Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
De chico, recuerdo que decían "Hombre higo, hombre postre", y me reía mucho. También con "Cañas y guarros" y "La guarraca".
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Se me acaban los descuentos que tengo con Vodafone este mes...
- paso 1: llamar de buena fe al departamento de bajas para pedir amablemente si pueden extender las promociones. Fracaso.
-paso 2: inicio portabilidad a O2 por 300mb+5gb por 38€ al mes precio final.
- paso 3: a ver si Vodafone me quiere de cliente o no...
Una duda, ya estoy sin ningún tipo de permanencia, ¿si me cambio de compañía, llevo el router a una tienda de Vodafone o les da igual?
A mi me llamaron ellos antes de cumplir, debes de ser un mal clienteGracias querido, llevo dos llamadas que por las buenas no bajan al precio que llevo disfrutando hasta ahora. Ya veremos si por las malas lo consigo. Y si no, pues cambiamos y listo.
Pues yo soy de lo que devuelven los recibos en esos casos.A mí me hicieron una jugarreta muy fea en Vodafone y no quiero saber nada más de esta gentuza.
Después de tener 23 años la tarifa de móvil con ellos, en agosto decidí unificar servicios con todo lo de casa y lo pasé a Jazztel, me dan mucho más servicio a mitad de precio. Habiendo comprobado exhaustivamente que la permanencia me terminaba el 17 de julio (por web, app y llamando a Vodafone), el 5 agosto se realiza la portabilidad. En septiembre miro la última factura con Vodafone y veo que me han cobrado el triple de lo que pagaba mensualmente, cuando en realidad sólo tenían que facturarme los 5 días de agosto que estuve en la compañía (1,5 € aprox.). Llamo y me dicen que tenía un descuento hasta el 5 de agosto (casualidad eh, justo hasta el día que cambio de compañía) y que me cobran una penalización. Total, pongo una queja porque en ningún lugar aparece ese supuesto descuento ni su fecha de permanencia y me dicen que no me van a devolver nada.
Resumiendo, las prácticas mafiosas que ya sabemos que practican todas estas compañías pero ya elevadas a lo absurdo. Como te vas, nos inventamos una penalización y que te jodan, aunque hayas sido media vida cliente nuestro
Ni idea, sigo con ellos, pero en el cambio de Jazztel a Movistar me los quedé y de Movistar a Vodafone igual...Llevo pagando dos años 23€ al mes, cuando perdieron el fútbol hacían casi lo que fuera por retener a la gente. No tiene pinta de que vayan a hacer tanto esfuerzo esta vez.
Ripito la prigunta:
¿Hay que devolver el router a Vodafone o lo meto al cajón de los trastos?
Yo siempre he devuelto los routers. Te evitas problemas.Llevo pagando dos años 23€ al mes, cuando perdieron el fútbol hacían casi lo que fuera por retener a la gente. No tiene pinta de que vayan a hacer tanto esfuerzo esta vez.
Ripito la prigunta:
¿Hay que devolver el router a Vodafone o lo meto al cajón de los trastos?
Si. El HGU es maravilloso. Mejor si es el de marca ASKEY que el Mitrastar.Sí, dos cacharros. Gracias colegas.
Si completo el cambio a O2 salgo ganando con el router de movistar no?
Parece ser que esto es así, pero hay cierto margen y amplio, he visto que son 400Gb, que no voy a llegar ni jarto de vino.Políticas de uso Particulares y Autónomos
Normas de uso razonable aplicables a los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone.www.vodafone.es
El cliente no podrá utilizar el servicio para realizar conexiones a través de routers (a excepción de contrataciones de Vodafone One Conecta) o cualquier otro soporte físico complementario que mediante software o hardware permita el redireccionamiento o levantamiento de la línea de conexión.