Yo estoy con Tozzi.
Parece que no entendemos el concepto de "promoción". Una empresa ofrece un precio atractivo inicial durante un período de tiempo para conseguir un nuevo cliente y después cobrarle un precio estándar.
La empresa construye un caso de negocio y espera ingresar una cantidad de dinero total en un tiempo determinado, y ese caso de negocio se viene abajo si los clientes a los que cobras el precio estándar exigen las condiciones de la promoción.
Somos muy libres de cambiar de proveedor, pero se está llegando a extremos absurdos que acabarán con el propio negocio pues el dinero que cuestan proporcionar los servicios tiene que salir de algún sitio.
Absolutamente de acuerdo. Ahora va el matiz. La empresa X decide hacer una promocion. La promocion, tiene que ser lo suficientemente atractiva para atraer clientes nuevos, SI, pero debe de ser lo suficientemente NO ATRACTIVA para que tus clientes, no se sientan GILIPOYAS.
Si quieres cobrarme 60€ por 50Mb + Telf y eso mismo, lo ofreces por 45-50€ con promocion, yo que pago 60 digo: pues bueno, es cliente nuevo...
Ahora, si el cliente nuevo paga 18€ y yo 60€, sin tener la obligacion de quedarme y pudiendo irme a otra empresa que me ofrezca eso mismo a ese precio... pues el asunto es cuando se turbia.
Esto es un problema que han creado ELLAS SOLITAS por cobrar PRECIOS ABUSIVOS. Por que sabemos que son abusivos???
Primero por que durante años, ha habido compañias que aun teniendo que sub-alquilar las redes, pueden ofrecer precios MUCHO mas competitivos.
Y segundo, por que si me pides 60€ por 50Mb + Telf, y termino con 200Mb, un año de PS Plus, TV HD 70 canales + Canal + Liga y Telf fijo, por 30€, quiere decir que en la otra opcion, la primera, me estas haciendo pagar las promociones de los demas a base de robarme.
Y cuando se trata de ser listo, creo que el cliente final no tiene parangon... Dentro de un tiempo estas troperias se acabaran y te haran un DESCUENTILLO si te vienes conmigo, pero estas burradas van a cesar y no va a tardar mucho en ocurrir...