Y también hay gente que sabe utilizar el no molestar del móvil para que sólo suene con quien debe
Y duerme con el móvil al lado con un gorro de plata en la cabezaY también hay gente que sabe utilizar el no molestar del móvil para que sólo suene con quien debe
Cosa que soy incapaz de convencer a mi mujer que lo haga , no hay noche que no tengamos pollo.Y también hay gente que sabe utilizar el no molestar del móvil para que sólo suene con quien debe
Cosa que soy incapaz de convencer a mi mujer que lo haga , no hay noche que no tengamos pollo.Y también hay gente que sabe utilizar el no molestar del móvil para que sólo suene con quien debe
Yo no concibo estar sin fijo en casa.
Que sí...que con el móvil lo haces igual. Pero yo por la noche soy de apagar el móvil y saber que no me va a llamar nadie, y si es al fijo, solo los 4 familiares que los tienen, que será para emergencias y poco más.
no lo cojo ya que si suena es que llaman para venderme algo
Ponle una regla automática y listo.Cosa que soy incapaz de convencer a mi mujer que lo haga , no hay noche que no tengamos pollo.Y también hay gente que sabe utilizar el no molestar del móvil para que sólo suene con quien debe
Pero siempre se cuelan algunas llamadas, yo estoy apuntado y alguna me entraba al fijo... al final desconecte el cable.Sabéis que la Lista Robinson funciona, no?
Llevo siglos oyendo hablar de ella, pero nunca la había probado. Acabo de apuntarme, a ver que tal...Sabéis que la Lista Robinson funciona, no?
Estoy buscando una tarifa solamente de internet para poner un sistema de vigilancia en una vivienda. Hay cobertura fijo de Vodafone con ADSL, que era lo que había antes y he mirado con O2 y también tiene cobertura de fibra.
¿Sabéis si existe alguna tarifa más barata que los casi 40€ de O2?
Gracias!