De 4G no sé, pero estando fuera de mi ciudad mi mujer con Pepephone (Vodafone) pilla 3G en sitios en los que yo con Orange apenas pillo voz.
Hablo de sitios de monte, pueblos remotos y tal

Pues ya es raro porque las BTSs son las mismas ¿No será cosa del terminal?
iPhone 4 mi señora, iPhone 5 un servidor. Comprobado en los Pirineos y en zona de costa un poco al interior
 
Que miedito me da esto a mí...

Con lo bien que nos va en casa con Jazztel, y la oferta tan cojonuda que tengo, verás como ahora viene Orange y me lo jode todo... Obviamente, no me refiero a tema cobertura... pero quedan muchas cosas más donde pueden meter mano...

Saludos.
 
Nada, pacto de precios, robo a mano armada... Es que estaba mirando alternativas, rechazando Pepephone, claro está... Y todo es caro de cojones. Tuve Ono en Fibra y es una mierda, volví al ADSL de Jazztel y esperando a que pusieran fibra Jazztel por aquí, pero la única que hay es la de Timofónica junto a la media fibra de Ono. La tonta del baile, Telia Sonera.
 
Yo acabo de pasar por el aro de Timofonica. Ono se niega a hacer una oferta que baje de los 60€ por 50Mb y telefono fijo (ya he agotado el año de "oferta" y segun ellos, no tengo derecho a nada mas).

Con Jazztel seria volver al ADSL, no me llega la fibra.

Y con Timofonica, tengo 100Mb y Canal + Liga, que lo queria poner. 72€ todo sin movil, que sigo con Pepephone. En la media que pague lo mismo que los ultimos 2 años de movil, 82€ al mes 100Mb, Movil con 1,2Gb, fijo, TV 70 Canales y Canal + Liga.

Caro, pero vere la Liga y esperare a mi adorado Jazztel... si es que no se corrompen con esto de Orange.
 
Tu presiona. Date de baja pero de verdad, nada de amagos al operador. Yo ahora mismo pago 39.90+iva por 100/5MB, fijo y móvil. Precio de por vida. Eso sí, me costó tiempo conseguirlo :fiu

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Tu presiona. Date de baja pero de verdad, nada de amagos al operador. Yo ahora mismo pago 39.90+iva por 100/5MB, fijo y móvil. Precio de por vida. Eso sí, me costó tiempo conseguirlo :fiu

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Por eso hablo yo de que espero que Orange no me joda la oferta... con Jazztel tengo el adsl+fijo+móvil (1,1 GB + 100 min.) por 30 €, IVA incluido...

Saludos.
 
No hombre, tu ten en cuenta lo que dicen los grandes diarios económicos porque son buenas noticias neoliberales. Por ejemplo, al oligopolio le llaman consolidación del sector, por lo que parece bueno. Después es beneficioso para los accionistas ya que se les paga trece euros gabachos por acción, así que a recoger beneficios quienes hayan tenido durante un plazo moderado acciones de la compañía del creador de los restaurantes gourmet Telepizza.

¿Mafia? ¿Pacto de precios? ¿Robo a mano armada? ¿Estafa? Son conceptos que no nos interesan, aquí lo que mola es la saca de millones. Los reguladores, pues se irán de cena.
 
El problema es que el menda este solo buscaba revalorizar la empresa para revenderla al mejor postor. Es una jodienda de primer orden, vease también el ejemplo de Iberia, en la que por desgracia estan muchas empresas españolas y así no se va a ningún sitio.
 
Ayer la lie parda con Ono.

Despues de que me instalase Movistar, llame a Ono para darme de baja, y ahora si, la hice buena.

200Mb y PS Plus 1 año con el cupon de PS4, fijo, TV Tivo 70 Canales con Canal + Liga, 6 meses a 30€ y 6 meses mas a 45€ IVA incluido.

1 año de permanencia.

Esto si es un precio decente... hoy tengo que liarla parda con Movistar para "rechazar" la instalacion, tenemos 14 dias para ello supuestamente.
 
Pues eso pensaba yo... pero ahora resulta que solo te pueden portar el fijo, el internet, tienes que "darte de baja".

Ayer me pusieron el fijo de Movistar, y tenia internet de ONO y Movistar a la vez. Si no das de baja ONO, sigues pagando hasta que se te ocurra llamar... asi que llame al instante, me ofrecieron la contraoferta, les aprete las tuercas, y hasta aqui hemos llegado... 30€uretes todo durante 6 meses... DESCOMUNAL.
 
España, el país donde las empresas que prestan servicios tienen impunidad. Te cobran un pastizal y encima estás sometido a su rabo.
 
En teoria, tienes derecho a desistir de la instalacion y los servicios hasta 14 dias despues de la misma, sin que te cobren nada. El chico de ONO me dijo que es una practica habitual y que nunca cobran nada, pero obviamente, me fie mas bien poco...

Llame a Movistar, y el chico que me atendio me dijo que si, que es asi, pero que no me podia dar de baja por que ese dpto. esta solo hasta las 22:00 y que llamase hoy, pero en ningun momento me dijo nada de cobrarme nada... veremos que pasa.
 
España, el país donde las empresas que prestan servicios tienen impunidad. Te cobran un pastizal y encima estás sometido a su rabo.

Es mucho mejor la práctica actual. Y ya está llegando al resto de sectores: el pedir dos comidas a un restaurante, apretarles el precio y luego decirle a uno que se la lleve. O pedirle un trabajo a un autónomo sólo para bajar el precio a otro, o hacer trabajar a los dos a precio de coste para luego cancelarle el pedido a uno. O poner a competir dos empleados para bajarles el sueldo y luego despedir a uno de los dos. España va bien :juas
 
Pero es que esta forma de actuar, la eligen ellas (Movistar, Ono, Jazztel... etc).

Yo estaba contentisimo con el servicio de ONO. Les llamo 4 veces. Les digo que el precio que me quieren cobrar esta ABSOLUTAMENTE fuera de mercado. Ellos mismos ofrecen a clientes nuevos, mis mismos productos, a 18€ al mes, mientras a mi me piden 60. Fui TAAAAN imbecil, que le dije: dejamelo a lo que pago ahora (42€), y me quedo calladito y tu COBRANDO DE MAS... Se negaron por activa y por pasiva. Hasta que haces el amago de cambiarte. Entonces ceden. Yo fui de buenas y de cara, ellos solo quieren esta forma de actuar... y me lo dijo el chico que me atendio de Ono, que se llevo una chapa de 1h de reloj...
 
Yo estoy con Tozzi.

Parece que no entendemos el concepto de "promoción". Una empresa ofrece un precio atractivo inicial durante un período de tiempo para conseguir un nuevo cliente y después cobrarle un precio estándar.

La empresa construye un caso de negocio y espera ingresar una cantidad de dinero total en un tiempo determinado, y ese caso de negocio se viene abajo si los clientes a los que cobras el precio estándar exigen las condiciones de la promoción.

Somos muy libres de cambiar de proveedor, pero se está llegando a extremos absurdos que acabarán con el propio negocio pues el dinero que cuestan proporcionar los servicios tiene que salir de algún sitio.

:ok :ok :ok
 
Yo estoy con Tozzi.

Parece que no entendemos el concepto de "promoción". Una empresa ofrece un precio atractivo inicial durante un período de tiempo para conseguir un nuevo cliente y después cobrarle un precio estándar.

La empresa construye un caso de negocio y espera ingresar una cantidad de dinero total en un tiempo determinado, y ese caso de negocio se viene abajo si los clientes a los que cobras el precio estándar exigen las condiciones de la promoción.

Somos muy libres de cambiar de proveedor, pero se está llegando a extremos absurdos que acabarán con el propio negocio pues el dinero que cuestan proporcionar los servicios tiene que salir de algún sitio.

Absolutamente de acuerdo. Ahora va el matiz. La empresa X decide hacer una promocion. La promocion, tiene que ser lo suficientemente atractiva para atraer clientes nuevos, SI, pero debe de ser lo suficientemente NO ATRACTIVA para que tus clientes, no se sientan GILIPOYAS.

Si quieres cobrarme 60€ por 50Mb + Telf y eso mismo, lo ofreces por 45-50€ con promocion, yo que pago 60 digo: pues bueno, es cliente nuevo...

Ahora, si el cliente nuevo paga 18€ y yo 60€, sin tener la obligacion de quedarme y pudiendo irme a otra empresa que me ofrezca eso mismo a ese precio... pues el asunto es cuando se turbia.

Esto es un problema que han creado ELLAS SOLITAS por cobrar PRECIOS ABUSIVOS. Por que sabemos que son abusivos???

Primero por que durante años, ha habido compañias que aun teniendo que sub-alquilar las redes, pueden ofrecer precios MUCHO mas competitivos.

Y segundo, por que si me pides 60€ por 50Mb + Telf, y termino con 200Mb, un año de PS Plus, TV HD 70 canales + Canal + Liga y Telf fijo, por 30€, quiere decir que en la otra opcion, la primera, me estas haciendo pagar las promociones de los demas a base de robarme.

Y cuando se trata de ser listo, creo que el cliente final no tiene parangon... Dentro de un tiempo estas troperias se acabaran y te haran un DESCUENTILLO si te vienes conmigo, pero estas burradas van a cesar y no va a tardar mucho en ocurrir...
 
También son abusivos los sueldos, aquí hay gente que quiere cobrar más de 600 euros al mes, seguro que para gastárselo en dvds :no Si les aprietas, seguro que trabajan incluso por menos :yes

En serio, las promociones al final se desvirtúan y se convierten en obligaciones, y entonces el modelo se agota, tanto para los grandes como para los virtuales, cómo para las panaderías, centros comerciales, etc...

Me voy al Mediamarkt que el mes pasado hicieron un día sin IVA y a mi ayer me lo cobraron, los pedazo de cabr%$nes, a ver si me aplican la promoción :mosqueo
 
Yo nunca he exigido que me apliquen la promoción como cliente nuevo. Pero lo que da por el saco es que al final esto se haya convertido en un tema igual que cuando compras un coche: depende de cómo te lo montes sacas mejor precio o peor.
Y cuando empiezas a ver a tu alrededor (familiares y amigos) que estás pagando el que más, con diferencias de hasta 30€, pues no queda más que coger la escopeta y llamar. O no, que también hay gente que pasa de llamar y sigue pagando el tarifón.
Me parece totalmente lícito.
 
Arriba Pie