zzz.screenshot.2.png


:ok
 
No le hagas mucho caso, seguramente ha amezanado a la operadora con un ataque nuclear o secuestro express.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo he estado dándole otra vuelta al tema ADSL en el apartamento de veraneo.
Hay una compañía local que da wifi en la playa que tenía una oferta muy buena, 250€ (creo) darte de alta, instalación de antena y tal y luego 35€ al mes por 40Mb. La ventaja es que podías contratar periodos de días, semanas o meses, con lo cual pagas los días que realmente la usas. Pero ahora ya solo puedes contratar todos los meses...
Pepephone también me llega, pero te cobran para darte de baja, realmente no se sí funcionaría bien, son 90€ el alta y 23€ / mes de solo ADSL, sin teléfono (eso se sigue usando???), sin permanencia, pero dar de baja la línea son 18€, no se sí sería solución para tenerla de Semana Santa a septiembre, más o menos y darla de baja el resto de meses...
 

No le hagas mucho caso, seguramente ha amezanado a la operadora con un ataque nuclear o secuestro express.

Se me acabó el chollo el mes pasado, que eran 32€ con 40/4 de velocidad. El precio subía a 57€ o por ahí, así que llamé para darme de baja. Les saqué un mes gratis (que estoy disfrutanto ahora) y 47€ por 100/10.

Mirándolo objetivamente es un precio razonable, pero llevo unos meses con problemas en la conexión. Pero lo que más me jode es que 100/10 + Tlf + TV para los nuevos abonados supone 25€/mes :no

No me gustan estas prácticas comerciales... en cuanto llegue la fibra a mi edificio... :juas
 
No necesariamente la de Movistar, me valdría cualquiera. Pero he de reconocer que el precio de Telecable es bueno, cosa por otra parte que les salva.


:hola
 
Yo he estado dándole otra vuelta al tema ADSL en el apartamento de veraneo.
Hay una compañía local que da wifi en la playa que tenía una oferta muy buena, 250€ (creo) darte de alta, instalación de antena y tal y luego 35€ al mes por 40Mb. La ventaja es que podías contratar periodos de días, semanas o meses, con lo cual pagas los días que realmente la usas. Pero ahora ya solo puedes contratar todos los meses...
Pepephone también me llega, pero te cobran para darte de baja, realmente no se sí funcionaría bien, son 90€ el alta y 23€ / mes de solo ADSL, sin teléfono (eso se sigue usando???), sin permanencia, pero dar de baja la línea son 18€, no se sí sería solución para tenerla de Semana Santa a septiembre, más o menos y darla de baja el resto de meses...

Me auto respondo...
Has de pagar 90€ de activación, 18€ para la desactivación y el año siguiente volver a pagar 90€ para volver a activar la línea...
No tienen bajas temporales. Así no compensa...
 
Pues nada, ahora Jazztel ya puede seguir subiéndonos la velocidad para compensar. Propongo 500/500 :diablillo
 
Lo bueno de esas cosas es que los demás (Ono, Jazztel) no tienen más remedio que intentar igualar el envite
 
En nuestra finca está poniendo ya la fibra, así que será cuestión de meses.

El tema es que Movistar se está comiendo el mercado. Por 60 € tener TV, fijo, fibra o ADSL 10, móvil...aunque haya ofertas más baratas, pues está rompiendo el mercado. Y no te digo nada cuando ofrezca en poco con fusion los servicios de alarma, domótica, control de presencia, juegos on-line, etc....
 
veo que Vodafone ofrece ADSL hasta 35Mb, movil con 800MB (y con 4G) y fijo, todo por 34 euros al mes (37 tras los 6 primeros meses)

alguno es Vodafone? opiniones?
 
La cobertura móvil de Vodafone fuera de las grandes ciudades es penosa. Ni 4G, ni 3G ni nada.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
De 4G no sé, pero estando fuera de mi ciudad mi mujer con Pepephone (Vodafone) pilla 3G en sitios en los que yo con Orange apenas pillo voz.
Hablo de sitios de monte, pueblos remotos y tal
 
Yo con Yoigo en las capitales y zonas costeras punteras de turismo, la cobertura es magnífica..... Pero en mi pueblo es LAMENTABLE.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De 4G no sé, pero estando fuera de mi ciudad mi mujer con Pepephone (Vodafone) pilla 3G en sitios en los que yo con Orange apenas pillo voz.
Hablo de sitios de monte, pueblos remotos y tal

He hecho el camino de Santiago del Norte y el Francés con dos amigos que son Orange y Movistar (yo Pepe, Vodafone) y doy fe que si en algún pueblo tenía conexión a Internet era casi un milagro.

Este verano me he vuelto a recorrer el Norte y Galicia en coche y sigue igual. En provincia Girona donde suelo pasar fines de semana también sufro poca cobertura.

Si no fuera por la promesa de Pepe de pasarse a Movistar (al fin llegó confirmación!) me habría ido a Yoigo o Tuenti hace tiempo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
De 4G no sé, pero estando fuera de mi ciudad mi mujer con Pepephone (Vodafone) pilla 3G en sitios en los que yo con Orange apenas pillo voz.
Hablo de sitios de monte, pueblos remotos y tal

Pues ya es raro porque las BTSs son las mismas ¿No será cosa del terminal?
 
Arriba Pie