Lo del fijo me pareció curioso. Pero efectivamente, no quiero ni la tele. Internet y ya. Ni packs de 300 cosas (algunos incluyen Netflix) ni nada.

Genial, a ver si O2 lo ofrece, ya os contaré. No sé si ir a la calle a ayudar a pasar cables
 
Por cierto, desde el día que nació mi hijo (más de 7 años) vivo con el móvil en silencio, únicamente vibración. Un día puse el sonido sin querer, sonó y todos nos miramos asustados sin saber qué estaba pasando
 
Yo no concibo estar sin fijo en casa.

Que sí...que con el móvil lo haces igual. Pero yo por la noche soy de apagar el móvil y saber que no me va a llamar nadie, y si es al fijo, solo los 4 familiares que los tienen, que será para emergencias y poco más.

Igualito que yo, respecto al móvil y el fijo.
El móvil a eso de las 22:00 está apagado.

Hemos pensado exactamente igual. :lol

Un saludo.
 
Tengo fijo por que no hubo cojones de no contratarlo. No se el número que tengo, bueno, está por ahí apuntado, no se lo he dado a nadie, y no lo cojo ya que si suena es que llaman para venderme algo.
En los moviles de ahora (y de hace bastante tiempo) puedes poner contactos VIP que suena si te llaman en periodos de no molestar. El no molestar es automático y no tienes ni siquiera que ir a “apagar” el móvil ni encenderlo. Aunque puedes seguir haciéndolo si quieres.
El teléfono fijo es absolutamente prescindible.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A mi me pasa lo mismo. Las únicas llamadas que entran al fijo son para vender algo, siempre con lo de "estamos una campaña especial en el pueblo de... bla.bla.bla.... Y lo peor es que las llamadas se producen a una horas bastante inoportunas. Sobre las dos y media de la tarde (que saben que estas comiendo) y sobre las diez o diez y media de la noche, que tambien saben que estas en casa, lo que me parece totalmente cabreante.... Y como las llamadas son de un móvil, pues siempre piensas que puede ser una urgencia...
 
Puede ser casualidad o no, pero yo desde que me apunté, creo que ni una sola llamada. Es posible que se escape alguna, no digo que no
 
Cuando me entraba alguna siempre les decía que estaba apuntado a la lista y enseguida me pedían perdón y colgaban... pero más pronto o más tarde siempre vuelven a llamar. Al final el fijo no lo uso para nada y Movistar quitó lo de ver el número que te llama (si lo quieres tienes que pagar el servicio de identificación de llamadas), así que fuera cable y atpc.
 
Última edición:
Me llama un móvil y descuelgo porque estoy pendiente de que me llamen y no sé qué número puede ser.

- Hola, llamo desde Vodafone. Quería ofrecerle una conexión a 600 megas de fibra en su casa por no sé cuantos euros.
- Ah, pues está muy bien.
- Llevaría dos líneas de móviles, etc. (todo súper interesante comparado con lo que tengo).
- Pues me parece una buena oferta.
- Bien, pues se lo tramito.
- Pero mira, ¿y en mi casa hay cobertura de Vodafone?
- Pues no lo sé, dígame la dirección que lo compruebo.

Colgué 😂
 
Yo, a todos estos, les suelo trolear.

- Ya, pero ya estoy en "poner la compañía que ha llamado".
- Me dicen la oferta.
- Si, la oferta puede ser muy buena, pero no me interesa.
- Por que no?.
- Ya que lo tengo gratis, debido al puesto "decir cualquier cosa importante" en "poner la compañía que llama".

Un saludo.
 
Esa es la actitud
Keiran Lee Reaction GIF
 
Estoy buscando una tarifa solamente de internet para poner un sistema de vigilancia en una vivienda. Hay cobertura fijo de Vodafone con ADSL, que era lo que había antes y he mirado con O2 y también tiene cobertura de fibra.
¿Sabéis si existe alguna tarifa más barata que los casi 40€ de O2?
Gracias!
 
Estoy buscando una tarifa solamente de internet para poner un sistema de vigilancia en una vivienda. Hay cobertura fijo de Vodafone con ADSL, que era lo que había antes y he mirado con O2 y también tiene cobertura de fibra.
¿Sabéis si existe alguna tarifa más barata que los casi 40€ de O2?
Gracias!

Yo tengo 100 megas y fijo por 30€ con Masmovil.
 
Genial, gracias! Voy a ver si nos compensa ponerlo. Y de paso a ver si cuando me cablee fibra Movistar me vale alguna de estas tarifas
 

No se puede ir peor. ¿Cómo se puede tardar tres años en hacer esto? Están los comerciales a lo poco por todas partes intentando hacer ofertas a costa de permanencias de un año, para que si aparecen los otros con algo mucho mejor no tengas escapatoria. Me apareció el otro día un comercial en casa y de muy buenas maneras le dije que prefería pagar más y poder escapar en cuanto pudiera. Lo que tendrá que aguantar esta gente.
 
Arriba Pie