Ya... pero son ellos los que ofrecieron, yo no pedí.
Yo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.
Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.
Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.
No hay nada igual en el mercado en plan low cost.
Pues voy a modificar la tarifa de GB del móvil a la baja...que me sobranYo acabo de ampliar con Digi, más que nada el móvil.
Al final es fibra 50/50
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Fijo con 500 minutos al extranjero.
Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB.
Total 36 €. Si quisiera 500/500 serían 39 €.
No hay nada igual en el mercado en plan low cost.Digi estrena dos nuevas tarifas y aumenta gratis los gigas y velocidad de fibra del resto de su oferta
Digi, el operador rumano que ha conseguido posicionarse como el OMV independiente con mayor crecimiento de clientes durante el último año, está de reformas...www.xatakamovil.com
Abróchate el cinturón, que suben la velocidad mínima a 100 megas.
Digi? Eres pobre?Ale contratado el pack de Digi con dos lineas de 6gb y 500mb simetricos por 40 lereles al mes.... dos más de lo que pagaba con O2 pero he metido el movil de mi señora también asi que como funcionen bien tengo internet y gigas de sobras (encima acumulables) vamos que me puedo plantar en 12GB en el movil para los meses de verano...
Rico no soy ciertamenteDigi? Eres pobre?Ale contratado el pack de Digi con dos lineas de 6gb y 500mb simetricos por 40 lereles al mes.... dos más de lo que pagaba con O2 pero he metido el movil de mi señora también asi que como funcionen bien tengo internet y gigas de sobras (encima acumulables) vamos que me puedo plantar en 12GB en el movil para los meses de verano...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero de los de 5 1/4, pleaseVa, pásame tu dirección que te descargo la cosas y te las envío en diskettes...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo ya he modificado tarifa.Pero que cojones!!!! Lo contrate ayer y hoy vienen a ponerme la fibra WTF!!!!
Estoy flipando!!! pero que rapidez es esta....