No me agaché... eso fue lo que me pidieron y muy amablemente los mandé a hacer puñetas.
 
Eso es Vodafone. Así funcionan. Técnicamente casi los mejores. Y a los que les puedes sacar mejores precios. Pero un dolor tratar con ellos
 
Yo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.

Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.

No hay nada igual en el mercado en plan low cost.

Abróchate el cinturón, que suben la velocidad mínima a 100 megas.
 
Yo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.

Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.

Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.

No hay nada igual en el mercado en plan low cost.

Abróchate el cinturón, que suben la velocidad mínima a 100 megas.
Pues voy a modificar la tarifa de GB del móvil a la baja...que me sobran :D
 
Pregunta...
Tengo Amazon Prime que pago religiosamente cada año. Con el cambio a Vodafone, me regalan esta subscripción, con lo cual he de cancelar la actual y activar la de vodafone.
Al cancelar la actual, me devuelven la parte proporcional?
Podré activarlo bajo la misma cuenta de Amazon?
El prime de vodafone es exactamente igual que el de pago?
 
No creo que se pueda cancelar Prime, aunque quizá por chat te puedan resolver la duda. El método principal para no seguir usando Prime es cancelar la renovación automática para que cuando cumpla el periodo por el que has pagado dejes de tener Prime, pero lo seguirías teniendo hasta entonces.

Solo hay una modalidad de Prime así que lo que te ofrezca Vodafone será lo mismo que ya tienes. Lo que desconozco es si solo es válido para nuevas cuentas de Amazon o si puedes utilizar una existente. Tendrás que mirar los detalles del paquete que tienes contratado.
 
Sí, te devuelven lo proporcional. A mi Vodafone hace 2-3 años me incluyó 1 año y es así, Amazon te lo devuelve y cuando se acaba empiezan ellos a facturarlo de nuevo. Reutilizas la misma cuenta.

En tu caso, que es "para siempre", Amazon no te cargará nada.
 
Acabo de hablar por chat con Amazon. No me devuelven nada. Hacen un cálculo de si los pedidos gratis, a 2,99€ por pedido superan el precio de la suscripción, no te devuelven nada. Pensaba que prorrateaban por tiempo.
 
A mi me lo hicieron, lo habrán cambiado. Quizá fue antes de la subida de precio del Prime. Pero vamos, que estoy seguro de ello porque lo hice con Vodafone.
 
Ale contratado el pack de Digi con dos lineas de 6gb y 500mb simetricos por 40 lereles al mes.... dos más de lo que pagaba con O2 pero he metido el movil de mi señora también asi que como funcionen bien tengo internet y gigas de sobras (encima acumulables) vamos que me puedo plantar en 12GB en el movil para los meses de verano...
 
Ale contratado el pack de Digi con dos lineas de 6gb y 500mb simetricos por 40 lereles al mes.... dos más de lo que pagaba con O2 pero he metido el movil de mi señora también asi que como funcionen bien tengo internet y gigas de sobras (encima acumulables) vamos que me puedo plantar en 12GB en el movil para los meses de verano...
Digi? Eres pobre?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ale contratado el pack de Digi con dos lineas de 6gb y 500mb simetricos por 40 lereles al mes.... dos más de lo que pagaba con O2 pero he metido el movil de mi señora también asi que como funcionen bien tengo internet y gigas de sobras (encima acumulables) vamos que me puedo plantar en 12GB en el movil para los meses de verano...
Digi? Eres pobre?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Rico no soy ciertamente :cuniao
 
Pero que cojones!!!! Lo contrate ayer y hoy vienen a ponerme la fibra WTF!!!!
Estoy flipando!!! pero que rapidez es esta....
 
Pero que cojones!!!! Lo contrate ayer y hoy vienen a ponerme la fibra WTF!!!!
Estoy flipando!!! pero que rapidez es esta....
Yo ya he modificado tarifa.

Fibra 100/100.
Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles, más 500 minutos al extranjero.
Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB acumulables.

34 €.

Los pobres también tenemos win's win's :juas
 
En mi caso O2 me avisó que hacían una instalación express en menos de 72h de la fibra, perdiendo incluso durante unos días el número de teléfono fijo hasta que se formalice la portabilidad, pero esto no se hace en beneficio del usuario. Se hace para entorpecer las contraofertas del operador saliente. Siempre será más problemático deshacerse de una instalación ya hecha que antes de que se realice.

Yo pedí que no se hiciera la instalación express y así he podido aceptar la contraoferta cómodamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Normalmente si ya tienes fibra, mantienen la instalación y solo te cambian la ONT/Router y cambian el empalme del Torpedo comunitario.

En mi caso la instalación "física" por cambio de operador, una vez tienes fibra, han sido 15 minutos de reloj. El resto, configurar el router.
 
Ahora me han enviado un mail que hoy activan la 100/100. Veremos a ver lo que llega realmente y si el Ubiquiti las gestiona bien.
 
Arriba Pie