Ya he aceptado la oferta. 600Mb 3 líneas móviles sin límite de datos, 2 limitadas a 10Mbps otra sin límite. HBO, prime y no se que más. Más un bono de 90€ ECI + un móvil Xiaomi Note 9, 80€/mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ya he aceptado la oferta. 600Mb 3 líneas móviles sin límite de datos, 2 limitadas a 10Mbps otra sin límite. HBO, prime y no se que más. Más un bono de 90€ ECI + un móvil Xiaomi Note 9, 80€/mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Qué compañía??
 
Al final siempre igual, me han llamado de Vodafone y he pactado 12 meses a 24,99€ precio final por 300 megas de fibra y 20gb en el móvil.

Portabilidad cancelada con O2 y seguiremos con Vodafone al menos un añito más.
 
Yo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.

Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.

No hay nada igual en el mercado en plan low cost.
 
Ya he aceptado la oferta. 600Mb 3 líneas móviles sin límite de datos, 2 limitadas a 10Mbps otra sin límite. HBO, prime y no se que más. Más un bono de 90€ ECI + un móvil Xiaomi Note 9, 80€/mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Qué compañía??

Perdona... Vodafone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Estoy empezando a tener sudores fríos. A partir de las 16:00 viene el de Vodafone a cambiar la fibra...
:sudor



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.

Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.

No hay nada igual en el mercado en plan low cost.

Has tenido algun problema con ellos?... la opcion de 500mb simetricos me tienta mucho...me tirar para atrás la permanencia de 12 meses...
 
Ya he aceptado la oferta. 600Mb 3 líneas móviles sin límite de datos, 2 limitadas a 10Mbps otra sin límite. HBO, prime y no se que más. Más un bono de 90€ ECI + un móvil Xiaomi Note 9, 80€/mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Qué compañía??

Perdona... Vodafone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Con ellos me voy a quedar yo, muy contento el año que llevo con ellos, la verdad.
 
La primera en la frente. No tienen routers modernos y me vienen con uno con ONT por separado. Me dicen que vaya a la tienda en unos días a pedir el cambio.

Me traen el Superwifi ese, no se, venia en el paquete, no lo necesito, pero lo probaré.
A ver si al final acabo quitando los Ubiquitis...


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
S
La primera en la frente. No tienen routers modernos y me vienen con uno con ONT por separado. Me dicen que vaya a la tienda en unos días a pedir el cambio.

Me traen el Superwifi ese, no se, venia en el paquete, no lo necesito, pero lo probaré.
A ver si al final acabo quitando los Ubiquitis...


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Si el router y la ONT lo tienes en una caja de registro, tampoco le veo problema. Yo en Digi también tengo router+ONT por separado.
 
Yo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.

Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.

No hay nada igual en el mercado en plan low cost.

Has tenido algun problema con ellos?... la opcion de 500mb simetricos me tienta mucho...me tirar para atrás la permanencia de 12 meses...
He tenido únicamente dos caídas de línea durante el confinamiento (fibra), pero fue por una caída de la red de Movistar.

Mientras estuve sin servicio (un día entero cada vez), utilicé los datos móviles y me ofrecieron bonos de internet móvil sin límite hasta que se solucionara la caída.
 
Yo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.

Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.

No hay nada igual en el mercado en plan low cost.

Has tenido algun problema con ellos?... la opcion de 500mb simetricos me tienta mucho...me tirar para atrás la permanencia de 12 meses...
He tenido únicamente dos caídas de línea durante el confinamiento (fibra), pero fue por una caída de la red de Movistar.

Mientras estuve sin servicio (un día entero cada vez), utilicé los datos móviles y me ofrecieron bonos de internet móvil sin límite hasta que se solucionara la caída.
Y encima red movistar... vamos como O2... uhmmm esto se pone interesante....
 
Ya tengo wifi, como dicen mis hijos.

Ahora a abrir puertos, y ver si el súper wifi es tan súper.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ya tengo wifi, como dicen mis hijos.

Ahora a abrir puertos, y ver si el súper wifi es tan súper.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Interesante, pero eso lleva a parte cuota mensual, como si fuera un alquiler, no?.
Creo que es tipo mesh, no? hacen alguna prueba o te lo dejan y tu te las apañas?.

:hola
 
Ya tengo wifi, como dicen mis hijos.

Ahora a abrir puertos, y ver si el súper wifi es tan súper.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Interesante, pero eso lleva a parte cuota mensual, como si fuera un alquiler, no?.
Creo que es tipo mesh, no? hacen alguna prueba o te lo dejan y tu te las apañas?.

:hola

Aun no lo han instalado. Solo el router.
Venia en un paquete, tiene un coste mensual que me lo descuentan de 6€ / mes.
El técnico me dice que tiene un puerto ethernet para configurarlo y luego va inalámbrico. :pensativo no se. Cuando se vaya lo trastearé.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Vodafone
Fibra 600Mb + fijo ilimitado
3 líneas ilimitadas 10Mb + llamadas ilimitadas
53€ por 12meses

Lo veo bien. Que ya lo he contratado, vamos.
 
80€ con tele y no se que mierdas más.
Donde te han hecho esa oferta???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
He llamado directamente al 1444. Les he dicho que estoy en Yoigo con 3 líneas y me han ofrecido datos ilimitados a 2Mb por 51€. Los he subido a 10Mb, que es más que suficiente, por 2€/mes. Así que pago 1€ más que antes pero me ahorro los 3.5€ de la línea del guaje... que pasa a tener todo ilimitado.

En el global ahorro 2.5€/mes, pero mejorando mucho el tema de datos, que los 3GB ¡¡¡ eran compartidos entre las 2 líneas !!!. Así que ahora barra libre para todo.
 
Qué hijos de puta. Me acaban de llamar para hacer la grabación para la portabilidad... 64€ :doh
Que la tercera línea no entra en la promoción, que fue un error.

En fin... cancelado.
 
Arriba Pie