VEF_394885_twitter_no_me_ha_salido_como_esperaba_por_elbicharraco.jpg



:lol
 
Por cierto, nunca nunca he hecho un amago de nada. Si me he sido, me he ido sin vuelta atrás
 
Telefonica PlayGiga.

Las ofertas de 200MB o 1GB simétrico que está preparando Telefónica no tienen como objetivo principal visitar las webs o consultar el correo más rápido. La operadora apunta más alto, y más allá de la oferta actual de conexión a Internet, telefonía y TV online busca ofrecer dos servicios más, seguridad y videojuegos desde la nube. Sobre este último hoy se han publicado nuevos detalles.

Según explica Miguel Ángel Uriondo en Expansión, la piedra filosofal de este nueva iniciativa de Telefónica será un “revolucionario” equipo todo en uno que integra en un único aparato el ONT (Optical Network Termination), el router wifi y el decodificador para TV. Este sería el único dispositivo de hardware (aparte del mando) que los clientes de Telefónica necesitan para ejecutar los juegos en la nube.

En este proyecto de Telefónica jugará un papel clave PlayGiga, una start-up española dirigida por Juan Gili, exdirectivo de la operadora. Ellos serán quienes ofrecerán la plataforma y la intermediación con las editoras más importantes del mundo. En unas capturas ya retiradas (Google Cache) aparecían los nombres de algunas de las compañías que parecen apoyar a PlayGiga, incluyendo Electronic Arts, UbiSoft, Activision, Konami, RockStar, Capcom, Bethesda, Square Enix o Warner Bros. Games.

A todas estas compañías se les abriría un nuevo y potencial mercado, cuyos usuarios no deberían disponer de nuevas consolas o potentes ordenadores para ejecutar los últimos juegos. A pesar de que no ofrece juego en la nube, también sería una forma de competir con Steam, la omnipresente plataforma de distribución digital de Valve.

Se sabe que se utilizarán versiones de los juegos portadas desde PC, pero queda por ver qué modelo de cobro elegirá Telefónica, qué precios pondrá o qué mando utilizarán los usuarios. El lanzamiento no es inminente y aún pasarán bastantes meses antes de resolver estas dudas o ver el servicio en marcha.

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/09/22/asi-seran-los-videojuegos-de-movistar.html
 
Movistar cableó mi zona hace unos meses. Nos pusieron un acojonante ADSL de 10 megas. Guau!!!!!
 
Por cierto, confirmo que R en Galicia es brutal. Tengo 20 megas y baja a esa velocidad clavado como un reloj. La atención telefónica es espectacular. Desde el minuto 1 la persona que te atiende puede hacer cosas a nivel técnico.
 
Orange te hace la atención al cliente desde Medellín (Colombia). Cuando te das cuenta de que no tienen ni idea, o ves que no saben ni vocalizar. Te pasan por fin con alguien en España. Vergonzoso!!!

Un abrazo!
 
Jajaja!

Con R me pasó una vez que no me funciona Internet, llamé y la persona que contestó al momento ya estaba revisando el estado de mi router. Lo solucionó en otro minuto. Increíble, en serio.
 
R Galicia aumenta la velocidad en banda ancha de manera automática a sus clientes sin coste con respecto a su factura actual,eso si la asimetría de velocidades subida/bajada es poco entendible cuando mas se necesita la subida y menos la bajada innecesaria en ámbito domestico ,la verdad es que estas mejoras no me satisfacen como cliente desde hace ya diez años,si quieres mas subida a igualdad de estas bajadas a pagar u oferta puntual.
http://www.quecheparece.com/
Las subidas automáticas quedarían así:
  • Los que tenían 6 Mbps van a tener 10, pero la subida seguirá siendo de 600 Kbps
  • Los que tenían 10 Mbps van a tener 20, pero la subida seguirá siendo de 1 Mbps
  • Los que tenían 20 Mbps van a tener 100, pero la subida seguirá siendo de 2 Mbps
  • Los que tenían 100 Mbps van a tener 200, pero la subida seguirá siendo de 10 Mbps
 
Ese es el problema y la hipocresía de las compañías.
Estas velocidades están pensadas para descargar cosas y hasta donde yo se, las descargas...
Las velocidades de subida deberían ser como mínimo para permitir mantener una videoconferencia o una call, que en mi caso, 10Mb/600Kb, solo con voz, se entrecorta o a veces un correo un poco grande da timeout al enviar.
 
Claro, ellos saben que eso es así. Para qué voy a querer 100 megas de lo contrario. Como no quiera ver contenido 4K en tiempo real...
 
Run-Run eso es la inutilidad manifiesta mas que hipocresía. En un cliente, tener una ADSL de 50mb por que los comerciales se conectan de forma remota con el servidor y que la conexión se hunda porque tienes VOIP, se tuvo que poner un discriminador para que las llamadas no tuvieran cortes y se pudiera escuchar sin "interferencias". Y desde que se puso se puede mantener una llamada pero las conexiones externas se han ido a la mierda. Y la solución que dan es ¡Tachan! Poner Fibra!!! Los cojones.
 
???
Te recuerdo que tanto el tráfico de voz como en de VDI es bidireccional (este último menos)
Para discriminar un tipo de tráfico se puede hacer de 1000 formas y no limitando el ancho de banda en un sentido.
 
En realidad es una forma de hacer pagar mas a los proveedores de contenidos. Es decir, quien envía mas que descarga. No hay ningún motivo técnico.
 
Estoy pensando en pasarme a Fusion Base 10. Es cursioso que teniendo internet y teléfono (ADSL a 10 Mb) me cueste 44€, y si me paso a Fusión (su tarifa móvil no me interesa para nada, en Amena tengo 1 Gb de datos) y televisión (que no usaría pues no tengo ni deco ni smart tv) me salga 2€ más barato que con mi ADSL actual.

¿Hay algún truco con esta Fusion Base 10 respecto a mi ADSL 10 Mb de toda la vida?
 
El truco es que Movistar quiere que tengas todo con ellos y lo premia ofreciendo precios más ajustados cuantas más cosas tengas contratadas (fijo, internet, móvil y tv).

Sobre esa oferta puedes mejorar las condiciones de la línea móvil pagando un extra y sobre la tele ellos te ponen un decodificador por lo que no tienes requisitos adicionales para verla. Además creo que con Fusión ya están ofreciendo los 10Mbps de fibra al mismo precio que la ADSL, y con fibra son 10 megas reales y no lo que te llegue como pasa con el par de cobre.
 
Pues creo que haré un Fusión y con la sim que me envíen la tiraré directamente a la basura. No la usaré para nada. 100 Mb de datos hoy día (y encima compatible 4g) no sirve para nada.
 
Así es, ahora han subido la tarifa de datos de 100 a 500Mb. Yo la semana pasada contraté el plan Movistar Fusión TV Contigo con 100/10 Mb de fibra, tarifa plana de fijo, tv online con 7 canales y movil 100min/500Mb de datos y son 54€ con linea e IVA incluido.
 
Lo he comentado en el hilo del VDSL2 de Movistar, pero lo comento también aquí. Hoy he vuelto a llamar a Movistar para insistir en mi petición que aumenten la velocidad de subida de mi mi línea VDSL 30/1 Mbps hasta los 30/3 Mbps, pero me han dicho muy amablemente que 30/3 sólo está disponible para empresas y no particulares.

Así que después de muchos años de servicio impecable y tras confirmar que no tendré penalización de ningún tipo, he dicho adiós a Telefónica... y he dicho hola a Jazztel, que me ha ofrecido 30/3,5 Mbps por 42,28€ al mes, IVA incluido. Incluso mejoro el precio de 45,60 € que tenía con Movistar, y es 3,32€ más barato incluyendo las llamadas a fijos, 60 minutos de llamadas a móviles al mes .

rvdf9z.jpg

Ahora solo hace falta que lo que me han prometido sea realmente lo que llegue a mi casa, pero estoy seguro de que así será, pues utilizan la infraestructura de Movistar y será el mismo par de cobre el que se utilice.

He confirmado las velocidades con Jazztel, me han dicho que el promedio que tienen es 25/2,5 pero que el máximo que podré obtener es 30/3,5.

El router me han dicho que será este Comtrend VR-3025-un, el modelo nuevo con soporte 802.11n ¿alguna opinión sobre el mismo o sobre el servicio? He visto que se puede activar Fastpath para mejorar el ping a cambio de un poco de velocidad, ¿recomendáis hacerlo?
25zi5v6.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie