Hinomura Krycek
Bayofilo
Mejor desde la web de Movistar... pero en los picos se queda a 999, no llega a 1000, que decepción.
Eso depende también del tipo de wifi que tenga el portátil. El iPad Pro me pilla unos 400 megas por wifi por que tiene Wifi 5, el móvil no llega ni de coña a más de 170 megas por que el wifi que tiene es peor. Estando ambos a la misma distancia del router y con la misma red wifi.No va muy fino, no.
Ayer tenía 300 de bajada y subida. Esta mañana a duras penas llegaba a 200 y en algún momento solo a 100.
Midiendo ahora conectado desde la misma wifi y al mismo servidor por Ookla, en el móvil ahora llego a 300/250 mientras que en el portátil se ha quedado en 160/40.
Me escama tanta variabilidad. Las medidas que he puesto primero eran con el móvil y en función del momento puede llegar a 300 simétricos o quedarse en bastante menos. Ahora mismo vuelve a ir a 300/300.Eso depende también del tipo de wifi que tenga el portátil. El iPad Pro me pilla unos 400 megas por wifi por que tiene Wifi 5, el móvil no llega ni de coña a más de 170 megas por que el wifi que tiene es peor. Estando ambos a la misma distancia del router y con la misma red wifi.No va muy fino, no.
Ayer tenía 300 de bajada y subida. Esta mañana a duras penas llegaba a 200 y en algún momento solo a 100.
Midiendo ahora conectado desde la misma wifi y al mismo servidor por Ookla, en el móvil ahora llego a 300/250 mientras que en el portátil se ha quedado en 160/40.
Creo que ya lo explicaste. Hay "clientes" de primera, segunda etc...y en función de eso un canuto lleva más o menos conexiones / clientes.¿Sabéis cómo funcionan las conexiones GPON? Lo digo para que no flipéis tanto
Una vez "pagado" el canuto de transmisión a la OLT el resto no cuesta nada.
Si tengo tiempo me explayo, pero un vistazo a Google debería servir. Por resumir, no tenéis una fibra que va a la central, por cada fibra van decenas de clientes.
Justo venia a comentarlo, ayer me mandaron el email. tomaaaaaaaaaFlipa v.2
Digi aumenta gratis la velocidad hasta 1 Gb y lanza datos ilimitados
Todos los detalles sobre las nuevas tarifas Digi Mobil en enero 2021 que llegan con fibra 1 Gbps y datos ilimitados para navegarwww.adslzone.net
Cuando trabajas con video y curras desde casa, no viene mal ya te lo digo yo....Pregunta maliciosa. Yo tengo Lowi 100mb y me va bastante bien, veo Netfilx, Youtube, etc. en HD sin problemas incluso estando varias personas en casa conectadas. No tengo tiempo para disfrutar de todo lo que bajo y eso que no es ni el 5% del tiempo que podría estar haciéndolo. ¿Vosotros tenéis tiempo como para necesitar una línea de 1Gb o más? Yo creo que llegando a un punto (en mi caso ese los 100 mb. son suficientes) no se necesita más ancho, salvo para cuestiones laborales.
Ni para temas laborales.Pregunta maliciosa. Yo tengo Lowi 100mb y me va bastante bien, veo Netfilx, Youtube, etc. en HD sin problemas incluso estando varias personas en casa conectadas. No tengo tiempo para disfrutar de todo lo que bajo y eso que no es ni el 5% del tiempo que podría estar haciéndolo. ¿Vosotros tenéis tiempo como para necesitar una línea de 1Gb o más? Yo creo que llegando a un punto (en mi caso ese los 100 mb. son suficientes) no se necesita más ancho, salvo para cuestiones laborales.