Pues yo me movi de O2 a Digi y de momento encantado... si que es verdad que en el "trasvase" perdi una mañana de conexion (algo a valorar) pero el router que me pusieron los de Digi bastante mejor que el de O2 y la cobertura es Movistar en ambas asin que....Pregunta rápida: ¿PepePhone o O2?
Estamos con Orange (fibra + móvil) y desde hace 2 años que estamos pagando 76 pavos por algo que la competencia ofrece por casi la mitad. Nos hicieron la típica de 12 meses a mitad de precio y luego llama que te volveremos a hacer la oferta. Llamé en su día pero me dieron largas y por A, por B o por C no acabé de mover ficha. Se dedicaban a incentivarme con caramelitos y me cansé. Yo lo que quería (y quiero) es pagar menos, ya que sólo necesito fibra + 1 móvil.
Nos movemos, básicamente, por la zona de Barcelona (Barcelonés, Vallés, Maresme) y por la zona de Castellón y la verdad es que, tanto la cobertura telefónica que nos ofrece Orange, como la fibra en casa nos convence, pero no pienso arrastrarme después del sablazo, básicamente porqué no tengo ninguna necesidad. Así que no creo que siga con ellos... su único punto a favor es la comodidad, ya que la instalación ya está hecha y el cable tirado, por lo que seguir con ellos es 0 agresivo y no pierdo ni un segundo de conectividad, que en estos tiempos del teletrabajo, si me quedo 1 día sin internet, mal.
He mirado DIGI, que su precio es la bomba, pero no me gustan esos 12 meses de permanencia.
PepePhone "me cae" bien, pero he leído que tras el cambio en la cúpula directiva, mola menos. Y precisamente, el ex responsable de PepePhone es ahora el director de O2. ¿Cierto o palabrerías del internete?
Por lo que busco, la oferta es casi idéntica:
PEPEPHONE - 48.90€ (-1€ por cada año que estés con ellos)
Fibra 600Mb
Móvil 31Gb acumulables
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: NO
O2 - 50€
Fibra 600Mb
Móvil 30Gb
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: SÍ (+5€/mes)
Yo estuve con fibra+móvil de Orange hasta junio de este año, en cuanto levantaron el cierre de las portabilidades por el confinamiento, me pasé a O2. Y mi caso era como el tuyo, pagando poco más de 76€ por ambos servicios y con el agravante de que comenzaron a cobrar la identificación de llamada en el fijo. El día antes de la portabilidad, llamaron ofreciendo el oro y el moro: Los mandé a la mierda.Pregunta rápida: ¿PepePhone o O2?
Estamos con Orange (fibra + móvil) y desde hace 2 años que estamos pagando 76 pavos por algo que la competencia ofrece por casi la mitad. Nos hicieron la típica de 12 meses a mitad de precio y luego llama que te volveremos a hacer la oferta. Llamé en su día pero me dieron largas y por A, por B o por C no acabé de mover ficha. Se dedicaban a incentivarme con caramelitos y me cansé. Yo lo que quería (y quiero) es pagar menos, ya que sólo necesito fibra + 1 móvil.
Nos movemos, básicamente, por la zona de Barcelona (Barcelonés, Vallés, Maresme) y por la zona de Castellón y la verdad es que, tanto la cobertura telefónica que nos ofrece Orange, como la fibra en casa nos convence, pero no pienso arrastrarme después del sablazo, básicamente porqué no tengo ninguna necesidad. Así que no creo que siga con ellos... su único punto a favor es la comodidad, ya que la instalación ya está hecha y el cable tirado, por lo que seguir con ellos es 0 agresivo y no pierdo ni un segundo de conectividad, que en estos tiempos del teletrabajo, si me quedo 1 día sin internet, mal.
He mirado DIGI, que su precio es la bomba, pero no me gustan esos 12 meses de permanencia.
PepePhone "me cae" bien, pero he leído que tras el cambio en la cúpula directiva, mola menos. Y precisamente, el ex responsable de PepePhone es ahora el director de O2. ¿Cierto o palabrerías del internete?
Por lo que busco, la oferta es casi idéntica:
PEPEPHONE - 48.90€ (-1€ por cada año que estés con ellos)
Fibra 600Mb
Móvil 31Gb acumulables
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: NO
O2 - 50€
Fibra 600Mb
Móvil 30Gb
Llamadas ilimitadas
MultiSIM: SÍ (+5€/mes)
Que yo sepa las llamadas son ilimitadas a fijos y moviles de Spain...Gracias por el feedback.
La verdad es que es lo que dice @krell4u que al final es quedarse con la que te funcione bien y, sobre todo, que te molesten menos.
Me he mirado con más cariño lo de DiGi tras las vivencias de @Lovekraft y de @krell4u y es que sus precios no tienen rival. Su tarifa combo de 36€ ya me valdría, pero incluso la de 42€ está muy por debajo de sus competidores. ESO SÍ... leo que lo de las llamadas ilimitadas es entre teléfonos con DiGi... ¿En serio? El teléfono es para mi chica y por curro, hay días que tiene que hacer muchas llamadas y si está de rodaje ya ni os cuento. Mazazo. Yo lo que quiero es un precio cerrado, que con mi teléfono ya tengo mala experiencia con Vodafone, que cierras tarifas cerradas para 4 móviles y siempre te suman extras.
En fin... sigo dándole vueltas y ya os contaré.
jajajajaja. La verdad es que no... aunque cuando estamos en el pueblo, utilizamos el teléfono de router, pero vaya... que yo tengo tarifa ilimitada con Vodafone, pero me ha parecido tan poco 3€ por la enorme diferencia de gigas... pero igual sí que la ideal sería la de 9€ (24Gb) incluso con 12Gbs (6€) ya haría mi chica. Se quedaría por 39 o 36€, en función de los datos. JO-DER.Madre mia necesitas 60gb en el movil¿¿¿??? que barbaridad
Tú comele más la cabeza que el pobre la debe tener como un bombo yaPor cierto, que sepas que Digi acumula las megas no consumidas un mes.
Por ejemplo, yo tengo 12G y he consumido 8 GB...al mes siguiente tengo 12+4=16 GB. Y empieza consumiendo las 4 GB acumuladas.
Si al siguiente mes solo consumo 1GB...me acumula "solo" los 12 GB del mes, que con los 12 GB nuevos hacen un total de 24 GB.
Vamos...que a poco que no consumas en exceso tienes cada mes casi el doble de GB de las contratadas.
Los c*Jones... Esto se ha convertido en práctica habitual entre las grandes te pongo dos cositas más (que no necesitas) y te subo un par de eurosMovistar: Conexión a 1 Gbps y subida de precio mensual
Los clientes de Movistar Fusion podrán solicitar un aumento de la velocidad de conexión, que llegará acompañado de un incremento del preciowww.elotrolado.net
navegar hasta 1 Gbps (1000 Mbps)
3 euros más.Los c*Jones... Esto se ha convertido en práctica habitual entre las grandes te pongo dos cositas más (que no necesitas) y te subo un par de eurosMovistar: Conexión a 1 Gbps y subida de precio mensual
Los clientes de Movistar Fusion podrán solicitar un aumento de la velocidad de conexión, que llegará acompañado de un incremento del preciowww.elotrolado.net
navegar hasta 1 Gbps (1000 Mbps)