Pregunta rápida: ¿PepePhone o O2?

Estamos con Orange (fibra + móvil) y desde hace 2 años que estamos pagando 76 pavos por algo que la competencia ofrece por casi la mitad. Nos hicieron la típica de 12 meses a mitad de precio y luego llama que te volveremos a hacer la oferta. Llamé en su día pero me dieron largas y por A, por B o por C no acabé de mover ficha. Se dedicaban a incentivarme con caramelitos y me cansé. Yo lo que quería (y quiero) es pagar menos, ya que sólo necesito fibra + 1 móvil.

Nos movemos, básicamente, por la zona de Barcelona (Barcelonés, Vallés, Maresme) y por la zona de Castellón y la verdad es que, tanto la cobertura telefónica que nos ofrece Orange, como la fibra en casa nos convence, pero no pienso arrastrarme después del sablazo, básicamente porqué no tengo ninguna necesidad. Así que no creo que siga con ellos... su único punto a favor es la comodidad, ya que la instalación ya está hecha y el cable tirado, por lo que seguir con ellos es 0 agresivo y no pierdo ni un segundo de conectividad, que en estos tiempos del teletrabajo, si me quedo 1 día sin internet, mal.

He mirado DIGI, que su precio es la bomba, pero no me gustan esos 12 meses de permanencia.

PepePhone "me cae" bien, pero he leído que tras el cambio en la cúpula directiva, mola menos. Y precisamente, el ex responsable de PepePhone es ahora el director de O2. ¿Cierto o palabrerías del internete?

Por lo que busco, la oferta es casi idéntica:

PEPEPHONE - 48.90€ (-1€ por cada año que estés con ellos)
Fibra 600Mb
Móvil 31Gb acumulables
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: NO

O2 - 50€
Fibra 600Mb
Móvil 30Gb
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: SÍ (+5€/mes)
 
Pregunta rápida: ¿PepePhone o O2?

Estamos con Orange (fibra + móvil) y desde hace 2 años que estamos pagando 76 pavos por algo que la competencia ofrece por casi la mitad. Nos hicieron la típica de 12 meses a mitad de precio y luego llama que te volveremos a hacer la oferta. Llamé en su día pero me dieron largas y por A, por B o por C no acabé de mover ficha. Se dedicaban a incentivarme con caramelitos y me cansé. Yo lo que quería (y quiero) es pagar menos, ya que sólo necesito fibra + 1 móvil.

Nos movemos, básicamente, por la zona de Barcelona (Barcelonés, Vallés, Maresme) y por la zona de Castellón y la verdad es que, tanto la cobertura telefónica que nos ofrece Orange, como la fibra en casa nos convence, pero no pienso arrastrarme después del sablazo, básicamente porqué no tengo ninguna necesidad. Así que no creo que siga con ellos... su único punto a favor es la comodidad, ya que la instalación ya está hecha y el cable tirado, por lo que seguir con ellos es 0 agresivo y no pierdo ni un segundo de conectividad, que en estos tiempos del teletrabajo, si me quedo 1 día sin internet, mal.

He mirado DIGI, que su precio es la bomba, pero no me gustan esos 12 meses de permanencia.

PepePhone "me cae" bien, pero he leído que tras el cambio en la cúpula directiva, mola menos. Y precisamente, el ex responsable de PepePhone es ahora el director de O2. ¿Cierto o palabrerías del internete?

Por lo que busco, la oferta es casi idéntica:

PEPEPHONE - 48.90€ (-1€ por cada año que estés con ellos)
Fibra 600Mb
Móvil 31Gb acumulables
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: NO

O2 - 50€
Fibra 600Mb
Móvil 30Gb
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: SÍ (+5€/mes)
Pues yo me movi de O2 a Digi y de momento encantado... si que es verdad que en el "trasvase" perdi una mañana de conexion (algo a valorar) pero el router que me pusieron los de Digi bastante mejor que el de O2 y la cobertura es Movistar en ambas asin que....
La cuestion es ¿tendrás "trasvase" limpio e inmediato con las otras dos? porque hasta donde yo sé te va a pasar tres cuartos de lo mismo... tecnico de movistar que venga y de el visto bueno, manda comunicacion al third party y luego estos mandan a su tecnico con el router para la instalacion final.... que no tardan nada pero claro el intervalo entre el primer tecnico y el segundo tecnico es la clave...

A mi el primero me vino un viernes tarde y el segundo un lunes mañana... vamos que me tire todo el finde sin internet y tuve que buscarme las habichuelas el lunes por la mañana...

A ver si te sirve mi experiencia de algo :)
 
Yo también estoy en Digi y encantado. Al final yo creo que es quedarte con la que te de menos problemas.

Yo ahora tengo fibra 100/100, fijo con ilimitadas a fijo y móvil más 500 min al extranjero, móvil con 12 GB e ilimitadas, por 34 €.

No creo que haya nada mejor en el mercado.
 
Lo mio es fibra 500/500 y dos lineas móviles con llamadas ilimitadas, 6GB (+ otros 6GB si no usas mes anterior)...tambien Digi (39 pavos)... 38 pagaba con 02 y eran 300/300
 
Pregunta rápida: ¿PepePhone o O2?

Estamos con Orange (fibra + móvil) y desde hace 2 años que estamos pagando 76 pavos por algo que la competencia ofrece por casi la mitad. Nos hicieron la típica de 12 meses a mitad de precio y luego llama que te volveremos a hacer la oferta. Llamé en su día pero me dieron largas y por A, por B o por C no acabé de mover ficha. Se dedicaban a incentivarme con caramelitos y me cansé. Yo lo que quería (y quiero) es pagar menos, ya que sólo necesito fibra + 1 móvil.

Nos movemos, básicamente, por la zona de Barcelona (Barcelonés, Vallés, Maresme) y por la zona de Castellón y la verdad es que, tanto la cobertura telefónica que nos ofrece Orange, como la fibra en casa nos convence, pero no pienso arrastrarme después del sablazo, básicamente porqué no tengo ninguna necesidad. Así que no creo que siga con ellos... su único punto a favor es la comodidad, ya que la instalación ya está hecha y el cable tirado, por lo que seguir con ellos es 0 agresivo y no pierdo ni un segundo de conectividad, que en estos tiempos del teletrabajo, si me quedo 1 día sin internet, mal.

He mirado DIGI, que su precio es la bomba, pero no me gustan esos 12 meses de permanencia.

PepePhone "me cae" bien, pero he leído que tras el cambio en la cúpula directiva, mola menos. Y precisamente, el ex responsable de PepePhone es ahora el director de O2. ¿Cierto o palabrerías del internete?

Por lo que busco, la oferta es casi idéntica:

PEPEPHONE - 48.90€ (-1€ por cada año que estés con ellos)
Fibra 600Mb
Móvil 31Gb acumulables
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: NO

O2 - 50€
Fibra 600Mb
Móvil 30Gb
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: SÍ (+5€/mes)
Yo estuve con fibra+móvil de Orange hasta junio de este año, en cuanto levantaron el cierre de las portabilidades por el confinamiento, me pasé a O2. Y mi caso era como el tuyo, pagando poco más de 76€ por ambos servicios y con el agravante de que comenzaron a cobrar la identificación de llamada en el fijo. El día antes de la portabilidad, llamaron ofreciendo el oro y el moro: Los mandé a la mierda.

Con O2 estoy contento, fibra 600 y móvil 30GB, que además han subido hace una semana, porque eran 25GB.

De Pepephone el servicio de móvil lo tiene mi mujer desde hace años y no le han fallado nunca, le va muy bien.
Y sobre la fibra de Pepephone, al pertenecer a MásMóvil, utiliza la red que la propia MásMóvil compró a Jazztel y donde no tienen esta red, utilizan la de Orange.
 
Pues nosotros hemos migrado los teléfonos de empresa de Vodafone a Movistar. Hoy estoy trabajando desde fuera de casa compartiendo la conexión con el móvil del trabajo (400GB de datos tengo). La diferencia es abismal entre Movistar y Vodafone. ¡Pero para mal ahora! Es infinitamente más rápida la conexión de Vodafone y también la que tengo en el móvil personal de R Cable (cobertura Orange). La descarga está entre 20 y 30 megas. Pero la subida no llega a 0,5 megas. Demencial.
 
Gracias por el feedback.

La verdad es que es lo que dice @krell4u que al final es quedarse con la que te funcione bien y, sobre todo, que te molesten menos.

Me he mirado con más cariño lo de DiGi tras las vivencias de @Lovekraft y de @krell4u y es que sus precios no tienen rival. Su tarifa combo de 36€ ya me valdría, pero incluso la de 42€ está muy por debajo de sus competidores. ESO SÍ... leo que lo de las llamadas ilimitadas es entre teléfonos con DiGi... ¿En serio? El teléfono es para mi chica y por curro, hay días que tiene que hacer muchas llamadas y si está de rodaje ya ni os cuento. Mazazo. Yo lo que quiero es un precio cerrado, que con mi teléfono ya tengo mala experiencia con Vodafone, que cierras tarifas cerradas para 4 móviles y siempre te suman extras.

En fin... sigo dándole vueltas y ya os contaré. :ok
 
Las llamadas gratis entre teléfonos Digi es, sea la tarifa que sea (aunque no tengas llamadas ilimitadas)...pero puedes pillar una tarifa 100% ilimitada también. La que yo te he dicho es 100% ilimitada.
 
Gracias por el feedback.

La verdad es que es lo que dice @krell4u que al final es quedarse con la que te funcione bien y, sobre todo, que te molesten menos.

Me he mirado con más cariño lo de DiGi tras las vivencias de @Lovekraft y de @krell4u y es que sus precios no tienen rival. Su tarifa combo de 36€ ya me valdría, pero incluso la de 42€ está muy por debajo de sus competidores. ESO SÍ... leo que lo de las llamadas ilimitadas es entre teléfonos con DiGi... ¿En serio? El teléfono es para mi chica y por curro, hay días que tiene que hacer muchas llamadas y si está de rodaje ya ni os cuento. Mazazo. Yo lo que quiero es un precio cerrado, que con mi teléfono ya tengo mala experiencia con Vodafone, que cierras tarifas cerradas para 4 móviles y siempre te suman extras.

En fin... sigo dándole vueltas y ya os contaré. :ok
Que yo sepa las llamadas son ilimitadas a fijos y moviles de Spain...
 
Ya me ha parecido raro que a estas alturas de campeonato, limitaran eso pero...

Digi-Digi.png



y en el apartado de llamadas:
tarifes trucades.png



:?
 
Ah! Ahora repasando como habían quedado las capturas de mi anterior post creo que lo he pillado: Supongo que la cartela se refiere a que la Tarifa de 2Gb y 100 minutos incluye también llamadas ilimitadas de Digi a Digi.

Ok, bien. Pero vaya... que podrían ponerlo de una forma más clara para evitar confusiones.
 
Madre mia necesitas 60gb en el movil¿¿¿??? que barbaridad :cuniao
jajajajaja. La verdad es que no... aunque cuando estamos en el pueblo, utilizamos el teléfono de router, pero vaya... que yo tengo tarifa ilimitada con Vodafone, pero me ha parecido tan poco 3€ por la enorme diferencia de gigas... pero igual sí que la ideal sería la de 9€ (24Gb) incluso con 12Gbs (6€) ya haría mi chica. Se quedaría por 39 o 36€, en función de los datos. JO-DER.
Me estáis jodiendo la vida, que ya tenia pie y medio con el peloncho ese de Pepephone. :cafe
 
Por cierto, que sepas que Digi acumula las megas no consumidas un mes.

Por ejemplo, yo tengo 12G y he consumido 8 GB...al mes siguiente tengo 12+4=16 GB. Y empieza consumiendo las 4 GB acumuladas.
Si al siguiente mes solo consumo 1GB...me acumula "solo" los 12 GB del mes, que con los 12 GB nuevos hacen un total de 24 GB.

Vamos...que a poco que no consumas en exceso tienes cada mes casi el doble de GB de las contratadas.
 
Por cierto, que sepas que Digi acumula las megas no consumidas un mes.

Por ejemplo, yo tengo 12G y he consumido 8 GB...al mes siguiente tengo 12+4=16 GB. Y empieza consumiendo las 4 GB acumuladas.
Si al siguiente mes solo consumo 1GB...me acumula "solo" los 12 GB del mes, que con los 12 GB nuevos hacen un total de 24 GB.

Vamos...que a poco que no consumas en exceso tienes cada mes casi el doble de GB de las contratadas.
Tú comele más la cabeza que el pobre la debe tener como un bombo ya :mparto :mparto
 
Simyo acumula tres.
Si queréis apuntaros, dadme un toque que nos regalan saldo a ambos por ir referido. ;)
 


navegar hasta 1 Gbps (1000 Mbps) :babas:babas:babas:babas:babas
Los c*Jones... Esto se ha convertido en práctica habitual entre las grandes :no te pongo dos cositas más (que no necesitas) y te subo un par de euros :queteden

:hola
3 euros más.
 
Es la caña, porque algo que podemos pensar que va a necesitar un ancho de banda criminal es el 8K y resulta que con una línea de unos 85 megas es suficiente. Con el codec H.266 resulta que serían la mitad.

Resumen: no existe nada que requiera esa velocidad. Y como no vamos a usar ni el 20% pues pueden poner lo les de la gana.
 
Arriba Pie