Pues de momento jodido porque han venido los de Movistar para comprobar que pueden venir los de Digi para conectar la fibra...pero me han dejado sin internet.

Lo más gracioso es que el técnico de Movistar antes de irse me ha asegurado que había pasado el reporte y que lo siguiente es que alguien de Digi se ponga en contacto conmigo...pero claro yo he llamado a Digi y me dicen que a ellos no les ha llegado nada...

Mosqueante... Y claro tampoco se me ha ocurrido quedarme con el nombre del técnico de Movistar ni pedirle su teléfono...
 
Pues a mi me han llamado los de permanencias Orange para controfertar.
600Mb con fijo, TV con fútbol, Netflix, 2 años de prime.
3 líneas móviles ilimitadas (Orange no capa velocidad)

50€ 6 meses y 70€ los 6 restantes.

Le he dicho que no.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues estoy pensando en "amenazar" a Movistar con pirarme a ver si me mejoran la oferta (68€ 2 móviles, 100MB y algo de TV)...Alguien que haya amenazado con irse a l competencia y que le hayan hecho alguna oferta? Gracias!
 
En forocoches hay una guía paso a paso.

Has de darte de alta de otra operadora y esperar que te llamen. En la guía explica con que operadora es más efectivo o consigues mejores ofertas.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
He encontrado ésta página, le echaré un vistazo a ver qué dice...

 
Le he dicho que no

:palmas

A ver si así aprenden. No hay cosa que más asco me de :pota

Es una pena, y se lo he dicho, que antes de cambiar llame para que me igualaran lo que ya llevaba un año disfrutando. Y me atendió un energúmeno que me estaba liando. Y luego, para que no te vayas, te llama una persona encantadora, que te hace la oferta buena. Su momento fue la semana pasada.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues a mi me han llamado los de permanencias Orange para controfertar.
600Mb con fijo, TV con fútbol, Netflix, 2 años de prime.
3 líneas móviles ilimitadas (Orange no capa velocidad)

50€ 6 meses y 70€ los 6 restantes.

Le he dicho que no.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Independientemente de que no son maneras y tal, la oferta está bastante bien.... una lástima que para conseguirla haya que ir por las malas y entrar en su juego.
 
Por eso es uno de los motivos por los cuales he renovado con Voda. Me han llamado ellos para aclararme qué me ofertan ahora, y todo claro y cristalino. Acepté y sigo todo igual.
 
Por eso es uno de los motivos por los cuales he renovado con Voda. Me han llamado ellos para aclararme qué me ofertan ahora, y todo claro y cristalino. Acepté y sigo todo igual.
Eres la excepción a la regla. Generalmente solo atienden a base de amagos de portabilidad
 
Y lo gracioso es que me han llamado 2 veces....

¿Será por ser usuario PRO MAX? :cuniao
 
Me han llamado de R Cable para ver si quería prorrogar la "oferta" que me hicieron durante un año. Le dije (mi mujer con cara de "este puto loco") que mientras me tuviesen con una línea DE MIERDA de un 10% de subida respecto a la bajada, iba a seguir con ellos la madre del topo. Y ayer la "CEO" de la compañía diciendo que R es la niña bonita para ellos. Cómo serán Euskaltel y Telecable entonces.
 
Están empezando a cablear fibra de Movistar donde vivo. En teoría en 7-10 días podríamos ya contratarlo.
He visto que las ofertas de Movistar ahora mismo duran 3 meses y, como siempre, los packs traen cosas que ni me interesan. ¿En serio en el año 2020 ponen teléfono fijo?
¿Sabéis si una vez ofrezcan el servicio hay que contratarlo sí o sí con ellos o tal vez ya podría contratarlo con O2?
 
Están empezando a cablear fibra de Movistar donde vivo. En teoría en 7-10 días podríamos ya contratarlo.
He visto que las ofertas de Movistar ahora mismo duran 3 meses y, como siempre, los packs traen cosas que ni me interesan. ¿En serio en el año 2020 ponen teléfono fijo?
¿Sabéis si una vez ofrezcan el servicio hay que contratarlo sí o sí con ellos o tal vez ya podría contratarlo con O2?

Efectivamente, el fijo te lo zampas, al igual que nosecuantas cosas que van en el paquete.
Mira en la web de O2. En mi caso, cuando pasaron los cables pasaron pocos días y creo recordar que solo podía contratar con Jazztel, que son los que tiraron el cable.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Están empezando a cablear fibra de Movistar donde vivo. En teoría en 7-10 días podríamos ya contratarlo.
He visto que las ofertas de Movistar ahora mismo duran 3 meses y, como siempre, los packs traen cosas que ni me interesan. ¿En serio en el año 2020 ponen teléfono fijo?
¿Sabéis si una vez ofrezcan el servicio hay que contratarlo sí o sí con ellos o tal vez ya podría contratarlo con O2?

Efectivamente, el fijo te lo zampas, al igual que nosecuantas cosas que van en el paquete.
Mira en la web de O2. En mi caso, cuando pasaron los cables pasaron pocos días y creo recordar que solo podía contratar con Jazztel, que son los que tiraron el cable.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Puedes contratar directamente con O2

 
Creo que se refiere a un fibra+móvil de Movistar que no es Fusión, por lo que no hay TV ni otros añadidos en la oferta que dice.

Lo del fijo es quejarse por quejarse. A ellos les sale suficientemente barato como para que si lo quitas apenas repercuta en el coste y hay gente que aún lo utiliza o que le puede hacer un apaño. Si no lo quieres con ignorarlo es suficiente. De hecho O2 también lo incluye.

Y sobre O2, siendo la misma compañía, imagino que debería poder contratarse desde el primer día que esté disponible la fibra igual que Movistar.
 
Yo no concibo estar sin fijo en casa.

Que sí...que con el móvil lo haces igual. Pero yo por la noche soy de apagar el móvil y saber que no me va a llamar nadie, y si es al fijo, solo los 4 familiares que los tienen, que será para emergencias y poco más.
 
Arriba Pie