Como si 600 megas no fuesen suficientes :cafe
Pero vamos son todas (las grandes) y parece que se ponen de acuerdo. A mí me han subido en noviembre eso, 3 € creo, en Vodafone, me ponen todas las lineas ilimitadas (ja... limitan la velocidad), lo del onenumber y alguna chorrada más :mosqueo


:hola
 
Total, si después los máximos no son constantes... en la oficina tenemos 600/600 y hemos abierto incidencia de que en muchos momentos va a 200 ó incluso a 100. Es llamar y al ratito vuelve a ir a 600, pero es algo que se repite en el tiempo.
 
Wenas foreros,

por fin ha llegado a mi zona la fibra y voy a dar el salto, ahora mismo tengo ADSL 20Mb de Vodafone, pero me surgen muchas dudas...

No necesito megavelocidades y sobretodo la quiero para mi smartv y para el ordenador personal. Me atrae la oferta de Virgin Telco ya que no hace falta tener línea fija pero es una compañía nueva y no tengo mucha idea de que tal va. La recomendáis?

Por otra parte me preocupa la instalación, he mirado información pero no me queda claro como se instala. Yo lo que querría es instalar el router en el recibidor para dar señal wifi a toda la casa y por otra parte que me llegara la fibra directamente al pc y a la smartv. El pc está a unos 10 metros del recibidor y la smartv a unos 7m, ¿las compañías suelen hacer esta instalación gratuita o solo te llevan la fibra hasta un punto?

Que tipo de instalación me recomendaríais?

Muchas gracias!
 
El router lo ponen donde tu le indiques.
Yo pondría el router donde la tele y pc para conectar por rj45.
El resto de la casa pues con un repetidor wifi, puede hacerte el apaño.
 
Suscribo lo que te dicen. Pide que te lleven el router donde tengas (o vayas a tener) la mayoría de cacharros, y que sea tan simple como poner cables rj45 desde cada componente al router. Si la casa no es muy grande, tendrás cobertura wifi en el resto. Y si no, pues con algún repetidor lo solucionas.
En cuanto a lo de que no necesitas megavelocidades, ya me lo contarás cuando lo pruebes. Es como no querer un buen coche porqué tú siempre vas a 90... Cuando la tengas, ya le sacarás partido.

Enhorabuena por la llegada de la fibra a tu zona. Yo esperé durante años hasta que hace poco se solucionó, y no veas qué cambio...
 
@Archibald Alexander Leach navegando por su conexión de fibra a 1Gbps

1610550927716.png
 


navegar hasta 1 Gbps (1000 Mbps) :babas:babas:babas:babas:babas
Ya han empezado a aplicar la subida.
Pues yo aun no tengo mi GIGA.

Diles que te apliquen la subida, así tendrás almenos el 50% de lo prometido.
 


navegar hasta 1 Gbps (1000 Mbps) :babas:babas:babas:babas:babas
Ya han empezado a aplicar la subida.
Pues yo aun no tengo mi GIGA.

Diles que te apliquen la subida, así tendrás almenos el 50% de lo prometido.
Eso ya lo han hecho. :digno
 
Digi también va a subir a 1GB...pero manteniendo el precio.

Pero vamos, que me parece una sobrada esa velocidad.
 
Arriba Pie