Por eso hacía la salvedad de los temas laborales como el caso de Lovekraft, ahí con vídeos pesados y demás lo veo necesario, pero para el resto de los mortales me parece que doblar las velocidades solo vale como reclamo publicitario porque no aporta nada imprescindible.
 
+1

Yo hasta la semana pasada tenía 100mbps y ningún problema para poder hacerlo todo, ya sea ver cualquier cosa por streaming hasta 4K, teletrabajar, descargar, etc...

Con los 300mbps, más de lo mismo. Todo va más rápido, por supuesto. El 4K antes tardaba unos segundos en streaming y ahora es prácticamente instantáneo. ¿Va bien tenerlo? Sí, claro, obviamente. ¿Es necesario en ámbito doméstico? No, al menos para necesidades estándar. Otra cosa es si vas a subir/bajar gigas a diario, ya sea por trabajo o por hobby. Si es tu caso, entonces entiendo que cuanto más mejor.
 
he llamado a Movistar y he conseguido una rebaja del 50% de mi cuota durante seis meses. Paso de 200 a 100 euros. Fibra a 1 g, tele full y 4 moviles con g ilimitados
 
Wenas, por fin ha llegado la fibra ha mi zona y voy a dejar atrás mi ADSL de vodafone para dar el salto a la fibra, y aquí viene mi primer duda. Que compañía me recomendáis para fibra+móvil?

Por otra parte me gustaría saber como va la instalación del router de fibra, las compañías te lo instalan en la entrada de casa donde está el cajetín o te lo ponen al lado del pc o la tele?

Por último, he visto que muchas compañias usan CGNAT que para mi es como hablar chino, pero he visto que afecta si usas VPNs y demás. Os explico mis usos de ordenador para que me digáis si esta tecnología no es compatible con ello. Utilizo Cyberghost VPN cuando me descargo material de emule y qbittorrent para que no ser rastreado, me conecto al ordenador a traves del servidor plex para ver pelis en mi smart tv y finalmente realizo teletrabajo y me conecto al ordenador de mi trabajo a traves de un servidor VPN. Todo esto no lo podré hacer si tengo CGNAT?

Muchas gracias
 
Iba a hacer la portabilidad de los móviles a otra compañía y al final me hicieron contraoferta los de R Cable. Conseguí hablar con la comercial que tenemos de Movistar y la instalación de su fibra va para largo. Así que acepté la contraoferta. Me dan 50GB en cada uno de los dos móviles, me sobran por todas partes. Lo curioso es que van y me llaman a la semana para hacerme una oferta similar, 3€ más cara que la que me hicieron. Pero ya sin coñas, datos ilimitados en los dos móviles. Como los 50GB me sobran ni la cogí. Pero por ahí va la tendencia, datos "infinitos".

Conste que esto no es ninguna novedad, en 2007 tenía por 20-40€ (no me acuerdo exactamente) llamadas y datos ilimitados de Vodafone en un pincho USB. Lo tenía 24 horas descargando del emule y de aquella no había letra pequeña, se me acababa antes el disco duro.
 
Van a reventar el mercado.
Yo ya tengo a tres colegas que han caido... y es que van de puta madre...tuve mas problemas con O2 (cortes, ralentizaciones,...)
Yo ahora mismo pago 34 € por 300 megas, fijo con ilimitadas y móvil con ilimitadas y 12 GB...y cada mes me sobra megas por todos lados porque acumulas.

Así que me voy a bajar a la tarifa de 8 GB e ilimitadas por 33 €, y me ahorro 12 € al año...como buen pobre o ahorrador :juas
 
Esos nuevos routers tienen buena pinta. Wifi más rápido, mejor cobertura, y un puerto usb 3.0 donde poder conectar el disco duro con pelis y no tener que mantener ningún equipo encendido para gestionarlo, que es algo que echo muy en falta en el HGU... :palmas
 
Un par de preguntas:

- Digi usa la fibra de Telefónica, ¿no? El año pasado me cambié de Jazztel a O2 (al final los de Jazztel hicieron contraoferta - 600 megas por 40€ - y me quedé con ellos) y pasaron el cable por la fachada porque por dentro era imposible; ¿me servirá el cajetín de O2 o tendrán que tirar otro cable?

Dentro de 2 semanas se me acaba la permanencia de Jazztel y el precio pasaría de 40€ a 60 y pico por los 600 megas, así que llamaré para apretarles las tuercas o pasarme a Digi.

- ¿Qué router ponen?

Muchas gracias.
 
Un par de preguntas:

- Digi usa la fibra de Telefónica, ¿no? El año pasado me cambié de Jazztel a O2 (al final los de Jazztel hicieron contraoferta - 600 megas por 40€ - y me quedé con ellos) y pasaron el cable por la fachada porque por dentro era imposible; ¿me servirá el cajetín de O2 o tendrán que tirar otro cable?

Dentro de 2 semanas se me acaba la permanencia de Jazztel y el precio pasaría de 40€ a 60 y pico por los 600 megas, así que llamaré para apretarles las tuercas o pasarme a Digi.

- ¿Qué router ponen?

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 16138287823924780992066499157011.jpg
    16138287823924780992066499157011.jpg
    1,6 MB · Visitas: 114
Digi en algunas zonas tiene fibra propia, y donde no la tienen utilizan la de Movistar.

Aunque contrates Digi, si la fibra es de Movistar, la responsabilidad del cableado hasta el interior del edificio (hasta el RITI o en su defecto hasta la vivienda) es de Movistar, por lo que primero tendrá que ir un técnico de Movistar a hacer esa conexión y cableado, pero si ya la tienes hecha por haber usado O2 entiendo que confirmará que esa parte de la instalación está bien y no te tocará nada.
 
Arriba Pie