supuesto descuento ni su fecha de permanencia y me dicen que no me van a devolver nada.

Resumiendo, las prácticas mafiosas que ya sabemos que practican todas estas compañías pero ya elevadas a lo absurdo. Como te vas, nos inventamos una penalización y que te jodan, aunque hayas sido media vida cliente nuestro :facepalm
Pues yo soy de lo que devuelven los recibos en esos casos.
 
Llevo pagando dos años 23€ al mes, cuando perdieron el fútbol hacían casi lo que fuera por retener a la gente. No tiene pinta de que vayan a hacer tanto esfuerzo esta vez.

Ripito la prigunta:

¿Hay que devolver el router a Vodafone o lo meto al cajón de los trastos?
 
Ellos te dirán sin que les tengas que preguntar.
No con Vodafone, pero en mis dos últimos cambios de comercializadora, han venido a recogerlo a casa.
 
Llevo pagando dos años 23€ al mes, cuando perdieron el fútbol hacían casi lo que fuera por retener a la gente. No tiene pinta de que vayan a hacer tanto esfuerzo esta vez.

Ripito la prigunta:

¿Hay que devolver el router a Vodafone o lo meto al cajón de los trastos?
Ni idea, sigo con ellos, pero en el cambio de Jazztel a Movistar me los quedé y de Movistar a Vodafone igual...


:hola
 
Llevo pagando dos años 23€ al mes, cuando perdieron el fútbol hacían casi lo que fuera por retener a la gente. No tiene pinta de que vayan a hacer tanto esfuerzo esta vez.

Ripito la prigunta:

¿Hay que devolver el router a Vodafone o lo meto al cajón de los trastos?
Yo siempre he devuelto los routers. Te evitas problemas.
 
Suelen enviar una carta. Si no, haz tú un papel con el modelo y número de serie y que lo firmen y sellen en la tienda, con fecha.

Ojo, la ONT también hay que devolverla. Con Vodafone es casi seguro que tengas dos equipos ¿no?
 
Sí, dos cacharros. Gracias colegas.

Si completo el cambio a O2 salgo ganando con el router de movistar no?
 
Estoy en tu mismo caso King. Termino permanencia en noviembre. No espero nada de ellos. Por experiencia. Y siempre piden devolver equipos
 

El cliente no podrá utilizar el servicio para realizar conexiones a través de routers (a excepción de contrataciones de Vodafone One Conecta) o cualquier otro soporte físico complementario que mediante software o hardware permita el redireccionamiento o levantamiento de la línea de conexión.
Parece ser que esto es así, pero hay cierto margen y amplio, he visto que son 400Gb, que no voy a llegar ni jarto de vino.
Luego me acercaré a ver que me cuentan.

Por otro lado, los de Orange me estan ofertando por 69€, en teoría seguir como sigo, pero me dicen qu ehay un cambio de tarifa, y me huele a chamusquina. La fibra de 600 pasa a 300, pero que él me va a hacer no se que para que sigan siendo 600. De 50Gb compartidos en 3 lineas pasao a 25, por que los otros 25 son por un bono que no se puede extender, pero que cuando me pase, en dos o 3 meses se activará. :?
No sé rick...
 
Parece que te están soltando el cinturón. Igual quieren bajarte los pantalones, ¡ojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Parece ser, margen, en teoría, hacer no sé qué,...

Suena todo taaaaan mal en un mercado de hijos de puta...
 
Yo termino en noviembre en Vodafone y me dicen que me mantienen las mismas condiciones del año pasado. En todo caso no he aceptado aún, les tengo que llamar durante este mes.
 
Sí, a cambio de ofertas. Voy a tantear esta semana a Movistar a ver que tal...
 
Arriba Pie