100/10 :juas

Nevermore, en varios foros. Y lo he comprobado yo mismo :juas
 
¿Qué tal el ADSL de Pepephone sin teléfono fijo? Para lo que uso Internet igual me lo pongo. Y el fijo no lo necesito para nada.

¿Alguna experiencia? Actualmente tengo Vodafone ADSL en acceso indirecto.

Por 23.60 al mes me parece buena opción.
 
Supongo que Vodafone prefiere venderlo todo con la denominación de ADSL para simplificar su oferta, pero con ADSL/ADSL2+ evidentemente no se puede llegar a esas velocidades. Si le han confirmado los 35/3 será porque tiene cobertura VDSL.
 
Claro, es lo mismo que tengo ahora con Jazztel que me ofrecen 30/3. (Que son 28,5/3 reales más o menos)

Cambiar sería para ahorrarme pasta, pero con Jazztel me va muy bien y qué pereza me da cambiar....
 
¿alguien sabe a dia de hoy en cuánto esta la oferta de jazztel de fibra para la zona de madrid?
Ahora mismo estoy con Ono 50 bajada y 5 de subida por 42 euros/mes...¿algo similar o incluso mejor por ese precio? ;)
 
2014-30-04_Banner_Superior_Fibra_NO_CLIENTES_960x850.jpg


http://www.jazztel.com/internet/fibra.html
 
Ahora han puesto aquí la fibra Movistar, pero menudo robo... No se si Jazztel estará también si mi zona forma parte de la coinversión...
 
Es un robo pero va muy bien...no hay color con la tecnología ADSL de siempre :no
 
Todo depende de las necesidades de cada uno.

Yo voy con ADSL 10 megas de Movistar más la tv sobre ADSL, y hoy por hoy no lo cambiaría por fibra. No hay contenidos que me hagan interesante la fibra.

Lo que más me tira para atrás de la fibra es el hecho de que te eliminan el cobre, y en caso de fallo eléctrico te quedas sin línea de teléfono. ¿Que para eso está el móvil? Pues sí...

Para lo único que veo la fibra en entorno doméstico es para contenidos multimedia en HD...pero no hay nada.

Con 10 megas "buenas", a mi me sobra.
 
Movistar está empezando a cambiar las ADSL de 10Mbps por fibra de 10Mbps al mismo precio. Las ventajas son velocidad real de 10Mbps, televisión en HD y el ancho de banda de la tele no te come el de internet.
 
Lo que tienen que hacer es desplegar en zonas nuevas... :mutriste
Vodafone empezó hace unos meses su despliegue de fibra dando prioridad a las zonas donde no está Ono. Ahora que son los flamantes dueños de Ono supongo que la idea será esa, ampliar la cobertura de fibra ya sea con cable o FTTH.
 
Movistar está empezando a cambiar las ADSL de 10Mbps por fibra de 10Mbps al mismo precio. Las ventajas son velocidad real de 10Mbps, televisión en HD y el ancho de banda de la tele no te come el de internet.
Sí, lo tengo presente...pero en mi zona están desplegándolo ahora.

Pero me sigue tirando atrás el quedarme sin cobre.

Mis padres se pusieron la fibra a 100, y al final la han bajado a 10 por que no les compensa en nada. Tienen igualmente la tv por fibra en HD, 10 megas reales, teléfono, móvil etc...y todo por 60 € iva incluido.
 
Krell, yo tenía ADSL de 6Mb y ahora tengo fibra con 10Mb, y te cuento que la diferencia es abrumadora desde mi punto de vista. No solo en velocidad de descarga y upload (1Mb), sino la respuesta es mucha más inmediata y nunca parece que hay saturación de línea (cuando antes con 6Mb a poco que el torrent se acelerara con los mismo límites se bloqueaba la conexión)

Al activarte los 10Mb te dejan una semana con 100Mb, y ahi la experiencia era muy notable: de repente todos los videos, streamings y youtubes son en HD :babas

Decir que tengo red gigabit en toda la casa y Wifi n a 5GHz para los iPads...
 
De verdad, quieres informarte de si hay cobertura de fibra en tu barrio de Jazztel en base a la fibra Movistar, y te pasan la llamada a Tegucigalpa.
 
Arriba Pie